Autor Tema: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2008, 02:35:02 pm »
   No había visto este post. Lo 1.- que se mejore la familia, y tu peque, las buenas piezas ya vendrán Hay una especie de pez de color marrón con puntitos amarillos que seguro te alegrara en futuras salidas. ;)

Un saludo.
 

Pau

  • Visitante
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:19:50 pm »
Que bonitas las fotos con los asnos, que dulces  :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:54:53 pm »
Que bonitas las fotos con los asnos, que dulces  :)
esta si que es dulce... ;D
seve que le gusto la amiga de mi mujer al jodio....
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 04:55:22 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:56:32 pm »
estas estan muy chulas... ;)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 04:57:33 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:56:45 pm »
Que bonitas las fotos con los asnos, que dulces  :)
esta si que es dulce... ;D
seve que le gusto la amiga de mi mujer al jodio....

Toma madero!!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:33:35 pm »
¿Has visto dentex? Eso si que es un armatoste. Igual le hechó mano para probar la consistencia  ;D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 05:41:37 pm por Pau »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:52:27 pm »
coño ya tenemos sucesor de Nacho Vidal......................
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde.
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:09:48 pm »
coño ya tenemos sucesor de Nacho Vidal......................

Si pero este creo que es bastante más inteligente  :D :D :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:56:28 pm »
con eso si fuera mio me ganaria la vida bien...
y con la del burro me hacia un doble goma para pescar al agujero de lujo ;D ;D
vengo de pelar a un amigo y ver otra ves el dvd de alberto rodriguez y aun estoy viendo meros y corvinas :o :o que me gustaria pescar asi....haber cuando saca el 2 dvd  ::) ::)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 08:57:48 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:19:40 pm »
Acabo de ver el post Víctor, espero que haya mejoría en la familia. ;)

Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Josu

  • Visitante
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:46:29 pm »
Vaya  :-\ ,parece que aquel día te salió casi todo mal .Por si te sirve de algo te pongo un par de articulos de la ley de costas para el tema de la denuncia .

Artículo 31.
1. La utilización del dominio público marítimo-terrestre y, en todo caso, del mar y su ribera será libre, pública y gratuita para los usos comunes y acordes con la naturaleza de aquél, tales como pasear, estar, bañarse, navegar, embarcar y desembarcar, varar, pescar, coger plantas y mariscos y otros actos semejantes que no requieran obras e instalaciones de ningún tipo y que se realicen de acuerdo con las leyes y reglamentos o normas aprobadas conforme a esta Ley.

Artículo 33.
5. Quedarán prohibidos el estacionamiento y la circulación no autorizada de vehículos, así como los campamentos y acampadas

Suerte
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: aunque hay dias que mejor no salir...os cuento la parte buena de este finde...
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2008, 09:22:29 am »
  Saludos... Por mi experiencia en flojedad intestinal :) lo que te puedo aconsejar es que un par de días antes de ir a pescar empieces una dieta astringente con alimentos que tu sepas que te sientan bien: Poca fruta (tipo kiwi...) y verdura, nada de legumbres...

 Lo mejor arrocito en blanco, pechuga a la plancha, pescadito blanco,membrillo... y una cosa que no suele fallarme es beber te negro que produce un poco de estreñimiento. También hay en la farmacia unas pastillas que creo se llaman "Cortasec" o algo así. Prueba y a ver si te sirve de algo. Que se mejoren tu niño y tu madre.
 

Tags: