Autor Tema: fusil de 100  (Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil de 100
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2008, 05:48:06 pm »
los rabitech siguen la ideal de rob allen y freedrivers y son baratos,si quieres algo mas comercil un cayman hf o hf2 no creo que te defraude,siempre puedes comprarte un tuvo de carbono y hacertelo a tu gusto de culata gomas cabezal....mira por ejemplo el 120 que se pillo baudefora de los que estoy vendidiendo como quedo con la culata sporasub y doble goma  ;D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: fusil de 100
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2008, 07:07:33 pm »
Creo que Freedivers tiene exactamente lo mismo, pero más barato, y espero(  ::) ) que sin el problema que tenían (o tienen) los mecanismos picasso, (que se saltaba la uña si le ponías gomas demasiado fuertes. Yo le cambié las uñas, recuerda que me las enviaste tú  :-*. )
 Lo que no te gustará será el cabezal, pero para piezas grandes.... ;) Bueno, míratelos a ver. y pregúntale al predator a ver qué te cuenta.
saludos fiera!!

Los mecanismos Freedivers estan preparados para aguantar tracciones elevadas de gomas, otra cosa es que el lo quiere con cabezal abierto.

si no que se vea el video del uso de los freedivers en Africa.........jejejeje
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: fusil de 100
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:51:07 pm »
Creo que Freedivers tiene exactamente lo mismo, pero más barato, y espero(  ::) ) que sin el problema que tenían (o tienen) los mecanismos picasso, (que se saltaba la uña si le ponías gomas demasiado fuertes. Yo le cambié las uñas, recuerda que me las enviaste tú  :-*. )
 Lo que no te gustará será el cabezal, pero para piezas grandes.... ;) Bueno, míratelos a ver. y pregúntale al predator a ver qué te cuenta.
saludos fiera!!

Los mecanismos Freedivers estan preparados para aguantar tracciones elevadas de gomas, otra cosa es que el lo quiere con cabezal abierto.

si no que se vea el video del uso de los freedivers en Africa.........jejejeje

lo he visto lo he visto  ;)

......, otra cosa es que el lo quiere con cabezal abierto.

eso tampoco sería un inconveniente
Pues ya casi lo tienes:
O picasso de nuevo, cambiando la uña del mecanismo, sin cabezal (esta opción hace más lento el rearmar el fusil). O cambias de arma, por una más barata pero con las mismas prestaciones, y  con cabezal cerrado. Si no tienes prisa, cuando me llegue el freedivers te comento las diferencias entre este y el otro.
De todas formas, un amigo mío dice que lo importante no son las flechas, sino los indios ;).
Saludos.

he visto el post de Predator, me parece interesante, pero otra opinión más no viene mal, así que ya me comentarás, y si le cambias varilla y esas cosas, porque creo que viene de serie con una de 7 mm

saludos  ;)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 08:54:54 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil de 100
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2008, 03:36:46 pm »
Si te decides por un Freedivers y dispara parecido a los Rob Allen, tendrás que pasar por un período de adaptación ya que disparan algo alto (pero siempre). Luego no fallarás más tiros. Pero para un 100, yo no me cambiaría. Cómprate un Picasso Century de toda la vida.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: