Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Mamba 5 Dentones 0

(1/5) > >>

shaneshac:
Aqui esta la pesca que consegui a la caida del sol ayer en menos de una hora. Dimos con el banco y con el agua verde me sigieron entrando.

Se quedaban al borde de la visibilidad pero con el mamba no habia problemas.

Incluso a los dos mas pequenos les hice un doblete.





qui podeis ver el arma con varilla de 8mm. Cuando le meta el de 6.5mm los dentones van a caer como moscas :)

usuario:
Hola Shane,

Puedes comparar el comportamiento con el otro fusil que usas para los dentones.

El alcance con varilla de 8 supongo que es superior aunque la velocidad de salida inicial es inferior al de madera.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habrias capturado esos mismos dentones con el otro fusil?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Presión actual? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Presión final que esperas meterle como standard?

Que tal el cargador que te construiste?

Irias al 130 ahora que has probado el 115?

DENTONATOR !!!!!!!!!!!!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Umberto:
Depredatooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!

   La madre que me parió, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!


  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo tienes tanto morro, tío?  Joder, te cuento:

   Por fin entró agua caliente y comezón por una zona "escogida" de Asturias.  Condiciones adecuadas para los dentos en esta época, que entran y gordos.   A las 6 de la mañana en el puerto.  EquíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡po adecuado hasta el mínimo detalle, apnéas de hasta 3 minutos, silencio, suavidad, posturas ideaaaaaales, etc, etc,   me visitaron todas las especies del Cantábrico habidas y por haber, lubinas (pequeñas), sargos, crías de pargos, botones, mujoles, salmonetes, golondros,  de todo.  Me "caían" encima y después de estar más de dos minutos abajo llegaban a rozarme incluso sargos y botones cojunudos, y los únicos dentos que me entraron eran de 500 grs!!!.  !.  Detrás de ellos, sólo agua y más agua... Cambio de sitio, de profundidad, de orientación, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  !  

   Así más de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ cuatro horas !.  Al final me entró un robalo de tres kilos que me alivió un poco el alma.   Necesito dentos Shaaaaaaaaaane.!!!

   Joder, tío, me voy a coger el coche y me bajo desde Asturies ahí en na.   Te voy a hacer un marcaje cuerpo a cuerpo (sin mariconadas) que vas a flipar! ja, ja, ja.  

   La madre que me parió.   Si es que os moveis por un sitio privilegiado de cojones, y si encima resulta que no sois del todo malillos.... pues pasa lo que pasa   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MATANZA  !!  Ja, ja, ja.

   Enhorabuena, monstruo, que eres un monstruo!!.  

   Oye, además de los datos técnicos que te pide Fernando (y yo también) te interrogo algo más.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ A qué distancia te atreviste con los disparos más largos?   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los traspasabas siempre?   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es eso de que quieres usar ahora 6,5 mm?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esperas aumentar el alcance o qué?   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué fusil usaste: cañon interno ?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Presión?, etc, etc, (por favor, extiendete... ja, ja)   Y ya de paso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿dónde cój.... los acribillaste?   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Profundidad, corriente, y más datos "biológicos"?

   Un saludo, MíƒÂQUINA!.

   Javi.

shaneshac:
Ayer el agua estaba bastante verde pero se veian las siluetas de los dentones al lejo. Con los unicos fusiles que hubiera alcanzado era con mi 110 on con el 120 de doble gomas. Pero el agua estaba tan turbia que los dentones se veian por muy poco tiempo. Hacia falta mucha manejabilidad y al mismo tiempo alcance.

Con el 110 quizas pero el 120 hubiera sido muy largo.

Ahora mismo el fusil esta cargado al tope que puede la pompa.

Estoy esperando un manometro para cargarlo con una botella.

Ahora debe estar entre 25 y 30 atm.

el cargador va bien pero con el de enzo es mucho mas facil de usar. El filo del tubo de aluminio me estaba arrañando la varilla cuando hacia presion. Lo llevo en la boya de reeemplazo por si las moscas.

Con el 115 tengo de sobra. El 130 seria un capricho como el mamba 90 que quiero

Shane

shaneshac:
Perdona Umberto empeze a escribir antes de ver tu mensaje.

Los tiros fueron todos de unos 4m. Los pasaba a la cuerda como si fueran mantequilla

Lo de la varilla de 6.5mm es por que incluso con mucha presion de carga la varilla no sale de fusil como me gustaria para los dentones, aunque el alcance sea muy bueno.

SI vez uno de los dentones por poco esquiva la varilla. Solo me quede con el por haverlo pasado al monofilamento.

El piston de este fusil es de 13mm. En verdad lo compre para los atunes pero para cierto tipo de pesca como la pesca de dentones en aguas turbias va muy bien.

no te digo las profundides por que vienes y me fusilas :)

Solo te dire que no era muy profundo

El primer tiro hize doblete de dentones HAHAHAHAHAHAHAHHA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa