Autor Tema: Foto de pelizzari con su pesca  (Leído 4330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Foto de pelizzari con su pesca
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2005, 09:34:49 am »
Cita de: "S_Serrato"
Una buena apnea podria ser de tres minutos? o tiene q ser más prolongada para estar a un buen nivel? :sad:

Saludos... 8)
Y que Dios les bendiga :wink:


Lo dices de coña?? :D
 si yo tuviera un apnea efectiva bajo el agua de tres minutos bajaba a la fosa de las marianas a coger calamares :wink:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Foto de pelizzari con su pesca
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2005, 11:10:32 am »
antes cuando más joven(16 o 17 años) eso era lo q duraba debajo del agua como 3 minutos, pero luego como todo adolescente vino el alcohol, cigarillos  :evil: , pero ya no hago nada de eso ahora soy sano denuevo ahora solo me quedo un minuto y algo y salgo :oops: .

Saludos... 8)
Y q Dios les bendiga :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Foto de pelizzari con su pesca
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2005, 11:45:55 am »
Muy buenas Serrato  :wink:  :wink:  :wink:

A mi me parece que 3min de apnea en una espera es mas que aceptable, es un tiempo muy buno, viendo algun video no e viso apneas de 3 o similares.

Con esa apnea que dices tu ya pueden empezar a temblar los Detones como el de la foto  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Foto de pelizzari con su pesca
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2005, 09:59:01 am »
Carlos Coste estuvo hace 1 semana dando un curso de apnea en Tenerife y me comentó que lo más profundo que pescó, a la espera, que lo que le gustaba, fueron a 37m en constante con apneas de 2`50`` en total.
Eso sí una vez bajo a 47m ( íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o 57m? ahora no me acuerdo) a por un mero que se le fue por un abismo tras dispararle en 28m. TOCATE LOS ...
Por cierto Fabi a esta gente le entra no xq esté mucho tiempo quieto, es que ...LE SALEN ALGAS EN EL CUERPO. :wink:
 

Tags: