Autor Tema: Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)  (Leído 4553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2005, 09:28:45 am »
Al final, el sábado por la tarde, volvimos al sitio este en busca de los dentones. Y haberlos ... haylos, pero otra cosa es pescarlos  :roll:

La termoclina estaba altísima (6 metros ?? ). En la zona mixta de arena - Posidonia se veían dentones, de 500 gr a 1.5 kg, pero se mantenían muy lejos (el agua demasiado clara para variar). Luego, haciendo acechos en la zona poco profunda del acantilado (todo el pescado estaba por encima de la termoclina) , disparé a un dentoncillo de un kilo o así, después de un largo "agguato sul basso fondo" xD xD xD. El problema es no llevar un fusil como el Dapiran... el tiro fue corto y mediocre  :lol:

Total, que al final me quedé a dos velas con los dentones, y mira que lo intenté !!. También hay que decir que mi compañero dice que había muchos menos que la vez que me mandó el mensaje.... y es que no se os puede contar nada...  :evil:  :evil:

Un abrazo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2005, 10:50:48 am »
Lo de este finde con la termoclina ha sido muy fuerte y la asencia de pescado era notable.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A ver si estuvimos en el mismo sitio? Otro dia sera.
 
Un saludo Izand.
 

Izand

  • Visitante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2005, 01:10:45 pm »
Pues no creo que fuera el mismo sitio.... donde yo estuve había mucho pescadito pequeño (por encima de la termoclina) y un montón de pescado... lisas a patadas, sargos (alguno interesante), mi compi vio (y cogio) espetones, alguna dorada.....

Y antes de que lo digais (que me teneis encasillado), NO ERA EL CABO  :lol: . Aunque el domingo me comentaron que había dentones por allá, y se clavó alguno.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2005, 01:34:12 pm »
Cita de: "Izand"
Pues no creo que fuera el mismo sitio.... donde yo estuve había mucho pescadito pequeño (por encima de la termoclina) y un montón de pescado... lisas a patadas, sargos (alguno interesante), mi compi vio (y cogio) espetones, alguna dorada.....

Y antes de que lo digais (que me teneis encasillado), NO ERA EL CABO  :lol: . Aunque el domingo me comentaron que había dentones por allá, y se clavó alguno.

Un saludo y buena pesca !!


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Je,je,je!!! Lo decia de broma lo de que fuera el mismo sitio.
Me creo que no fuera el cabo porque por alli la termoclina no suele estar tan alta (-6 metros) alli generalmente no se situa en esa cota, pero vamos que seguro mas de uno la ha visto a esa profundidad.

En cambio, si yo te digo que estuve en la provincia de Murcia, a lo mejor no estabamos tan lejos el uno del otro, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿puede ser?

Un saludo
 

Izand

  • Visitante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2005, 04:18:52 pm »
Ultima pista..... era hacia el norte del cabo xD xD xD. Al final cada uno estaremos en una punta del mediterráneo ....  :lol:

Bueno, ya que estás, comenta qué tal se dio.... por allá abajo también me han dicho que la termoclina estaba alta, pero que había mucho pescadito....

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2005, 08:58:24 am »
Cita de: "Izand"
Ultima pista..... era hacia el norte del cabo xD xD xD. Al final cada uno estaremos en una punta del mediterráneo ....  :lol:

Bueno, ya que estás, comenta qué tal se dio.... por allá abajo también me han dicho que la termoclina estaba alta, pero que había mucho pescadito....

Un saludo y buena pesca !!


Pues si Izand, al final estabamos pero bien lejos  :wink:  :wink:
El resultado del dia de pesca no fue ninguna maravilla, entre tres se cogio un denton de 2kg, lubina de 1,5kg y un sargo real de algo mas de 2kg. Por la parte que a mi me toca... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡UNA PORRA COMO UNA OLLA!!! vi algun espeton algun sarguito pero poca cosa, la termoclina tan alta impedia pescar agusto y habia que hacer las esperas a muy poca agua.

Por otro lado mis compañeros, que si que sacaron dos y una pieza, comentaron que eran las unicas tirables. Al final del dia, tres tiros-tres piezas, buena efectividad :wink:

Un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2005, 02:03:13 am »
No quiero desanimar tampoco, aunque si que puedo decir que tengo un sitio dónde he visto ya varias jornadas dentones, sobre un fondo de 7 - 10 metros, fondo de piedra pero absolutamente plano... No hay nada que hacer. Sólo he podido tirarle a uno, y la varilla no le llegó, me engaño la claridad del agua. Estoy totalmente desanimado ya con los jodidos dentones. Se me resisten los perros. Pero gueno, como dice más de uno. Habrá que seguir intentándolo. Un saludo y animo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2005, 03:33:04 pm »
Cutre, no es cuestión de desanimarse o no. Yo el último día también le tiré a un dentón y mi 100 no llegó.

El caso es perseverar y perseverar. Ir probando nuevos sitios, y al final verás como entra alguno. Y si no, lia a Pablosub para que te lleve con él  :wink: A mi el no pillarlos no me desanima, sino que me da más ganas aún para intentar pillarlos.

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2005, 05:14:33 pm »
Cita de: "CutreSub"
No quiero desanimar tampoco, aunque si que puedo decir que tengo un sitio dónde he visto ya varias jornadas dentones, sobre un fondo de 7 - 10 metros, fondo de piedra pero absolutamente plano... No hay nada que hacer. Sólo he podido tirarle a uno, y la varilla no le llegó, me engaño la claridad del agua. Estoy totalmente desanimado ya con los jodidos dentones. Se me resisten los perros. Pero gueno, como dice más de uno. Habrá que seguir intentándolo. Un saludo y animo.


Si no hay piedras en ese fondo plano, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué no te pones tu allí tu propia piedra artificial?.  :wink:

Hay que perseverar.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2005, 05:30:29 pm »
Cita de: "Izand"
Cutre, no es cuestión de desanimarse o no. Yo el último día también le tiré a un dentón y mi 100 no llegó.

El caso es perseverar y perseverar. Ir probando nuevos sitios, y al final verás como entra alguno. Y si no, lia a Pablosub para que te lleve con él  :wink: A mi el no pillarlos no me desanima, sino que me da más ganas aún para intentar pillarlos.

Un abrazo y buena pesca !!


Ganas no me faltan no te creas. Lo de liar a Pablosub , es imposible, más que nada , porque no estoy a la altura. Conozco mis límitaciones físicas, y no estoy a la altura de pescar en sus condiciones. Lo de probar nuevos sitios...jejjee, cojone, si to los que veo se dedican a putearme , esté dónde esté, se rien de mi.

Cita de: "usuario"

Si no hay piedras en ese fondo plano, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué no te pones tu allí tu propia piedra artificial?.  :wink:

Hay que perseverar.


No creo que sirviera. Me he hecho el muerto, he hecho piruetas, les he hecho un millar de ruidos inimaginables, he simulado ignorarlos, mirar a otro lado, picarlos y tratar después de agacharme, esperas, caidas , acechos.... Nada , soy como su payasete particular, se rien de mi... Al que le disparé, se interpuso en una caida a un sargo soldado.. me quedé confuso, y dudé, cuiando me di cuenta de lo que ocurria , estaba fuera de tiro. Lo dicho se rien de mi. Uno incluso me ha entrado en 8 esperas seguidas, cada vez me aparecía por un angulo distinto. Se paraba a 8 metros de mi, a un metro escaso del fondo. Y me miraba.. juraría hasta haberlo escuchado reirse, mientras los ojos le brillaban maliciosamente...
A joderse.. ya pillaré alguno.
Un saludo y gracias por los animos.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2005, 06:35:57 pm »
a ver q me entere yo, quien os a contado a vosotros lo del curry, y ademas de quien? eso de las masacres me parece que va a ser que no pero si quereis podemos hablar en unosprivados para no herir sensibilidades, por que sabeis o conoceiss a esos pescasub desertores dedicados al curry?

un abrazo a esos alicantinos de este foro

Por cierto los dentones se pescan mejor en san pedro como dice Dany q estaria en la barra de san pedro seguramente e izand tambien lo intuyo
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2005, 10:27:19 am »
Cutresub tio a mi me pasa absolutamente lo mismo , en una zona de 7 metros hay suelo plano , aunke hay sitios de rocas levantadas que te puedes esconder , pero son imposibles , lo he probao de todas las maneras y ya veia esos dentones como castañuelas , el caso es q un amigo pilló uno en esa zona de 7 kilos cuando el agua estaba negra , parece ser que la única oportunidad de pescar alguno es metiendote con agua turvia para que apenas te vean y se confien más , ah y el denton le entró despues de haber hecho  unas 15 bajadas pero no confiaban
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mensaje en mi correo (IM-PRESIONANTE)
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2005, 06:57:07 pm »
7m? comprate un profundimetro Fran  :lol:  :lol:  :lol:  allí hay 4m. no dá más  :lol:  :lol: , pero tranquilo que al final los pescaras, tu problema es que no les dedicas tiempo, no te gusta salir de vacio y eso para los dentos es primordial, estaras tiempo sin pescarlos hasta que lo consigas y eso será a base de salir de vacío..... Animate hombre y deja las sepias, sargos y corvas en tus piedras que siempre las puedes buscar  :wink:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: