Autor Tema: busco consejo  (Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: busco consejo
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:27:03 am »
Juanillo , esto lo hablamos el otro dia, yo creo que la tz5 es mejor opcion, por que fotos van a salir las dos buenas , pero video, que es lo que nos interesa  ;D ;D (queremos ver tus videos) es mejor la tz5 o eso dicen , y por 220E yo creo que esta bien
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:01:34 am »
Alguien que tenga la tz 5 que comente si es cierto lo del ruido. Y por lo que he leido por aqui. La fx 37 tiene más megapixels, mejor objetivo (25 125) ¿para que tanto zoom? y menor peso y menor tamaño. Es decir más ventajas.

¿Cómo lo veis? :-\
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: busco consejo
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:40:17 am »
tienes que tener claro para que la quieres....yo mepille la fx35 por el tamaño y peso para mi es fundamental....y como no tengo apnea como para usar el zoon pues me da igual el que no lo tenga, pero si vas bien de apnea y te da igual algo mas grande pillate la tz5 ya que tiene mas opciones...sobre los mega pixeles no es lo que da mejor calidad de imagen eso es mas marketin que otra cosa. :-\..
lo que te interesa es la calidad de video si es para grabar...y las dos graban en hd 1280x720 a 30fr..... ;)
lo del ruido en la mia no se escucha nada de nada ruidos...pero en mi sanyo hd1000 mucho mas cara se escucha un ruido del carajo  >:(
despues esta el tema de la edicion segun los programas que tengas lo aran mejor o peor con su consecuente perdida de calidad de imagen...y si despues los cuelgas en vimeo o cualquier otra web tambien pierde mas calidad....es decir los originales para verlos en tu tele son mejores que los que ves en internet ;)
un saludo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:36:33 pm »
Hola Victor. Estoy a medio con una carcasa casera para la cámara de video que sin ser HD, la calidad sera mejor que con cualquiera de estas 2 cámaras. Ya que con la cámara de video ya no son 30 fps.

Y tenerlo claro...lo tengo. Es al 98% para grabar mis "pesqueritas" ;D

Un saludo. ;)
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:11:05 pm »
tienes que tener claro para que la quieres....yo mepille la fx35 por el tamaño y peso para mi es fundamental....y como no tengo apnea como para usar el zoon pues me da igual el que no lo tenga, pero si vas bien de apnea y te da igual algo mas grande pillate la tz5 ya que tiene mas opciones...sobre los mega pixeles no es lo que da mejor calidad de imagen eso es mas marketin que otra cosa. :-\..
lo que te interesa es la calidad de video si es para grabar...y las dos graban en hd 1280x720 a 30fr..... ;)
lo del ruido en la mia no se escucha nada de nada ruidos...pero en mi sanyo hd1000 mucho mas cara se escucha un ruido del carajo  >:(
despues esta el tema de la edicion segun los programas que tengas lo aran mejor o peor con su consecuente perdida de calidad de imagen...y si despues los cuelgas en vimeo o cualquier otra web tambien pierde mas calidad....es decir los originales para verlos en tu tele son mejores que los que ves en internet ;)
un saludo

victor, hay mucha diferencia de tamaño y peso entre la fx35 y la tz5???? digo con la carcasa puesta y toda la parafernaria...un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: busco consejo
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:30:43 pm »
no es mucha la diferencia y para los que pesqueis a la espera menos...pero para mi que solo pesco al agujero lo 1.- que miro es que sea lo mas peque posible y ya con esta me cuesta entrar en los agujeros donde me meto ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:26:40 pm »
Alguien sabe si hay alguna diferencia en cuanto a balances de blanco entre la fx35, la tz5 y la fx37???
Ruben Rodriguez
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:22:44 pm »
no es mucha la diferencia y para los que pesqueis a la espera menos...pero para mi que solo pesco al agujero lo 1.- que miro es que sea lo mas peque posible y ya con esta me cuesta entrar en los agujeros donde me meto ;)
jajaja,eso es buenoyo al agujero poco y a la espera menos.... suelo pescar en muy poquita agua, donde rompe,,, por eso pregunto lo del peso, no se si la la tz se hara muy pesada en la espuma, tu que opinas????????
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:57:41 pm »
Juancucha, no soy Victor, pero te puedo contestar segun mi experiencia limitada. Tengo una compacta para hacer videos, y tambien una carcasa autoconstuida para una camara de video de bastante mas volumen (algo asi como el doble).
Para este tipo de pesca siempre te va a interesar la de menor volumen,sobre todo si la vas a llevar acoplada al fusil (aqui tendras la diferencia probablemente entre poder encarar el fusil a una pieza y notar que te lo mueve la ola y no poder ni intentar apuntarle).
Se puede dar el caso (puntual) en el que una carcasa de mayor volumen te ayude a mantener la posicion del fusil en esas condiciones, pero es bastante raro.
Ahora, ya, entre las diferencias entre las panasonic... no se realmente cuanto puede afectarte el cambio de volumen, porque no conozco las dimensiones de las carcasas,se que las de la fx35 y 37 son mas pequeñas que las de la tz5, pero no se si sera tan significativo.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: busco consejo
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:22:31 am »
Juancucha, no soy Victor, pero te puedo contestar segun mi experiencia limitada. Tengo una compacta para hacer videos, y tambien una carcasa autoconstuida para una camara de video de bastante mas volumen (algo asi como el doble).
Para este tipo de pesca siempre te va a interesar la de menor volumen,sobre todo si la vas a llevar acoplada al fusil (aqui tendras la diferencia probablemente entre poder encarar el fusil a una pieza y notar que te lo mueve la ola y no poder ni intentar apuntarle).
Se puede dar el caso (puntual) en el que una carcasa de mayor volumen te ayude a mantener la posicion del fusil en esas condiciones, pero es bastante raro.
Ahora, ya, entre las diferencias entre las panasonic... no se realmente cuanto puede afectarte el cambio de volumen, porque no conozco las dimensiones de las carcasas,se que las de la fx35 y 37 son mas pequeñas que las de la tz5, pero no se si sera tan significativo.

a ver tengo bastante dedicido que sera la tz5, a no ser que haya mucha diferencia de volumen de una a otra, se que perdere mogollon de movilidad en el fusil y mas en este tipo de pesca en concreto, rapida y en poca ogua....... pero es lo que hay.......... imagino que no sera mucho peor que llevar un carrete gordo y tengo claro que perdere pescao pero es un sacrificio que estoy dispuesto a correr, jeje, la de menor volumen???? esta claro, pero si es poca la diferencia de tamaño, prefiero la tz5, saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: busco consejo
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:20:00 am »
no es mucha la diferencia y para los que pesqueis a la espera menos...pero para mi que solo pesco al agujero lo 1.- que miro es que sea lo mas peque posible y ya con esta me cuesta entrar en los agujeros donde me meto ;)
jajaja,eso es buenoyo al agujero poco y a la espera menos.... suelo pescar en muy poquita agua, donde rompe,,, por eso pregunto lo del peso, no se si la la tz se hara muy pesada en la espuma, tu que opinas????????
coronil y sharen la tiene mandales un privado yo no te posria decir ya que esa no la e probado....cualquier cosa que le pongas al fusil solo hace estolvar y tambien influye al fusil que le pongas la camara unos se mueven mejor que otros...
 

Tags: