Autor Tema: Dolor de cabeza  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Submarinos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Dolor de cabeza
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2005, 11:28:58 am »
A mi, lo que me pasava es que tenia unas bajadas de presion que me quedava grogui!!!! muchas veces al volver de una jornada de pesca con el coche, tenia que parar en el arcen porque era incapaz de conducir, estava con los ojos abiertos pero con el cerebro cerrado por vacaciones. Quiza una bajada de azucar,desidratacion, falta de alimento..... no se, en la boya la veces tenia comida, leche condensada, agua azucarada.... pero despues siempre estava igual. :?  :?
Nunca he sufrido de dolor de cabeza pescando, pero aunque pueda resultar raro, yo provaria en no desyunar con cafe (si es que lo haces), ya que las pocas veces que lo he sufrido, ha sido como consecuencia de tomar cafe, si a esto le añadimos que estas haciendo deporte y que tu cuerpo necesita de todo el liquido que has ingerido, pues igual, lo absoves con mas fuerza y te provoca ese dolor. Es una sujerencia.  8)  8)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Dolor de cabeza
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2005, 11:34:20 am »
A mi tamb me duele la cabeza despues de q termino de bucear, salgo del agua y en media hora o menos me entra un dolor en la parte de atras de la cabeza  :wink:  se me va al rato(bastante tiempo)

por agua no es porq siempre llevamos en el bote, antes de eso comemos , asi q por eso creo q no es.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado josect

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
dolor cabeza
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2005, 09:31:38 pm »
hola acc, bueno yo me acabo de registrar en esto y lo de tu cabeza es de lo primero que e visto, yo segun experiencias te recomiendo no llevar la capucha apretada, al igual que las gafas, por supuesto que no estes resfriado claro y sobre todo que no fuerces la compensacion, ese tema me dio a mi varios dolores de cabeza. Yo creia que compensaba bien pero en verdad lo que hacia era compensar de mas, y efectivamente adecue la compensacion segun la bajada suavemente y adios dolores.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Dolor de cabeza
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2005, 10:19:40 am »
Bueno en primer lugar bienvenido josect que disfrutes mucho por esta web, es una maravilla.
En segundo lugar os doy las gracias a todos y decirte josect que yo le achaco más el problema a lo que apuntó Umberto, aunque todo se tiene en cuenta y se mirará, compensar compenso siempre suave y progresivo, el traje y las gafas son siempre(o casi siempre) los mismos y hay dias que si y dias que no, yo creo que el problema es respiratorio, de todas formas ya os digo todo se tiene en cuenta, ya os contaré como me va, porque no siempre me dan... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: