Autor Tema: La claridad de las aguas de mi pueblo.  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2005, 03:12:49 pm »
La verdad es que si Alex. La primera vez que Predator me llevó a la punta esa aluciné. No tiene la exuberancia de vida de otras zonas (las tuyas ya ni las menciono) pero es muy bonito.

El azul oscuro que veis entre los dos escollos es un fondode -14/-15 metros, y en la parte mas exterior del escollo ya va alternando antre -10 / -25 y a mas
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2005, 03:18:15 pm »
si haceis ahi una quedada yo abandono la familia y el trabajo  y me apunto :wink:



saludos
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2005, 04:00:23 pm »
la verdad es que a veces los que somos de aqui, no nos damos cuenta de lo bonita que es nuestra costa y nuestras aguas por la costumbre de verlas.  Realmente la costa brava junto con Bañeares tiene los rincones mas bonitos del Mediterraneo en España.
Predator, esa punta creo que la he visitado pero hace muuuuchos años y creo recordar que los fondos eran una maravilla.  Un dia nos tendras que llevar a los de la zona, jejeje.
Un saludo :D  :D
Nico.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2005, 05:11:03 pm »
Predator,

Conozco bien esas aguas.... jejeje... no son abundantes en fauna pdero siempre guardan alguna sorpresa... jejeje

Oscar :lol:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2005, 05:17:50 pm »
joer..con esas aguas, ese pueblo tan BONITO, ESAS  esperas a las butifarras, quien quier algo mas? joer y yo pescando casi siempre en agua turbia..quiero ir pa ese sitio,.. :cry:  :cry:
 

Desconectado Submarinos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2005, 02:37:50 pm »
Pues yo tambien he pescado en esa zona. Preciosa, eso si, en invierno tela con lo fria que esta el agua, pero siempre cae alguna buena lubina y alguna que otra dorada que nos hace entrar en calor. Una aguas super cristalinas, ahora jodidas en verano por el transito de barcos. Mas de una vez realizando esperas en la parte exterior las he pasado canutas para asomar la cabeza fuera del agua cuando ascendia, ruido por todas partes de motores y sin saber de donde venian. Una vez me paso uno que debia tener unos vente metros de eslora y no se me llevo de milagro, ya que paso por encima de la boya. icon2_06  Aconsejable siempre pescar en esta zona con un compañero y alternar las bajadas, para estar bien tranquilos. :roll:  :roll:  :roll:
Tambien es una zona bastante transitada por gente que hace inmersion.
Se recomienda tambien a quien decida ir llevar algun tipo de sandalias... para no destrozarse los pies en los docientos metros ,que es poco pero se hace muy largo y mas de un escarpin me he cargado, que hay que caminar por la playa de piedras de rio (pues son iguales; de estas redondas ya me entendeis) que se ve en la parte inferior izquierda de la foto. :wink:  :wink:
Pues nada a disfrutar!!! :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2005, 03:40:15 pm »
Cita de: "ficoh"
Menudas aguas..... 8-O  8-O  8-O , solo lo vi parecido, que no tanto una vez pescando en Almerimar, PERO NO TAN EXAGERADO, y ya me parecia que el de 100 que tenia era pequeño.....  8-O  . Si señor , un pueblo precioso...

Pues ficoh yo en todo el tiempo que llevo pescando nunca he visto Almerimar así, no sabes la suerte que tuviste eso pasa un 5% de las veces.
Cita de: "NicJua"
Realmente la costa brava junto con Bañeares tiene los rincones mas bonitos del Mediterraneo en España.

No te olvides de Cabo de Gata  :lol:  :lol: Un saludo.

P.D.: Predator.... que envidia tio.... algún día veras a un pringao almeriense pescando por alli jejejee me encanta esa foto y ese sitio :wink:
Sergio Maleno
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
La claridad de las aguas de mi pueblo.
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2005, 09:21:45 am »
De verdad que la foto es preciosa!! A mi la Costa Brava me encanta, estuve un par de veces hace tiempo en la zona de Cala Montjoi y la zona es increible, las aguas trasparentes pero el pescado tambien es verdad que escaso.

Un saludo.
 

Tags: