Autor Tema: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.  (Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« en: 21 de Noviembre de 2008, 10:41:27 am »
Ya puedo irme a Sudafrica tranquilamente sin tener que llevar un retrovisor para ver que me viene por la retaguardia  :D

Este cacharrito lo inventaron en primera instancia los sudafricanos aunque tambien lo fabrican los australianos.

Se trata de un aparato emisor de ondas electricas, estas ondas tienen un radio de alcance de 8 mts alrrededor del pescasub, las señales salen por el tubo ese que se desplega a modo de antena, el aparatito en cuestion va cogido a la pierna del pescasub por un cierre de velcro.

El tiburon detecta a sus presas por un detector de ondas que tiene en el morro, cuando entra en el campo de accion del aparato sufre una desagradable descarga electrica que le hace irse  por otros derroteros.

Se lo pedi a un amigo para curiosearlo y de paso os lo muestro a vosotros.  ;)





 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:54:05 am »
no afecta a nuestras posibles presas? es decir, atunes, espadas, etc?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Josu

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:59:03 am »
Creo que la batería no dura mucho  :-\ ,además no creo que mucha gente aguante sin cagarse si se le presenta un tibu gordo, por mucho aparato que se lleve el miedo va más allá de la razón .
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:30:52 pm »
Tengo un primo que trabajó en Australia y me comentaba que en las excursiones de buceo, los que llevaban repelentes de tiburones estaban obligados a salir los últimos del agua, por que por lo visto los encabronaba y en cuanto salían del agua si iban derechitos al capullo de turno que se quedaba rezagado.
Como para ir al agua contigo Predi.
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:45:19 pm »
Tengo un primo que trabajó en Australia y me comentaba que en las excursiones de buceo, los que llevaban repelentes de tiburones estaban obligados a salir los últimos del agua, por que por lo visto los encabronaba y en cuanto salían del agua si iban derechitos al capullo de turno que se quedaba rezagado.
Como para ir al agua contigo Predi.

 :D

 

Predator

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:08:35 pm »
no afecta a nuestras posibles presas? es decir, atunes, espadas, etc?
segun creo ese tipo de ondas tan solo las detecta el tiburon
Creo que la batería no dura mucho  :-\ ,además no creo que mucha gente aguante sin cagarse si se le presenta un tibu gordo, por mucho aparato que se lleve el miedo va más allá de la razón .

no me imagino viendo un gran blanco venir y pensando: " je, je cuando llegues a 8 mts de mi te vas a cagar" se acerca , se acerga ... y miras el aparatito y marca  "bateria baja" " bateria baja"  :-\ ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:16:58 pm »
 :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:17:29 pm »
(...)
no me imagino viendo un gran blanco venir y pensando: " je, je cuando llegues a 8 mts de mi te vas a cagar" se acerca , se acerga ... y miras el aparatito y marca  "bateria baja" " bateria baja"  :-\ ;D

seguro que por tu cabeza solo pasa esto:

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=04dd276&amp;quot" target="_blank" class="new_win">http://www.goear.com/files/external.swf?file=04dd276&amp;quot</a>
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:53:51 pm »
ESPECIFICACIONES ( la bateria dura 7 horas)
Shark Shield FREEDOM7 es un compacto, versátil y ligero personal tiburón sistema de disuasión que le permite explorar y disfrutar de los océanos sin temor. It's designed for all water sports including, swimming, spear fishing, bodyboarding and snorkelling and is the preferred product for scuba divers. Está diseñado para todos los deportes acuáticos, incluyendo, natación, pesca lanza, bodyboard y snorkelling y es el producto preferido de los buceadores. The Shark Shield FREEDOM7 is fitted to the ankle region with the supplied neoprene and Velcro pouch. Shark Shield FREEDOM7 esté instalado en el tobillo con la región ofrecidos neopreno y velcro bolsa.

The unit incorporates a velcro pouch, that is attached to the ankle region and 2.2m flexible mesh antenna. La unidad incorpora un velcro de valija diplomática, que se adjunta a la región del tobillo y 2.2m de malla flexible antena. Once the antenna is submerged in salt water the electrodes emit the protective field. Una vez que la antena está sumergido en agua salada los electrodos emiten el ámbito de protección.

The FREEDOM7 antenna has been designed to cause minimum of water resistance and drag on the user. FREEDOM7 La antena ha sido diseñada para causar mínimo de resistencia al agua y arrastre sobre el usuario.

Shark Shield's unique wave form elliptical field only affects free swimming sharks and to a minor degree rays and skates. Anti-tiburones de la única forma de onda elíptica sobre el terreno sólo afecta a la natación libre de los tiburones y, en menor grado los rayos y patines. The field generated by the Shark Shield is detected by the shark through its sensory receptors known as Ampullae of Lorenzini, situated on the snout of all predatory sharks. El campo generado por el Shark Shield es detectado por el tiburón a través de sus receptores sensoriales conocido como Ampullae de Lorenzini, situado en la boca de todos los tiburones depredadores. The unique and unfamiliar pulsing sensation emitted by the Shark Shield does not replicate that given off by a fish and does not attract sharks to an area. La única y desconocida sensación de pulso emitido por el Shark Shield no replicar que, dado por fuera de un pez y no atraer a los tiburones a una zona. Shark Shield allows you to hunt, photograph or just swim with all other marine animals roaming freely in their ocean settings. Tiburón Shield le permite cazar, fotografía o simplemente nadar con todos los demás animales marinos itinerancia libremente en la configuración de su océano.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 01:54:11 pm por Predator »
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:36:27 pm »
aqui le atacho un video del efecto que povova esta onda el tiburon. esto es cuando el dispositivo estaba en prueba

<a href="http://www.youtube.com/v/EhTQYjbr2R8.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/EhTQYjbr2R8.swf</a>

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 06:07:53 pm por Pau »
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Predator

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:59:28 pm »
aqui le atacho un video del efecto que povova esta onda el tiburon. esto es cuando el dispositivo estaba en prueba





ilustrativo video, gracias  ;)

 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 05:04:07 pm »
de nada predator saludo ati   :D
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 06:02:06 pm »
jejeje hasta que encuentres al tiburon sordo y se te papee.
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2008, 06:09:41 pm »
jejeje hasta que encuentres al tiburon sordo y se te papee.

Es que son sordos, solo que captan vibraciones.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: ¿Miedo yo a los tiburones? Como vencer al gran blanco.
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:23:51 am »
Que hermoso animal aparece en el video  :) majestuoso!
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: