Autor Tema: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL)  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Buenas gente como ya sabeis me he venido pal norte, asi que pronto toca vuelta a casa por navidad, y como tengo unos dias de vacances, pues he pensado en hacer algo parecido a lo de jose (jarcadio) osea coger por asturias, cantabria, galicia y portugal para acabar en mi estrechito querido, asi que os pediria que me dieseis informacion sobre zonas de pesca a patas por estos lugares ademas de si hace falta alguna licencia especial, yo tengo la de andalucia.

Bueno como siempre muchas gracias de antemano y ni que decir tiene que si alguien se apiada de mi   ;D ;D ;D ;D y me quiere sacar a pescar por mi encantado.

Un saludo, abra.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 11:48:37 am por bramatyc »
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:28:07 pm »
¿cuando pasaras por la zona de estaca de bares?si estoy por aqui no tengo problema en hacer una salida
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:36:36 pm »
Buenas!! me parece una idea fantástica, seguro que pillas a unos cuanto para unas pesquitas, tanto en Galicia como en Portugal :)
Lo de la licencia en Portugal está algo complicado :-\ es carísima, por zonas, por días... la sacas en cajeros, pero no se si eso lo pueden hacer los extranjeros... :P
Mis amigos portugueses, cada vez que les pregunto, me dicen: bah! Arcadio... pesca!!! pesca!!!  ... nadie te va a decir nada... y así haré cada vez.
Sitios para pescar a patas por el país vecino tienes muchos, cuanto más al sur, a mi me gusta más, pillarás más fondo y puede que aguas más claras.
Sería ideal que te hicieras un pequeño plan, para saber dónde pararás, y buscar gente de esa zona o info más detallada.
Yo, en mi humilde opinión, te recomiendo parar en Peniche, Cabo da Roca (por encima de lisboa), Sines, Arrifana, y Carrapateira. (todo esto de norte a sur...)
De esos sitios  te puedo enviar algo de info más detallada de por dónde entrar al agua y pillar algún pescaito.
Pon un post específico y verás que algún portugués también te contesta.
SAludos
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:40:08 pm »
Igualmente, si vienes por Ferrol, vente a pescar. Y cuidado con elmasalnorte, es mala compañia.  ;D ;D
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:42:03 pm »
por coruña tienes a otro.... ojo!!! dan temporal muy gordo al menos los próximos 10 días
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:49:43 pm »
Sí, me temo que los de Coruña y alrededores de podemos sacar...al cine, porque lo que es al mar, desgraciadamente lo veo complicado. Lo siento. >:(
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:09:25 am »
Buenas gracias por las respuestas concretamente sera para el 18 o 19 de diciembre e ire bajando para estar el 24 en sevilla, todavia no esta  muy claro el itinerario concreto pero intentare pasar por todo lo que pueda, un saludo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL)
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:35:22 pm »
buenas visto lo visto que ya son tres personas las que me han dicho que el cantabrico va a estar impracticable, voy a suspender mi paseito por el norte y seguramente lo dejare para mas adelante con mejor tiempo, estoy pensando en irme por cataluña para abajo o hasta  alguna de las islas sabeis como estara mas o menos para la semana del 19, bueno stoy aun indeciso pero quiero pescaaaaaaaar, un saludo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL)
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:38:25 pm »
si es verdad que vas a tener mala mar, me parece buena idea bajar por el mediterráneo, siempre estará mejor.
Pero la idea de hacerte Portugal con un par de pescas no la pierdas, es muy guapo!!
Piénsatelo para el regreso al norte ;)
Saludos y buenas vacaciones!!
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL)
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:12:29 pm »
Por aqui por Portugal pinta muy mal..............estamos com temporales igual toda galicia,pero aqui la costa es toda abierta!!!!!!!!!!!!Puedes imaginar no?? Agua suja...............mui suja pinta mal.!!!!!! Tengo relatos que em la zona Sul(algarve) se puede pero agua fria e mui poco pescado........... Suerte.
Arcadio si te gusta Carrapateira e toda la costa Alentejana,tengo una mala noticia,durante el ano de 2009 ou 2010 vam a crear una reserva ,entre el tramo de costa que va de Lagos a Sines :-\ :-\ :-\ lo siento!!!!!!!!!!!!!!Toda la costa ........cerca de unos 100kms,incluso el surf va a ser proibido!!!!!!!!!!! :-X
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:27:53 am »

Arcadio si te gusta Carrapateira e toda la costa Alentejana,tengo una mala noticia,durante el ano de 2009 ou 2010 vam a crear una reserva ,entre el tramo de costa que va de Lagos a Sines :-\ :-\ :-\ lo siento!!!!!!!!!!!!!!Toda la costa ........cerca de unos 100kms,incluso el surf va a ser proibido!!!!!!!!!!! :-X

 :o :o :o

os lo ponen más feo que a nosotros los gallegos  :'( :'( :'(

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2008, 02:05:35 pm »
Por aqui por Portugal pinta muy mal..............estamos com temporales igual toda galicia,pero aqui la costa es toda abierta!!!!!!!!!!!!Puedes imaginar no?? Agua suja...............mui suja pinta mal.!!!!!! Tengo relatos que em la zona Sul(algarve) se puede pero agua fria e mui poco pescado........... Suerte.
Arcadio si te gusta Carrapateira e toda la costa Alentejana,tengo una mala noticia,durante el ano de 2009 ou 2010 vam a crear una reserva ,entre el tramo de costa que va de Lagos a Sines :-\ :-\ :-\ lo siento!!!!!!!!!!!!!!Toda la costa ........cerca de unos 100kms,incluso el surf va a ser proibido!!!!!!!!!!! :-X
:o :o :o :o
 :-\
¿eso es seguro? ???
el surf también???
Y todo el dinero que se mueve ahí por el surf??
Es sólo un proyecto o ya está aprobado??

Joder!!! Tendré que ir a pescar a Porto ;D ;)
(aunque si lo van a vigilar como lo vigilan ahora.... :P
Saludos
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: PASEITO DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD (CANTABRIA, ASTURIAS, GALICIA, PORTUGAL)
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2008, 02:58:31 pm »
 ;D ;D ;DEm la costa Alentejana asta a pie es necessario permiso,solamente no esta aprovada porque la (Camara de Vila Do Bispo;vuestra junta) esta contestando :-X :-Xpienso que unos euros mas e la camara dice OK tudo bien.................. Se quieres venir a pescar a Porto,anda rapido porque  al norte de Porto um tramo de costa ja esta reserva(calaro solamente a pescasub)  pero esa estou contestando io e el clube........... ::)
 

Tags: