Autor Tema: Dentex massacre  (Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex massacre
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:16:48 am »
comodice alejandro puede ser en turquia o en grecia  ::)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Dentex massacre
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:04:25 am »
Es en croacia!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado esparrellon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Dentex massacre
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:05:26 pm »
Yo soy de un pueblo de la provincia de Alicante que tiene una de las flotas de arrastre más grandes del Mediterráneo español (por no decir la más). Aquí en Villajoyosa, un pueblo pesquero de siempre, los amos de barca de arrastre pasaron de tener barcas de tamaño mediano con motores relativamente pequeños (400-500 cv) a barcas de tamaño mucho mayor con motores de 1000-1200cv, con subvenciones de la Comunidad Económica Europea. Basta que cualquier tarde nos acerquemos al puerto para ver la cantidad de pescado que se extrae. Yo como pescasub estoy harto de ver como se practica la pesca de arrastre por sitios prohibidos (los he visto hasta en 15 metros de fondo), por parte de ciertas barcas que por lo visto tienen el beneplácito de la benemérita, y a nosotros se nos trate como criminales por parte del seprona, botelleros, pescadores, etc..
Teniais que ver que bonita queda la posidonia cuando le han pasado las puertas de arrastre por encima.
Cuando hay entradas de ciertas especies de pescado, como por ejemplo doradas, se aprovecha también para arrastrar una y otra vez por el mismo sitio hasta acabar con todo.
Parece ser que ahora con la subida que hubo del gasoil, lo que consumen los nuevos motores, lo barato que se paga el pescado en lonja (que no en pescadería), y las subvenciones de la Com. Ec. para desguazar (por fin) y reducir la flota de arratre, hay muchos armadores que se han decidido a desguazar las barcas.
Os cuento esto porque me rio de que estéis discutiendo con indignación de que país es esa pescada de dentones, cuando el problema de la sobrepesca y esquilmación de los fondos marinos lo tenemos en casa, pero lo peor de todo es que los únicos culpables de esto parece ser que somos los pescasub o como tales se nos trata por parte de la autoridad.
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex massacre
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2009, 06:26:14 pm »
y los picoletos no les hacen nada a ellos no los paran ni nada ni les piden hasta la caducidad de las vengalas la caducidad y uf como tengas algo chungo te funden del tiron

pero esto es lo de siempre a nosotros nos dan caña pero de ellos pasan bueno no digo nada mas que me enciendo >:( >:( >:(
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Dentex massacre
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2009, 11:25:56 am »
Yo soy de un pueblo de la provincia de Alicante que tiene una de las flotas de arrastre más grandes del Mediterráneo español (por no decir la más). Aquí en Villajoyosa, un pueblo pesquero de siempre, los amos de barca de arrastre pasaron de tener barcas de tamaño mediano con motores relativamente pequeños (400-500 cv) a barcas de tamaño mucho mayor con motores de 1000-1200cv, con subvenciones de la Comunidad Económica Europea. Basta que cualquier tarde nos acerquemos al puerto para ver la cantidad de pescado que se extrae. Yo como pescasub estoy harto de ver como se practica la pesca de arrastre por sitios prohibidos (los he visto hasta en 15 metros de fondo), por parte de ciertas barcas que por lo visto tienen el beneplácito de la benemérita, y a nosotros se nos trate como criminales por parte del seprona, botelleros, pescadores, etc..
Teniais que ver que bonita queda la posidonia cuando le han pasado las puertas de arrastre por encima.
Cuando hay entradas de ciertas especies de pescado, como por ejemplo doradas, se aprovecha también para arrastrar una y otra vez por el mismo sitio hasta acabar con todo.
Parece ser que ahora con la subida que hubo del gasoil, lo que consumen los nuevos motores, lo barato que se paga el pescado en lonja (que no en pescadería), y las subvenciones de la Com. Ec. para desguazar (por fin) y reducir la flota de arratre, hay muchos armadores que se han decidido a desguazar las barcas.
Os cuento esto porque me rio de que estéis discutiendo con indignación de que país es esa pescada de dentones, cuando el problema de la sobrepesca y esquilmación de los fondos marinos lo tenemos en casa, pero lo peor de todo es que los únicos culpables de esto parece ser que somos los pescasub o como tales se nos trata por parte de la autoridad.
Tienes toda la razón, lo corroboro, yo también soy de Villajoyosa....pero no te conozco creo :(.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex massacre
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2009, 11:42:59 pm »
y luego dicen que esquilmamos... :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Dentex massacre
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2009, 11:56:31 pm »
Yo soy de un pueblo de la provincia de Alicante que tiene una de las flotas de arrastre más grandes del Mediterráneo español (por no decir la más). Aquí en Villajoyosa, un pueblo pesquero de siempre, los amos de barca de arrastre pasaron de tener barcas de tamaño mediano con motores relativamente pequeños (400-500 cv) a barcas de tamaño mucho mayor con motores de 1000-1200cv, con subvenciones de la Comunidad Económica Europea. Basta que cualquier tarde nos acerquemos al puerto para ver la cantidad de pescado que se extrae. Yo como pescasub estoy harto de ver como se practica la pesca de arrastre por sitios prohibidos (los he visto hasta en 15 metros de fondo), por parte de ciertas barcas que por lo visto tienen el beneplácito de la benemérita, y a nosotros se nos trate como criminales por parte del seprona, botelleros, pescadores, etc..
Teniais que ver que bonita queda la posidonia cuando le han pasado las puertas de arrastre por encima.
Cuando hay entradas de ciertas especies de pescado, como por ejemplo doradas, se aprovecha también para arrastrar una y otra vez por el mismo sitio hasta acabar con todo.
Parece ser que ahora con la subida que hubo del gasoil, lo que consumen los nuevos motores, lo barato que se paga el pescado en lonja (que no en pescadería), y las subvenciones de la Com. Ec. para desguazar (por fin) y reducir la flota de arratre, hay muchos armadores que se han decidido a desguazar las barcas.
Os cuento esto porque me rio de que estéis discutiendo con indignación de que país es esa pescada de dentones, cuando el problema de la sobrepesca y esquilmación de los fondos marinos lo tenemos en casa, pero lo peor de todo es que los únicos culpables de esto parece ser que somos los pescasub o como tales se nos trata por parte de la autoridad.




esto es el pan de cada dia por mi zona pasa exactamente lo mismo arrastreros sin respetar distancias ni nada pasando una y otra vez todo los dias y los trasmalleros rodeando toda la costa desde el rebalaje sin dejar ni por donde meterse es indignante y lo gracioso es que si llamas a la autoridad te dicen que acen su trabajo o como a mi que esque ese dia no estaban de servicio.......????????? que poca verguenza no pararan asta esquilmarlo todo y luego nosotros somos los malos >:( >:( >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: