Autor Tema: Finde Semana algo salio... :(  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2008, 04:02:56 pm »

        el 115 no lo vuelvo a usar hasta no conseguir el bocal de Kara-yo ;) o encontrar el original de fabrica que sepa Dios donde quedo :'(
[/quote]

Hola Serrato, ¿cual es el problema del bocal que tienes montado en el fusil?, intuyo que es un mamba, ¿da muchos problemas?

Un saludo
[/quote]


no es que de muchos problemas :D :D es mas no a dado problema porque ni siguiera lo puede usar porque eso no tira ni patrasjjajajajajaja sorry ;D ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:54:11 am »

        el 115 no lo vuelvo a usar hasta no conseguir el bocal de Kara-yo ;) o encontrar el original de fabrica que sepa Dios donde quedo :'(
[/quote]

Hola Serrato, ¿cual es el problema del bocal que tienes montado en el fusil?, intuyo que es un mamba, ¿da muchos problemas?

Un saludo
[/quote]

No se siento que no tira un Culo... tira más un peo de P...que eso... es todo un lio y casi siempre lo llevo hasta casi las 25 atm... con el bocal  normal creo que tira más duro ;)

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2008, 01:53:52 pm »
Santiago, lo que tu tienes es sinusitis. Ten cuidado porque te puede dejar sin pescar por un buen tiempo si se infecta...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2008, 02:04:41 pm »
Se me adelantó Marco...  :)

Colega, cuidate y cúrate eso pero ya!.  Los problemas que te puede acarrear no curar una sinusitis pueden ser MUY severos. No es broma. Tómatelo muy en serio. ;)

Javi.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:23:21 pm »
Gracias Tio Y Umberto ;)

Bueno los dejo que me voy por el cabron mero ::) Espero que salga el desgraciado ese hahaha ;D

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: Finde Semana algo salio... :(
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:37:42 am »
yo tenia muchos problemas de sinusitis, fue operarme del tabique nasal desviado y no he vuelto a tener problema.
 

Tags: