Autor Tema: Cosas que no hay!!.. o si  (Leído 8074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:17:14 pm »
yo creo que el escupitajo es inevitable....


¡¡¡ El escupitajo es hasta saludable !!!!... :D :D :D

Para mi es como el último "acto" dentro de la compleja preparación del pescasub antes de tirarme al agua...

Sin eso, como que me faltaria algo... :D :D :D...con lo despistado que soy...pensaria que se me han olvidado las gafas, el tubo..yo que sé ¡¡¡
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:17:50 pm »
Para los que vamos de infanteria, yo creo que seria una gozada algun tipo de sistema que autoenrollara el cabo de la boya, y fuera de facil liberacion. Algo que con x presion liberara hilo y sin presion se mantuviera y al apretar algun tipo de boton o parecido recogiera el cabo.
eso si es buena idea, porque ir con 16 o 18m arrastrando...como que no.Ya se, me vais a decir que lleve un enrrollador, pero si ya pesa y porculea bastante la boya...como pa llevar el enrrollador a rastras tambien jeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:20:54 pm »
Para los que vamos de infanteria, yo creo que seria una gozada algun tipo de sistema que autoenrollara el cabo de la boya, y fuera de facil liberacion. Algo que con x presion liberara hilo y sin presion se mantuviera y al apretar algun tipo de boton o parecido recogiera el cabo.
eso si es buena idea, porque ir con 16 o 18m arrastrando...como que no.Ya se, me vais a decir que lleve un enrrollador, pero si ya pesa y porculea bastante la boya...como pa llevar el enrrollador a rastras tambien jeje

el enrrollador no se nota que lo arrastras, vale 3í¢â€šÂ¬ y... y... como leches llevas la boya sin enrrollador?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:21:52 pm »
¿quemarla?
si joer :D, quemar los cristales desde el centro hasta que el halo llega a los bordes, con cuidado. Nunca más se empaña...alemnos la mia.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:27:17 pm »
el enrrollador no se nota que lo arrastras, vale 3í¢â€šÂ¬ y... y... como leches llevas la boya sin enrrollador?

Te puedo asegurar que pescando con algo de corriente, y con algo de pescado en la boya, el enrollador o plegador como se dice por aquí PESA UN HUEVO (más que peso es el efecto paracaídas),y sobretodo si sales de orilla¡¡¡¡¡

Yo llevo la cuerda siempre enrrollada en forma de ocho, pongo la mano a lo ronaldinho cuando marca un gol y enrollo ahí....... a ver si esta tarde pongo una foto.......

Saluods
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:29:19 pm »
Pues con todo el cabo suelto, los 16-18m que llevo.Si la costa no es muy accidentada o las olas no van mucho hacia tierra...no me molesta nada.Pero si hay islitas o peñascos por medio que sobresalen,si que molesta.Yo llevo macarrón transparente, que se engancha menos y no se ve tanto,y flota un huevo.Entre la boya y el macarron va 1m de cuerda elástica, para amortiguar las olas cuando tiran de la boya.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:30:35 pm »
Esque yo tengo un enrrollador fluorescente de no se que marca que es enorme , o eso me parece y paso de arrstrarlo.Y si, si se nota si sales de orilla.TODO SE NOTA jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:34:26 pm »
Para los que vamos de infanteria, yo creo que seria una gozada algun tipo de sistema que autoenrollara el cabo de la boya, y fuera de facil liberacion. Algo que con x presion liberara hilo y sin presion se mantuviera y al apretar algun tipo de boton o parecido recogiera el cabo.

Psubma...eso ya lo hay. Hace años ya veia en las revistas francesas las planchas que se hacian los gabachos con un enrollador en lo alto. Me suena que alguna llevaba un motorcito y hasta le podias decir cuantos metros de cabo flotante debia de soltar.

Y ya el colmo de los lujos pescasuberos seria una boya que te siguiera a 10 m sin necesidad de cabo..Eso si que seria el invento del siglo para los que salimos de infanteria.

Y si alguno piensa que eso es ciencia ficción, es algo que ya existe en los carritos de golf que van siguiendo al dueño gracias a un pequeño emisor que lleva en el bolsillo.

¿alguien se anima a fabricarla?...¡¡ compro, compro...¡¡¡  ;D ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:36:34 pm »
Madre mia Carlos...se te va la olla jejeje ;D.Eh! pero que si lo consigues por ahi...ya sabes,avisa :D ;D.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:46:51 pm »
yo creo que el escupitajo es inevitable....


Tú eres un conformista.  ;D


De conformismo nada.


¿Acaso no tiene valor la bella estampa del pescasub mirando al horizonte mientras restriega el escupitajo por las gafas?

Amos no jodas!!!


 ;)



Ni las quemo ni las meo ni ná de ná.....   Pollo al canto y a correr.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:49:42 pm »
A mí me encantaría una plancha insumergible,sólida, ligera y con buena visibilidad,que pueda tranportarse cómodamente hasta el agua.
También una boya  hinchable que reuna la visibilidad de la torpedo,con la comodidad de una plancha y no sea un armatoste.
Y como elemento de seguridad, un emisor de señal  que pueda tener al buzo localizado en todo momento en caso de necesidad.
 

Pau

  • Visitante
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2008, 02:00:09 pm »
Shane, tu buscas meter mas cosas en el equipo, y yo quitarlas  ;D  ¿No os parece que llevamos demasiadas cosas? A veces es agobiante. Y cuando veo a los botelleros pienso: pero si todavía llevan mas !!!  :o     :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2008, 02:01:40 pm »
Para los que vamos de infanteria, yo creo que seria una gozada algun tipo de sistema que autoenrollara el cabo de la boya, y fuera de facil liberacion. Algo que con x presion liberara hilo y sin presion se mantuviera y al apretar algun tipo de boton o parecido recogiera el cabo.

Psubma...eso ya lo hay. Hace años ya veia en las revistas francesas las planchas que se hacian los gabachos con un enrollador en lo alto. Me suena que alguna llevaba un motorcito y hasta le podias decir cuantos metros de cabo flotante debia de soltar.

Y ya el colmo de los lujos pescasuberos seria una boya que te siguiera a 10 m sin necesidad de cabo..Eso si que seria el invento del siglo para los que salimos de infanteria.

Y si alguno piensa que eso es ciencia ficción, es algo que ya existe en los carritos de golf que van siguiendo al dueño gracias a un pequeño emisor que lleva en el bolsillo.

¿alguien se anima a fabricarla?...¡¡ compro, compro...¡¡¡  ;D ;D

Para el estrecho deberia ir con un motor de 115 por lo menos  ;D

Que pasa cuando bajas a mas de 10m? Seria una boya sumergible  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2008, 02:11:29 pm »
Shane, tu buscas meter mas cosas en el equipo, y yo quitarlas  ;D  ¿No os parece que llevamos demasiadas cosas? A veces es agobiante. Y cuando veo a los botelleros pienso: pero si todavía llevan mas !!!  :o     :D
Por éso es necesaria la figura del Cady  ;D :D,ahora en serio ,estoy con Pau que sería un avance suprimir alguna parte del equipo, ¿Traje seco pescasub? sería posible?  pero yo me agobio mucho más yendo de botellero que pareces una ferretería ambulante. ;D
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 02:12:27 pm por koldobika »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Cosas que no hay!!.. o si
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2008, 02:21:57 pm »
Unos plomos hinchables, que no pesen, y al llegar a la orilla los hinchamos para pescar :D :D :D :D :D :D :D.

A mi a veces me falta barquero, otras un compañero que me vigile las apneas, otras un mero o similar a poco fondo, otras el sol dándome encima cuando me quito el traje, otras agua, otras una varilla derecha, otras un sacavarillas. otras una chaqueta de repuesto, otras algo menos de corriente, otras.....


y de sobra... ::) pues me sobra frío, me sobra sed, nervios, un plegador que me molesta en la boya, el fusil pequeño que se me enrolla con la boya del compañero, el agua turbia, la corriente, que se me pare otra vez el puto motor del barco...

Algo  de la pesca es que nos falten cosas, o que nos sobren y nos toquen las narices, y que aún así,  encontremos soluciones ypodamos pescar y disfrutar ;).
 

Tags: