Autor Tema: ofertas camaras submarinas  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:01:57 am »
se esta comentando mucho la camara de decatlhon voy a pegarle una ojeada,vale 99 euros es de 5mp y graba a 20 o 30 fps hay algo interesante por el foro que hablan de ella.una saludo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:05:42 pm »
En mi opinión, una cámara es mucho más que megapixels o si pone una pegatina de HD. Lo importante aquí son los sensores, y la luminosidad. Una cámara de fotos, jamás tendrá una calidad ni parecida a una de video (bueno, ahora están saliendo reflex que parece que si). Si se quieren hacer video decentes, pues una cámara de video. Con una de fotos se hacen videos, y bueno, no salen mal, pero si se quiere calidad, una de video. Después, dentro de las de video es otro mundo (ya estamos hablando de miles de euros).
En cuanto a colores, o se le mete iluminación externa, o si no.... mal vamos.
Es lo mismo que con las fotos, si quieres sacar buenas fotos, olvídate de una compacta (me refiero a BUENAS fotos), te tienes que ir a reflex, y con un buen cristalito delante, al igual que con una buena iluminación.
En este momento, de lo más equilibrado que veo son las panasonic, no están mal, las canon (por ejemplo la G9 es una buena máquina), hay bastantes, pero nunca se les sacará el partido que se les puede sacar a una de video.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:22:39 pm »
El chaval quiere una camarita para grabar cuatro videos..no para hacer un reportaje submarino de national geographic..ya sabemos que las de video graban mejor..pero no estamos para esas moneys..  ::) ni pescamos tanto  ;D

saludos
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2008, 09:55:34 am »
Esta respuesta iba más hacia el tonto... (no pongo el resto porque es mu largo, no en tono despreciativo ;)  )
Sobre todo en el tema de cuando habla de HD y demás. Porque es un tema ya bastante hablado en video, que el HD, y el almacenamiento en discos duros o memorias, no está dando el resultado que se esperaba, y mucha gente prefiere seguir grabando en cinta.
Y luego otro tema, que hay gente que empieza a grabar, y luego los videos no le salen como querían, y es que la iluminación es básica (aunque claro, eso con la cámara en el fusil es dificil de conseguir).
Sólo pretendía dejar claro que para hacer dos videos vale una compacta, pero si se quiere hacerlo bien, pues hay que ir más allá.
Un saludo.
Por cierto, ni entiendo ni quiero entender la última coletilla que pusiste en el mensaje (se ve perfectamente a lo que me refiero)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:54:54 am »
hombre yo se que no dan todo el resultado esperado pero por ejemplo en cámaras de fotos con función video hoy por hoy de todas las que e visto que son muchas las nuevas panasonic hd es lo mejor que e visto y para ver esa diferencia cojes un video 640x480 y el de estas a 1280x720 y lo ves en un lcd de 42" vas a ver que hay muchaaaaaaaaa diferencia, esta también que tienen gran angular de 25 y 28mm , si Alberto rodriguez hubiese grabado su dvd con esta cámara en ves de con la que lo hizo ganaría mucho en calidad de imagen , hablo del dvd de Alberto por que ya lo tengo rallao de tanto verlo,jejej....aunque cualquiera como montero....kiko....coronil ganarían mucho...veras como el 2.- de coronil tiene mucha mejor calidad de imagen....los de antonio el pirla estrecho volumen 2 y 3 se ven de lujo y están grabados con una cámara hd de hace ya varios años y al ser hd no se pixela al verlos en pantallas mas grandes....
estoy hablando de una cámara pequeña para montarla en un fusil que no vale cualquiera...y que por 400 euros te pillas cámara y carcasa....sigo pensando que es mejor que otra igual que grabe en 640x480...seguramente estere equivocado pero la calidad de sus videos esta bien para lo que es...para hacer algo comercial mejor una de video pero ya no la llevarías en el fusil ni la meterías el los agujeros como se meten estas...

despues esta una buena cámara de video pues lo malo es el tamaño y la carcasa que no todas tienen y el precio de ambas claro...el tamaño de la cámara para mi es fundamental ya que según la cámara según será la carcasa y contra mas grande PARA MI es un problema ya que pesco al agujero y no tengo una mierda de apnea asi que busco algo bueno pero lo mas pequeño posible...

entre ellas por ejemplo la canon hv20-30 son una maquinas de lujo y graban en cinta y no a hd pero se ven unos videos perfectos...que pasa pues que es grande la cámara...por ejemplo la panasonic sd9 es muyyyyy pequeña y graba en full hd, e visto videos con ella y están muyyyyyy bien pero aunque no llegaran a ser igual de buenos que con la canon hv20-30 que no lo se...me quedo con la panasonic por el tamaño...y para mi es mucho mas cómodo pasar el contenido de la tarjeta que el tema de cintas la verdad, soy un flojo o me gusta hacer las cosas mas rapidas...

lo malo de los hd y full hd es que aun no es fácil editarlos y hace falta equipos potentes pero esta claro que es el futuro...

con las cámaras de fotos reflex paso lo mismo y ahora no hay quien haga fotos con carretes ni quien no las retoque con photosho..

ojala saquen carcasas para cámaras pequeñas y a buen precio ya que están prohibitivos... yo tengo algunos videos grabados con mi sanyo hd1000 y la verdad estoy contento como se ven otra cosa es como queden al pasarlos a formato dvd para verlos en dvd normales pero yo los veo en un 42" full hd directamente de la cámara o grabados en un blue ray y se ven de lujo.. ahora a salido la hd1010 que mejora muchas cosas y lleva la misma carcasa....
creo que todo va en función de que vas hacer con  los videos y donde los vas a ver y sobre todo la pasta que te quieras gastar....
un saludo y felices fiestas ;) :-*
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:21:24 pm »
k opinais de la camara sony w-170 full hd 10,1 megapixels .camara y carcasa en casco antiguo 359 euros, alguien la tiene ??? podeis comentar como va la camara esa??? gracias
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:28:52 pm »
k opinais de la camara sony w-170 full hd 10,1 megapixels .camara y carcasa en casco antiguo 359 euros, alguien la tiene ??? podeis comentar como va la camara esa??? gracias
`por lo que yo se esa camara no graba en hd y mucho menos en full hd....solo que tienen una salida para ver las fotos en un tele full hd ,los videos sigen siendo en 640x480
es decir yo no me la pillaria teniendo otras mejor por poco mas....
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2008, 03:59:51 pm »
os estoy to liado,pues decirme cual me compro y os are caso y ya esta jajaja,vosotros sois los k sabeis.
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2008, 04:39:12 pm »
Píllate la de decathlon, para hacer cosas en plan doméstico va de coña y son 99 leretes.
Y si más adelante te gusta el tema y quieres ser más exigente pues miras otra mejor, ya tendrás tu más experiencia para buscar algo bueno.
Es mi opinión.
Un saludo y felices fiestas 
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: ofertas camaras submarinas
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:17:15 pm »
alguna mas y precio y donde consegirla? feliz navidad a todos
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Tags: