Autor Tema: Disparo a una Serviola sin hilo en la flecha  (Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Disparo a una Serviola sin hilo en la flecha
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:49:56 am »
http://www.fishkillavids.com/videos/christmas2008.wmv

El tipo es una bestia! Al preguntarle que si no aguantaba la respiración el tipo dijo: "Si, mucho, cada vez que estoy por apretar el gatillo..."  ::)


Sin entrar en polémica ni nada de eso, yo también fuera un Clint eastwood  en sus películas de western............. si durara como 6min apuntando.

Y en el segundo video no solo le dispara a los hogfish y gag grouper...........si no a los pargos rojos y los red grouper (epinephelus morio) además de los pargos dientones.


una pesca para nada deportiva y sin merito alguno aunque se diga que es legal bla,bla,bla.

si el tipo pescara eso bichos, a esa prof, con esos tiros en apnea si seria una bestia...........

Cabe destacar que peor que esto es la pesca de arrastre como lo menciona amdr que debería estar prohibida desde hace 10 años.

para bestia Mark Antonie Berry!!!!!!!!

OK compañero  ;)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Disparo a una Serviola sin hilo en la flecha
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2008, 05:25:16 pm »
Esto me recuerda a un e-mail que me mandó un amigo de Miami. Resulta que en Bahamas está prohibido pescar con fusil, allí solo se puede pescar con "pole spear",una especie de tiragomas que lanza una varilla, evidentemente esa varilla no tiene cuerda tampoco, osea que este tipo de pesca viene a ser un derivado del "pole spear", no sé cuanto pescado se pierde o se deja de perder pero me parece impresionante lo que se puede llegar a pescar.

Yo no sé hasta que punto esto es una aberración o no, cierto es el hecho de dejar peces heridos, pero como veis cada cultura tiene sus cosas y como dice AMRD en cada sitio hay aberraciones distintas. El tema "botellas", si está bien regulado como parece que pasa allí no me parece tan mal, la diferencia es que la gente que pesca con botellas aqui, a parte de ser ilegal es que si son esquilmadores natos que hacen daño y les da igual 8 que 80, de todas formas ellos nunca podrán pescar un dentón, y eso es así.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 05:28:50 pm por acc »
Sergio Maleno
 

Tags: