Autor Tema: Ayduda para conseguir traje  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Ayduda para conseguir traje
« en: 11 de Mayo de 2005, 10:28:46 am »
Buenas,aqui estoy yo otra vez con mi duda sobre que traje comprarme,les cuento.Ayer fui a ver un par de trajes, mas o menos sabia que clase de traje era el que me queria comprar, uno de dos piezas de 3 o 5mm,todo iba bien hasta que el de la tienda que tiene experiencia en esto me dijo que para el era mejor en de 1 pieza y si no usado nunca capucha, que me lo compre sin ella.Asi que aqui va la duda íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que traje me puedo comprar ! Y por favor, si alguien vende uno de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano con capucha (para ver que tal) que se ponga en contacto conmigo peso 73 Kg y mido 1.75 soy de gran canaria y estoy desesperado.  :sad:
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Ayduda para conseguir traje
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 10:33:23 am »
Sin lugar a dudas para hacer pesca compratelo de dos piezas y con capucha.  Un monopieza sin capucha es mejor para el buceo con botellas o para mares tropicales con el agua muy calida.
Nico.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Ayduda para conseguir traje
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 10:46:03 am »
Mi consejo es: vete a Las Palmas a la calle Leopoldo Matos, a MIXSUB.
Es la calle paralela, por encima, del tunel que va a Agaete.
Pregunta allí y te asesorarán estupendamente, pero te recomiendo un traje de Trisplán, te durará mucho y es muy cómodo.
Por cierto, en 2 piezas y con capucha, ya que si lo quieres para pescar el tio de la otra tienda no tiene ni idea de lo que habla.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Ayduda para conseguir traje
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 10:48:15 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sin capucha y de una pieza?

El tio de la tienda no ha pescado en su vida.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
Ayduda para conseguir traje
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 11:03:34 am »
Hay formas y hay formas de desacerse de trajes eh!! pero el cuento que te ha contado este tio es de risa, esta un siglo atrasado, Pescasub=traje dos piezas con capucha siempre, a no se que el agua este muy caliente.

Mixsub tiene muy buena calidad y bueno presios, hazle caso a Raul. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Saludos
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Ayduda para conseguir traje
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 12:27:22 pm »
Bueno,os hare caso,es posible que el de la tienda tuviese en mente el buceo y no la pesca o bien que quisiera quitarselos de encima,que tambien.Bueno, vamos a ver lo que veo por ahi y a ver si me decido de una vez.Por cierto,lo que si me compre son las gafas omer el modelo ABYSS.Bueno no se que tal son pero ya las probare,si alguien las tiene y me dice que tal mejor.
 

Tags: