Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 40063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #120 en: 16 de Marzo de 2009, 08:37:53 pm »
bueno pues ya tengo reservada habitacion en hapartahotel para 4 personas a 65 euros la noche menos mal que no esta muy caro en esta epoca sino ruina  :D

el ingreso de la comida y demas aver si me escapo estos dias que tengo las mañans liadas liadas >:(
al final habia en el miramar??? el precio esta bien ya que es temporada media....supongo que es sin desayuno claro....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #121 en: 16 de Marzo de 2009, 08:44:51 pm »
si es sin nada pero lo bueno esque tiene cocina frigorifico y demas,que es como un miniapartamento,estuve en la del 2007 y estaba de lujo,ademas es para 4 personas que es lo que me hacia falta ;D

por cierto eso de aumentar la capacidad pulmonar si viene juanjose a la quedada que nos enseñe a todos como va el tema que yo creo que nos interesa al 99% ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #122 en: 18 de Marzo de 2009, 09:28:52 pm »

hola a todos...en este post os comento algo que tenemos pensado hacer el domingo 19 de abril, el dia despues de la quedada entre los pescasub que quieran asistir para ver si os gusta la idea y habría gente interesada, ya que Gustavo Samuel (Muraena) que seria el encargado de impartir la charla sobre "Reanimación en la Pesca Submarina" tiene que saber si habrá gente interesada para quedarse el fin de semana entero o solo ir el sabado...

os cuento, Gustavo junto con 2-3 compañeros suyos en la quedada estarán repartidos por la playa de Bolonia con un botiquín de primeros auxilio y un walkitalqui cada uno de ellos para poder estar en contacto entre ellos y estando pendientes de que no surja ningún problema o si surge poder socorrer al accidentado...

el participara en la quedada tanto en la salida de pesca como en la comida solo que teniendo sus conocimientos creemos que será mucho mas útil estando en la playa ante lo que pudiera pasar....
y el domingo podíamos hacer la charla sobre "Reanimación en la Pesca Submarina" si lo veis interesante...YO SI, ya que llevo 20 años pescando y no se como reaccionar ante un accidente de un compañero o las miles de cosas que nos pueden pasar en una salida de pesca....
la charla no creo que durara mas de 1-2 horas con un proyector con dia positivas y podríamos hacer un coloquio con los asistentes sobre nuestra experiencia personal con los accidentes y sacar algo de provecho de ellos....

por mi parte darle las gracias a Gustavo por ofrecerse a hacer de súper socorrista en la quedada y por la charla sobre "Reanimación en la Pesca Submarina"....que este año intentaremos hacer con mas tiempo y ejercicios en un curso sobre ello en Sevilla, con practicas y todo en piscina...en el cual podríamos dar un curso de pesca submarina también...y hacer algo muy completo y bueno para todos...

PD: alguno de los que iran a la quedada tiene walkitalquis???? es que si no tendré que comprarlos con el dinero de la inscripción....

un saludo y decirme que pensáis sobre la charla sobre "Reanimación en la Pesca Submarina" para seguir con ello o dejarlo para impartirlo en el curso....

pongo fotos de alguna diapositiva de las que saldrían en la charla....y en las que sale Gustavo quien impartiría la charla y nuestro moña tirando a gay...GORDASUB...quien espero que venga a la quedada y asi le hacemos el boca a boca todos,jejjeej
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #123 en: 18 de Marzo de 2009, 10:02:31 pm »
hola...hoy me han llegado 2 paquetes de dos donaciones para la quedada...
uno de ellos es este que son 12 camisetas de subprof de la talla S-M-L  ... iban a mandar boyas pero por lo que me han dicho no tienen ninguna en stock...asi que por mi parte darle las gracias a subprof por su donación ;)....
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #124 en: 18 de Marzo de 2009, 10:12:08 pm »
el 2.- paquete que me a llegado hoy es el fusil paulasub el elipse 55 ...el fusil es en medida 105 cm y montado con mecanismo Paulasub, doble goma de 20mm y varilla de 7mm seatec + 1 mecanismo paulasub.
aunque ya e puesto fotos del fusil..le e echado un par de ellas del fusil estero y os la pongo...esta muy chulo...
por mi parte darle las gracias a Richard y a kiko paulasub por la donación....
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #125 en: 18 de Marzo de 2009, 10:18:44 pm »
señores yo ya e echo mi trabajo...aun no se si habrá camiseta de la quedada ya que cutre tiene mucho curro y no se si dará tiempo, asi que espero que hagáis los ingresos de la inscripción y la comida lo antes posible, ya que una semana antes cierro la lista y si estáis esperando para ver que tiempo ara, no valdrá para nada ya que una semana antes no se sabrá nada del dia que ara el dia 18...
y tengo que comprar el material pescasub con el dinero de la inscripción que no podré hacerlo hasta que no este todo ingresado....asi que ahora os toca hacer lo poquito que tenéis que hacer...repito no dejarlo para el ultimo dia....
y si podéis hacer el ingreso en un banco bbva ya que asi veré el ingreso el mismo dia...si lo hacéis desde otro banco tardara 2-3 días la transferencia...
PONER NOMBRE Y NICK EN EL RECIBO DEL INGRESO PARA QUE DESPUES NO HAYAN LíƒÂOS QUE NO SOY FAMILIAR DE RAPEL....
Y MANDARME A ESTE EMAIL COPIA DEL RECIBO...
eltontolosmeros@gmail.com

muchas gracias

pd. mirar la lista y ver que estais y todo esta bien para que despues no hayan lios que e podido fallar en algo

http://eltontolosmeros.es.tl/2%BA-QUEDADA-PESCASUB_09-EL-TONTO-LOS-MEROS-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-www-.-freeiconsweb-.-com-s-Icons-s-16x16-.-~-.-New-.-~-.-icons-s-New-.-~-.-icons-.-~-.-31-.-gif-g-%3E.htm?PHPSESSID=16ff32c9e417870b2ed5857bf4d6e3f6
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 11:49:16 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #126 en: 18 de Marzo de 2009, 11:24:03 pm »
Lo de la charla sobre reanimacion es una cosa que siempre he dicho que queria saber, pero yo me subo el domingo!!! >:( >:(... porque no la hace el sabado sabadete?? ;D ;D ;D seguro que habra mas peña  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #127 en: 18 de Marzo de 2009, 11:41:11 pm »
Lo de la charla sobre reanimacion es una cosa que siempre he dicho que queria saber, pero yo me subo el domingo!!! >:( >:(... porque no la hace el sabado sabadete?? ;D ;D ;D seguro que habra mas peña  ;)
el problema de hacerlo el sabado es que no hay tiempo libre...
y el del hotel estar deseando de que termine la rifa...en la 1.- terminamos a las 9 larga...y hay familiares y demas...por mi no habria problema pero no veo tiempo libre para hacer algo asi y sin prisas...
a que hora te vuelves e domingo???
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #128 en: 18 de Marzo de 2009, 11:47:53 pm »
Nos iremos por la mañana, ya que yo entro a currar a las 6 de la mañana el lunes y son muchas horas de coche  ::). Eso si, seria cojonudo que lo pudieras grabar (con el permiso del que imparte la clase  ;)) y ponerlo en tu futuro DVD. Seria un "extra" cojonudo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #129 en: 19 de Marzo de 2009, 12:44:39 am »
Bueno ,voy a escribir yo algo en el post porque todo lo esta diciendo aqui mi compañero asi que ,yo puedo decir :
SI ,este año no me la pierdo ,jeje  EN la anterior la fecha como que no me venia bien ,pero esta si; aunque por un momento tambien pensaba que se me iba a fastidiar ,si lo ponian casi en junio o despues del verano.
Asi que nada ,espero pasarlo muy bien , conocer por fin en persona  a muchos de vosotros  y si se puede ,pescar algo por ahi tambien ,jeje.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #130 en: 19 de Marzo de 2009, 01:42:30 pm »
victor yo espero hacerte mañana el ingreso ya que esta semana he tenido que pagar 400 euros de carne de coche mas 900 de seguro que tengo que pagar ahora y ya medio se de cuanto dispongo libre :D

en cuanto a lo de la charla donde se haria eso de las proyecciones y demas el domingo?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #131 en: 19 de Marzo de 2009, 02:01:34 pm »
victor yo espero hacerte mañana el ingreso ya que esta semana he tenido que pagar 400 euros de carne de coche mas 900 de seguro que tengo que pagar ahora y ya medio se de cuanto dispongo libre :D

en cuanto a lo de la charla donde se haria eso de las proyecciones y demas el domingo?
hablaria con el del hotel haber si nos deja el salon...no se si dejara ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #132 en: 19 de Marzo de 2009, 04:54:16 pm »
HOLA A TODOS.... hoy me ha llegado otro paquete de material donado para la quedada, esta ves ha sido de la marca absolute-blue y que me han mandado 4 camisetas 8 paquetes de remaches para nylon de entre 1.6 y 1.8mm y 12 tensores ...4 de un tipo y 8 de otro...
por mi parte darle las gracias a David de Carvalho quien me a echo la donación y decirle que espero que pueda ir a la quedada y ver en persona la movida que es ,jjejej
os pongo fotos del material donado

deciros que e metido en todas las camisetas donadas hasta ahora entre las 4 de absolute-blue le e metido un paquete de remaches, un tensor , una pegatina de adecasub otra de paulasub y un parque adecasub para la ropa + a las de las de freedriver también le e metido dentro un paquete de remaches de absolute-blue ,un tensor de absolute-blue, una pegatina de adecasub otra de paulasub y un parche de adecasub para la ropa + a las de subprof y a las de adecasub y les e metido dentro de cada bolsa un parche de los que se pegan en la ropa con la plancha de los que me mandaron adecasub + 1 pegatina también de adecasub....asi serán mejores premios y hago que no toque solo un tensor al algo asi...espero que no se moleste ninguna marca por mezclar premios...
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 04:55:51 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #133 en: 19 de Marzo de 2009, 06:08:09 pm »
hombre pues mira ver que te dicen ya que si eran tacaños hasta para dar un helado dar por la cara el salon no se yo,quiza podriamos pegarnos una mini pesca temprano,y al salir hacer por alli cerca los que estemos el tema este de la reanimacion,no seria con diapositivas ni nada pero ver como se haria con una persona una imagen vale mas que mil palabras ademas los que vamos de lejos creo que agradecerian poder tirarse un rato por la mañana  :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #134 en: 19 de Marzo de 2009, 09:44:07 pm »
hombre pues mira ver que te dicen ya que si eran tacaños hasta para dar un helado dar por la cara el salon no se yo,quiza podriamos pegarnos una mini pesca temprano,y al salir hacer por alli cerca los que estemos el tema este de la reanimacion,no seria con diapositivas ni nada pero ver como se haria con una persona una imagen vale mas que mil palabras ademas los que vamos de lejos creo que agradecerian poder tirarse un rato por la mañana  :D
farlopo sopa y teta no caben en la boca... a mi me da igual hacer una cosa u otra pero intentar hacerlo todo es difícil, yo el domingo no creo que pesque ya que intentare quedarme con mi mujer y hijo echando el dia en la playa ya que el sabado poco tiempo podre estar con ellos...
el chaval tiene que saber si hay gente interesada para quedarse o no hasta el domingo con su familia, si no iría solo el sabado
yo tengo claro que prefiero dar la charla pero también intentare que haga algo mas completo y con mas horas en Sevilla,ya que creo que es muy importante saber reaccionar ante cualquier accidente ya que nunca suele pasar nada pero cuando pasa si se sabe que hacer se puede salvar una vida...
yo hablare con el chaval y veremos si habrá gente como para que merezca la pena dar la charla, ya que me veo todo dios pescando y yo solo en la charla,jjejej
un saludo fatiga
 

Tags: