Autor Tema: Opinion sobre mister carbon c4  (Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion sobre mister carbon c4
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2008, 04:53:23 pm »
Asi ya no tengo excusa cuado pierdo algun pescao.

jiji, que te falta una goma ;D ;D Lo último que se pierde es eso, la excusa. :-*

Yo si fallo es porque me sobra, me falta o lo que sea de algo. A lo máximo que he llegado es a echarle la culpa al pez 8)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 04:55:06 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Opinion sobre mister carbon c4
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2008, 04:57:44 pm »
Si el arpón sale disparado y el mecanismo de disparo permanece montado podriamos culpar al arpón pero si el mecanismo se acciona ya la cosa va por otro rumbo.
puede ser ,pero si me a pasado que e comprado alguna varilla x y solo esa varilla es laque me a dado problemas de que se me dispare tanto en ese fusil como en otros cuando nunca con otras lo ha echo ::), no es mi fuerte pero yo me decanto por el mecanizado d ela varilla, pero tambien puede venor defectuoso elmecanismo del c4 y de los otros fusiles que me haya pasado en mis 20 años de pesca...lo raro es que solo me haya pasado una ves en mas de 1 año...
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Opinion sobre mister carbon c4
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2008, 07:05:43 pm »
Pues a mi me han pasado ambas situaciones, es decir que se deslice el arpón sobre el retenedor lo que ocaciona que este salga expulsado (situación que se da mas frecuentemente con fusiles de 20 años o mas cuando los mecanismos europeos no estaban adaptados al mismo tipo de arpón)  y que el mecanismo seda y se dispare el fusil, situación mas relacionada a la capacidad de carga del mecanismo.

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Opinion sobre mister carbon c4
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:50:17 pm »
por eso le echo mas la culpa a las varillas por que yo monto gomas para niñas mas bien largas, de echo a los fusiles de 90 le monto gomas de un 100 ::) en mi pueblo se le llama empajillao ;D
un saludo
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Opinion sobre mister carbon c4
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:08:15 pm »
por eso le echo mas la culpa a las varillas por que yo monto gomas para niñas mas bien largas, de echo a los fusiles de 90 le monto gomas de un 100 ::) en mi pueblo se le llama empajillao ;D
un saludo

Por la pesca al agujero ?
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Opinion sobre mister carbon c4
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:13:49 pm »
por eso le echo mas la culpa a las varillas por que yo monto gomas para niñas mas bien largas, de echo a los fusiles de 90 le monto gomas de un 100 ::) en mi pueblo se le llama empajillao ;D
un saludo

Por la pesca al agujero ?
por que no gano para varillas pescando solo al agujero y porque me cuesta mucho cargar unas gomas cortas y tengo brasitos de barbi ;D
 

Tags: