Autor Tema: consejo sobre fusil  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2008, 07:05:13 am »


pd: comprate un MV con varilla de 6.5 y unas buenas gomas de 20 ;)
[/quote]

apoyo la idea ;)
[/quote]


yo tambien apoyo esto al 200% ;) lo mejor sin duda, bueno hasta que Javi me preste su patinete ::) ::) ;D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2008, 07:48:05 am »
por eso mismo puse, no se si servira en chile ;) :) 

Porque para estos mares... no pasaron la prueba ;D

Saludos... 8)

y eso por que???
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:55:55 pm »
Porque, las varillas parten... no tienen penetración, se tuercen con piezas algo decentes... etc etc etc etc...  ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2008, 03:14:46 pm »
NO compres jomer. Ultimamente es mierda bonita hecha en China.

Casualidad que la prueba de la revista hawaiana la gane un fusil fabricado en Hawaii.... ?  ::)

De los que enumeras, los Spetton (Demka) son muy buenos. El Marc Valentin, el Picasso y el Dessault. Todos buenos fusiles.

Podria ser peeeerrroooooooooooo Omer y Riffe en la gran mayoria de las publicaciones de esa revista de Hawaii se anuncian en pagina completa, cosa que no hacen sus paisanos (que dicho sea de paso cuando se anuncian lo hacen a media paginita)  y en el mundo real eso es lo que realmente importa.

Por otro lado otros fusiles made in Hawaii historicamente no an salido favorecidos.... y mira que Rick es un tipo "nice" y muy diplomatico.

Ademas estas pruebas que se realizan anualmente (ya van unas cuantas) han contado en varias ocaciones con pescadores que son "apoyados" por varias marcas como Omer, Beuchat, Sporasub etc sin que esto necesariamente represente el que estos fusiles salgan airosos.

No es que defienda la revista o tenga intereses con cualquiera de las marcas expuestas, es solo que llevo varios años suscrito a esa publicación trimestral y he visto su evolución y trayectoria profesional.
 

Desconectado chikosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:40:25 pm »
hola a todos,  muchas gracias por los consejos y comentarios.
les cuento que al final me he decidido por un dessault. porque no tenia que encargarlo a ninguna parte y havia recivido muy buenos comentarios sobre el. y ademas varios buzos locales con mucha experiencia me lo recomendaron para estas aguas.
solo queda esperar hasta el domingo para ir a probarlo. pero tiene muy buena pinta este fusil.

sl2

despues les cuento como me fue en la pesca
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:09:48 pm »
y ademas varios buzos locales con mucha experiencia me lo recomendaron para estas aguas.
sl2
despues les cuento como me fue en la pesca

Sabia decisión, buena pesca el domingo
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:36:27 pm »
Compra JOMER.

Es la mejor, mas bonita y mas comoda mierda china que hay actualmente  ;D ;D ;D ;D

Es que no se que comparais, en fusiles normales no hay color
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:12:17 pm »
No me jodas Diego! Tu estás patrocinado o que?? Esas mierdas se rompen todas!!! TO-DAS.  :P >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2008, 06:58:36 pm »
Porque, las varillas parten... no tienen penetración, se tuercen con piezas algo decentes... etc etc etc etc...  ::)

Saludos... 8)

buen punto
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2008, 07:01:00 pm »
NO compres jomer. Ultimamente es mierda bonita hecha en China.

Casualidad que la prueba de la revista hawaiana la gane un fusil fabricado en Hawaii.... ?  ::)

De los que enumeras, los Spetton (Demka) son muy buenos. El Marc Valentin, el Picasso y el Dessault. Todos buenos fusiles.

Podria ser peeeerrroooooooooooo Omer y Riffe en la gran mayoria de las publicaciones de esa revista de Hawaii se anuncian en pagina completa, cosa que no hacen sus paisanos (que dicho sea de paso cuando se anuncian lo hacen a media paginita)  y en el mundo real eso es lo que realmente importa.

Por otro lado otros fusiles made in Hawaii historicamente no an salido favorecidos.... y mira que Rick es un tipo "nice" y muy diplomatico.

Ademas estas pruebas que se realizan anualmente (ya van unas cuantas) han contado en varias ocaciones con pescadores que son "apoyados" por varias marcas como Omer, Beuchat, Sporasub etc sin que esto necesariamente represente el que estos fusiles salgan airosos.

No es que defienda la revista o tenga intereses con cualquiera de las marcas expuestas, es solo que llevo varios años suscrito a esa publicación trimestral y he visto su evolución y trayectoria profesional.

Eso es correcto lo que importa es que hagan pruebas con fusiles y demuestren que valen la pena o no!!!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2008, 03:16:14 am »
Pues segun la revista Hawaii Skin Diver que realiza una prueba de precición de los fusiles en el mercado anualmente los mas precisos son los fusiles Hammerhead, por encima de cualquier Omer, Beuchat,Dessault, Rob Allen y Riffe en el mercado.

Mira el enlace www.hammerheadspearguns.com

Creo que este video es sobre lo que mencionas, si tienes los resultados publicados en la revista podrias publicarlo aqui, sería interesante.

saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2008, 06:52:01 am »
Pues segun la revista Hawaii Skin Diver que realiza una prueba de precición de los fusiles en el mercado anualmente los mas precisos son los fusiles Hammerhead, por encima de cualquier Omer, Beuchat,Dessault, Rob Allen y Riffe en el mercado.

Mira el enlace www.hammerheadspearguns.com

Creo que este video es sobre lo que mencionas, si tienes los resultados publicados en la revista podrias publicarlo aqui, sería interesante.

saludos

te ayudo con el video
<a href="http://www.youtube.com/v/s4jnUCUtcMU.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/s4jnUCUtcMU.swf</a>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:44:40 pm »
A mi el video me parece una publicidad pagada por Hammerhead. A lo mejor me equivoco...  ::)

Otra cosa, para mi, todos los fusiles, si no tienen nada torcido ni se les pone más potencia de la que puedan manejar, son precisos. Siempre dispararán hacia el mismo sitio, no? Luego vienen las preferencias personales, pero eso son otro par de pesos...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:51:05 pm »
Otra cosa, para mi, todos los fusiles, si no tienen nada torcido ni se les pone más potencia de la que puedan manejar, son precisos. Siempre dispararán hacia el mismo sitio, no?

Completamente de acuerdo.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: consejo sobre fusil
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2008, 01:03:34 pm »
Deberian de decir si la piscina donde se han hecho esas pruebas es de agua dulce o salada.

La precision de un fusil depende en gran parte del equilibrado, que afecta en que no haya exceso de tensión en los grupos musculares del brazo (tirando del fusil para arriba o para abajo ) mientras estamos apuntando.

El agua dulce es algo menos densa y la flotabilidad de un fusil seria menor que en el mar...

Yo creo que eso debe afectar...¿que pensais ?

Y estoy de acuerdo con Marco. Todas estas pruebas pueden hacerse para "favorecer" a una marca en concreto...
 

Tags: