Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 40440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #165 en: 05 de Abril de 2009, 01:55:47 pm »
también me llego el fusil gabiano snake 110 de seatec que ha donado Carlos groizard para la quedada.... por falta de tiempo por parte de carlos le pedí que me lo mandara desmontado y que yo ya lo montaría... asi que lo e montado esta misma mañana , si a quien le toque le entrara agua en el tubo del fusil que me lo diga ya que es el primer cabezal de este tipo que monto y me a costado un huevo y puede ser que haya jodido la junta toríca, espero que no pero como puede ser lo digo de ante mano, el fallo seria mío...y Carlos lo solucionaría...
por mi parte darle las gracias a Carlos por su donación y según me dijo donaría x camisetas para la quedada ya pondré fotos de ellas cuando me las mande...
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #166 en: 05 de Abril de 2009, 02:05:27 pm »
también me han donado desde el club la unión de Alcalá de guadaira al cual pertenezco... 4 trofeos como estos y 57 camisetas como la de la foto con el emblema del ayuntamiento de Alcalá de guadaira...son como las que donaron en la 1.- quedada,,, solo que las e llevado a que le pongan por detrás el logo del club la unión ya que se han movido para que lo donaran y la serigrafía para esas camisetas las pagare de la inscripción...
los 4 trofeos son para:
1 para la pieza mayor otro para la mejor pesca y los otros dos serán sorpresa y lo diré el mismo dia...se le pondran una plaquita con la informacion del evento y un logo del club la union...

por mi parte darle las gracias a el ayuntamiento de Alcalá de guadaira por su donación y a los del club la unión por moverse para ello...
un saludo y decir que ya hay una camiseta y un dvd de pescasub para cada participante al evento como premio seguro + la rifa de todo el material donado de mas...
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 02:06:50 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #167 en: 05 de Abril de 2009, 02:14:33 pm »
también compre con el dinero de la inscripción el viernes estos 4 macutos de la marca cressi que los vi chulos.... haber si mañana tengo tiempo de hacer números de lo que ya e pagado de la inscripción para ver lo que sobra y comprar mas material y de lo que hay que pagar aun como los 4 walkitalkis para los socorristas y sus comida + el mecanismo+goma+obús+varilla del fusil de diegosub + los 15 dvd de Alberto rodriguez + los 15 dvd de costarica + los 10 dvd de entre corrientes + la serigrafía de las 57 camisetas de Alcalá de guadaira...etc....
un saludo y espero os gusten...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #168 en: 05 de Abril de 2009, 04:41:18 pm »
pero mira qe te lo curras tio , eres un babucha de los buenos yo estoy en casa pero con un cateter en la via femoral y mañana tengo que ir a la "unidad del dolor" haber que me dicen pero me da que voy a estar otra semanita con el cateter puesto ( espero que no .......................)........................ ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #169 en: 05 de Abril de 2009, 07:37:58 pm »
pero mira qe te lo curras tio , eres un babucha de los buenos yo estoy en casa pero con un cateter en la via femoral y mañana tengo que ir a la "unidad del dolor" haber que me dicen pero me da que voy a estar otra semanita con el cateter puesto ( espero que no .......................)........................ ;)
Animo Juan  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #170 en: 07 de Abril de 2009, 06:15:32 pm »
pero mira qe te lo curras tio , eres un babucha de los buenos yo estoy en casa pero con un cateter en la via femoral y mañana tengo que ir a la "unidad del dolor" haber que me dicen pero me da que voy a estar otra semanita con el cateter puesto ( espero que no .......................)........................ ;)
vas a quedar mejor que nuevo ;D ;D espero que te recuperes pronto y lo mejor posible...si no siempre me puedes hacer de barquero no??? :D
un saludo cojon...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #171 en: 07 de Abril de 2009, 06:21:55 pm »
señores me quedan estas 3 personas por saber de ellas y por saber de su ingreso ya que tengo 2 ingresos que me pone solo quedada bolonia o pesca submarina bolonia y no se si pertenece a alguno de estos 3 o de los que quedan por pagar de la lista que por otra parte conosco a todos y los tengo +- cerrado ya que e hablado con ellos....

si alguien conoce a estas 3 personas que me digan algo que el lunes doy los que iran y que comeran al restaurante....

20- JAVIER FERRER RODRIGUEZ - JAVIFERRERSUB - 2 adultos
24- DANIEL DUARTE ROMERO - NANO 7 - 1 adulto
91- FERNANDO IRALA GUTIERREZ - 1 adulto - 1 CARRILLADA

y ver la lista y ver que todo esta bien que despues no quiero problemas de ultima hora....

http://eltontolosmeros.es.tl/2%BA-QUEDADA-PESCASUB_09-EL-TONTO-LOS-MEROS.htm
« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 11:36:26 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #172 en: 08 de Abril de 2009, 09:50:32 pm »
Vaya maravillas de regalos :o :o Da gusto ver como las empresas se mojan...Eso esta muy bien.

Victor el trabajo que te estas dando es muy de agradecer.

Disfrutar los que vayáis. :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #173 en: 10 de Abril de 2009, 11:35:32 am »
Vaya maravillas de regalos :o :o Da gusto ver como las empresas se mojan...Eso esta muy bien.

Victor el trabajo que te estas dando es muy de agradecer.

Disfrutar los que vayáis. :D
si te fijas bien las empresas son las que menos se mojan son compañeros y amigos y conocidos pescasub los que mas han donado..... y da la casualidad que las marcas que lo hacen lo hacen en todos mis eventos y en los demas eventos y se lo agradesco enorme mente a todas esas marcas.....pero e llamado a todas las puertas y las que no estan es porque no dan nada y lo quieren todo...
creo que es un gran error por parte de ellas ya que es una publicidad directa a muchos pescasub y en todas las web durante muchos meses que dura la preparacion del evento y seria una miseria para ellos donar cualquier articulo...
pero bueno esto me a ayudado a abrir los ojos sobre algunas marcas y cuando compre material lo are entre las que si donan y no sobre las que ni responden a los email y llamadas...

yo ya estoy con un nuevo proyecto el cual aun no puedo decir nada ya que esta ves es un negocio.... pero estoy seguro que os gustara y muy mucho....espero tenerlo listo todo antes del verano...ya pondre de que se trata en cuanto este todo listo ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #174 en: 10 de Abril de 2009, 08:31:13 pm »
Como os lo vais a pasar macho, Victor finalmente podría ir pero me lo han comunicado ya demasiado tarde, cambié de turno y me cuadraba guai el día macho pero ya que el plazo estaba cerrado, vaya cabreo que tengo joer, me cago en la puí‚·"!$%& :'(, pero bueno pisha esto es así, solo espero que os lo paseis en grande y se haga un gran post sobre lo que creo que será la mejor quedada de la historia, eres un crack, por cierto ya estás preparando otro embolao?? si es que te gusta las movidas jeje, ahora si a este no me coje el toro fijo jeje, un saludo compadre!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #175 en: 12 de Abril de 2009, 11:56:31 am »
Como os lo vais a pasar macho, Victor finalmente podría ir pero me lo han comunicado ya demasiado tarde, cambié de turno y me cuadraba guai el día macho pero ya que el plazo estaba cerrado, vaya cabreo que tengo joer, me cago en la puí‚·"!$%& :'(, pero bueno pisha esto es así, solo espero que os lo paseis en grande y se haga un gran post sobre lo que creo que será la mejor quedada de la historia, eres un crack, por cierto ya estás preparando otro embolao?? si es que te gusta las movidas jeje, ahora si a este no me coje el toro fijo jeje, un saludo compadre!!!!!!!!!!!!!!!
tienes un privado chulo ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #176 en: 12 de Abril de 2009, 11:57:35 am »
hola a todos...ayer fui a recoger los 20 dvd que me a donado antonio el pirla + los 10 que a donado coronil + otros 10 que a donado david montero.... fue un dia turístico en el que me harte de hacer kilómetros,jejej pero lo pase muy bien y pude estar hablando con los 3 un buen rato al ir solo y sin prisas...
pongo foto de los 40 dvd ...por mi parte darle las gracias de nuevo a los 3 y a aitor y pablosub que también están en ellos.... y espero verlos en la quedada...

un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #177 en: 12 de Abril de 2009, 12:00:11 pm »
pongo foto del macuto de 60l + 3 guantes seatec + 4 walkitalkis que compre para los 4 socorristas que estaran repartidos porla playa y que compre para la quedada con el dinero de la inscripcion....
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #178 en: 12 de Abril de 2009, 01:25:13 pm »
Se sabe algo ya de la prevision del tiempo para las fechas? como estará a partir del jueves? que el jueves ya pretendemos una primera toma de contacto por alli..  ;D Recomendarnos sitio!!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #179 en: 12 de Abril de 2009, 06:26:54 pm »
Se sabe algo ya de la prevision del tiempo para las fechas? como estará a partir del jueves? que el jueves ya pretendemos una primera toma de contacto por alli..  ;D Recomendarnos sitio!!!
como sea verdad lo que da el winguru no nos podremos mojar...o mejor dicho nos vamos a poner pingeando por que da lluvias :'(
esperemos que se equivoque....
 

Tags: