Autor Tema: fusiles de aire Mares  (Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nano_7

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
fusiles de aire Mares
« en: 30 de Noviembre de 2008, 09:56:20 pm »
Hola, para estas navidades quizas me pido  un  fusil de aire, y queria saber  que  tal estan los fusiles mares cyrano o mares sten, tambien  sobre el asso y el cressy. sobre esos 4 con cual os quedariais, pros y contras de cada uno, y  aproximadamente el precio en la medida  de aprox 100. sobre todo del cyrano y el sten  que son los dos que mas me gustan.

Yo no so de mucho kit mamba  ni  karayo, mas que na por falta de pasta y de no entender demasiao sobre eso... asi que digamos que se quedaria en  principio de serie.

Gracias por todo. se que en esta  web es donde mas se sabe de  aire...
 

Izand

  • Visitante
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 10:44:53 pm »
Vamos, que si usas el buscador podrás tener toda la información que pides  ;)

Si lo vas a usar sin kit, un stealth 97 (pistón de 11) puede ser una buena idea; a mí me gustan Mares y Cressi, en ese orden.

De serie serie no se quedará el fusil; como mínimo tendrás que comprarle una flecha porque todos traen flechas para tirar directamente...
 

Desconectado nano_7

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:06:46 am »
izan no encuentro los precios de los mares, por mas k e buscado, kizas es  que soyu un zoquete.

El steal del que me abla donde lo encuentro y   que marca es por  que ni mares ni cressi es.

Por cierto los nuevos omer? que os parecen?
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:19:21 am »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:25:55 am »
izan no encuentro los precios de los mares, por mas k e buscado, kizas es  que soyu un zoquete.

En la pagina de www.xfins.es estan los mares.  ;)

Yo creo que si lo vas a usar sin kit, pillate un cyrano  8)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Izand

  • Visitante
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 07:58:12 am »
izan no encuentro los precios de los mares, por mas k e buscado, kizas es  que soyu un zoquete.

El steal del que me abla donde lo encuentro y   que marca es por  que ni mares ni cressi es.

Por cierto los nuevos omer? que os parecen?

Los precios puedes buscarlos en tiendas online.

El stealth es el que ahora llaman Mares Spark Mimetic. Es igual que el Mares Cyrano, más barato y flota más  :D

Si no quieres gastarte mucho dinero, yo me olvidaría del OMER; quizá los nuevos Seacsub salgan relativamente baratos...
 

Desconectado nano_7

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 03:42:58 pm »
muchas gracias por   la aclaracion   izand.

 el steal y el sten no son =  pero uno con mimetismo yu otro no? a sinplevista son = kisas me eskivoke.

Angel luis Gracias por lo de Xfin no los abia encontrao, la verdad que para gastarme 240 en un cyrano, mejor 250 en un mamba no¿? el sten si esta mas o menos  en lo que tenia pensao., y supuestamente es mejor k el cressi no?
 

Izand

  • Visitante
Re: fusiles de aire Mares
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2008, 04:08:07 pm »
muchas gracias por   la aclaracion   izand.

 el steal y el sten no son =  pero uno con mimetismo yu otro no? a sinplevista son = kisas me eskivoke.

Angel luis Gracias por lo de Xfin no los abia encontrao, la verdad que para gastarme 240 en un cyrano, mejor 250 en un mamba no¿? el sten si esta mas o menos  en lo que tenia pensao., y supuestamente es mejor k el cressi no?

El Spark mimetic (=stealth) es pistón de 11, sten de 13. Si no piensas ponerle ningún kit, mejor cógete uno de pistón de 11.

A ver, habrá gente que te diga que Cressi mejor que Mares y otros que Mares mejor que Cressi. El Cressi no es un mal fusil ni mucho menos, yo tuve uno y me fue más o menos bien. Supongo que es como todo, elección personal...
 

Tags: