Autor Tema: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!  (Leído 24954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2008, 05:04:49 pm »
nadie dice que no podais participar, otra cosa es que los premios los ponen los patrocinadores de cada especie, si hubierna premios para todos pues no hay problema en premiar todos.

por alli hay serviolas??

meros??

que otra especie ponemos?? barracudas??

vosotros mismos, algo coherente.


Preda por aca tenemos meros, chernas(parecido a los abadejos), barracudas, pargos, hay serviolas, petos, cojinuas, etc



Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre de 2008, 05:25:12 pm »
nadie dice que no podais participar, otra cosa es que los premios los ponen los patrocinadores de cada especie, si hubierna premios para todos pues no hay problema en premiar todos.

por alli hay serviolas??

meros??

que otra especie ponemos?? barracudas??

vosotros mismos, algo coherente.


Preda por aca tenemos meros, chernas(parecido a los abadejos), barracudas, pargos, hay serviolas, petos, cojinuas, etc



Saludos

pues entonces ya esta no?' pillate una serviola guapa y un buen mero ( no guasa)  y te ganas DOS premios .  ;)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 06:04:26 pm por Predator »
 

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2008, 07:42:48 pm »
nadie dice que no podais participar, otra cosa es que los premios los ponen los patrocinadores de cada especie, si hubierna premios para todos pues no hay problema en premiar todos.

por alli hay serviolas??

meros??

que otra especie ponemos?? barracudas??

vosotros mismos, algo coherente.


Preda por aca tenemos meros, chernas(parecido a los abadejos), barracudas, pargos, hay serviolas, petos, cojinuas, etc



Saludos

pues entonces ya esta no?' pillate una serviola guapa y un buen mero ( no guasa)  y te ganas DOS premios .  ;)

Preda creo que me estas malinterpretando ;) no quiero competir para ganarme DOS premios o X cantidad de premios.

Sino que el año pasado era un campeonato "sano" en el cual no se ganaba nada y era por compartir y ahora que hay premios parece que se perdio algo de eso...


Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2008, 07:55:53 pm »
nadie dice que no podais participar, otra cosa es que los premios los ponen los patrocinadores de cada especie, si hubierna premios para todos pues no hay problema en premiar todos.

por alli hay serviolas??

meros??

que otra especie ponemos?? barracudas??

vosotros mismos, algo coherente.


Preda por aca tenemos meros, chernas(parecido a los abadejos), barracudas, pargos, hay serviolas, petos, cojinuas, etc



Saludos

pues entonces ya esta no?' pillate una serviola guapa y un buen mero ( no guasa)  y te ganas DOS premios .  ;)

Preda creo que me estas malinterpretando ;) no quiero competir para ganarme DOS premios o X cantidad de premios.

Sino que el año pasado era un campeonato "sano" en el cual no se ganaba nada y era por compartir y ahora que hay premios parece que se perdio algo de eso...


Saludos

 ;D ;D  yo es que me mondo Lucass, ( con todo el respeto y el cariño que te tengo), ahora resulta que sera " insano", la madre que os pario¡¡¡ ;D si se da algo porque se da, si no se da porque no se da¡¡¡ el caso es buscarle los tres pies al gato¡¡ no nos compliquemos hombre que es mucho mas sencillo que todo eso  ;)  disfrutemos que este año es asi, como hemos disfrutado otros años que no lo fue...  decirte que la idea del tema de premios fue mia , si asi fue, y  no quiero ponerme medallas pero fue asi y hay veces que uno ya se cansa y asquea de todo esto, uno no sabe ya que ni como hacerlo para satisfacer.. ahora resulta que tambien es problema el que se motive con premios ¡¡ apaga y vamomos ....
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #79 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:03:58 pm »
Lo único nuevo que pasará es que habrá gente nueva que posterará un berraco mero, dentón, medregal, ect y se llevará el premio y pasará a recogerlo y nada más :P

¿Cuantos serán del estrecho? (nuevo concurso 2009) ::)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 08:06:14 pm por raul »
 

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:04:26 pm »
nadie dice que no podais participar, otra cosa es que los premios los ponen los patrocinadores de cada especie, si hubierna premios para todos pues no hay problema en premiar todos.

por alli hay serviolas??

meros??

que otra especie ponemos?? barracudas??

vosotros mismos, algo coherente.


Preda por aca tenemos meros, chernas(parecido a los abadejos), barracudas, pargos, hay serviolas, petos, cojinuas, etc



Saludos

pues entonces ya esta no?' pillate una serviola guapa y un buen mero ( no guasa)  y te ganas DOS premios .  ;)

Preda creo que me estas malinterpretando ;) no quiero competir para ganarme DOS premios o X cantidad de premios.

Sino que el año pasado era un campeonato "sano" en el cual no se ganaba nada y era por compartir y ahora que hay premios parece que se perdio algo de eso...


Saludos

 ;D ;D  yo es que me mondo Lucass, ( con todo el respeto y el cariño que te tengo), ahora resulta que sera " insano", la madre que os pario¡¡¡ ;D si se da algo porque se da, si no se da porque no se da¡¡¡ el caso es buscarle los tres pies al gato¡¡ no nos compliquemos hombre que es mucho mas sencillo que todo eso  ;)  disfrutemos que este año es asi, como hemos disfrutado otros años que no lo fue...  decirte que la idea del tema de premios fue mia , si asi fue, y  no quiero ponerme medallas pero fue asi y hay veces que uno ya se cansa y asquea de todo esto, uno no sabe ya que ni como hacerlo para satisfacer.. ahora resulta que tambien es problema el que se motive con premios ¡¡ apaga y vamomos ....



noooooooooooooooo jajajajajaj claro que noooo Preda, otra vez me exprese mal :D :D claro que no esta mal, incluso si ves al principio del post felicite por esta exelente idea ;) Claro que esta bien que se premie, lo que vi ahora fue que porque hay premios se nos dejo de lado(o es mi percepcion) cuando antes que no habia premios se nos tomaba en cuenta, solo eso ;) Lo que se necesita es que mas patrocinadores apoyen y creen este tipo de concurso.



Saludos con cariño Preda :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:08:04 pm »
que alguno del otro lado ponga una lista de especies concursableeeees!

pargos, caragnidos, barracudas, loros, que mas?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:11:10 pm »
Lo único nuevo que pasará es que habrá gente nueva que posterará un berraco mero, dentón, medregal, ect y se llevará el premio y pasará a recogerlo y nada más :P

¿Cuantos serán del estrecho? (nuevo concurso 2009) ::)
tranquilo nostradamus  :D, que todo eso esta ya previsto  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:19:00 pm »
Menos mal.

Ahh, en la foto que me sacará Arcadio se verá algo que era tuyo ;D y todavía no me lo ha traido mi hermano >:( :D
 

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:23:22 pm »
que alguno del otro lado ponga una lista de especies concursableeeees!

pargos, caragnidos, barracudas, loros, que mas?

esos son los mas comunes ;) o de mayor poblacion, o de facil pesca :D :D


Saludines
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:23:51 pm »
ya sabeis que por murcia y almeria algun denton y servia caen de vez en cuando............
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2008, 08:38:01 pm »
Yo ya le pasé 3 categorías a "la directiva". Me parecen razonables y permitirían participar a cualquier pescador de esots mares (Pacífico, Atlántico o Caribe). Se excluirían algunas especies "no comestibles" en algunos lados así como otras protegidas. Así sería más parejo y cualquiera podría puntuar.

Me parece perfecta la iniciativa y aplaudo a Freedivers por haber sido el primero en dar el paso adelante contra el "Apartheid". Será porque es Sudafricano?  ::) :D

Juanjo: Son 5 las patas que se le buscan al gato, que 3 ya tiene...  ;) :D Nuevamente, aplaudo la moción.  ;)

Shane: I love you too...  :-* :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2008, 10:30:45 pm »
Hombre a mi no me gustaría marginar a nadie (aparheid  ;) ;) ;) ;)), pero lo que si supongo que habrá que dejar claro es la tipología concreta de especies, ya que como se ha dicho en innumerables ocasiones, una barracuda de aquí, es la cría de una de la zona de marco, lucas y cía, un abadejo de aquí, no puede llegar a compararse con uno de allí (sino mira el que cogió Gorka por el pacífico hace un par de meses, 15 kg creo.. eso aquí es imposible), igual con los meros, sin ser guasa hay meros por allí que pasan de 30 kg, que se puede considerar el máximo por aquí...

Además no hay una zona por ahí, en EEUU creo donde hay lubinas de 30 kg  ;) ;) ;) ;) no sería lógico

No se supongo que la directiva  ;) ;) ;) ya habrá tenido en cuenta todo esto y dejará claro al comienzo del concurso los peces que van a ser válidos o no  ;) ;)

Saludos a los españoles, no-españoles e indefinidos ;) ;) ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 10:31:27 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:07:25 pm »
Algun patrocinador que se apiade de los de este lado del charco y hagamos un concurso para los de esta lado con un premio para el que saque la pieza mayor y listo. ;)

Se llamaria Concurso de unos cuantos jajajajajaja :D :D :D

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:16:45 pm »
Algun patrocinador que se apiade de los de este lado del charco y hagamos un concurso para los de esta lado con un premio para el que saque la pieza mayor y listo. ;)

Se llamaria Concurso de unos cuantos jajajajajaja :D :D :D



Esta idea la veo más lógica  ;) ;) ;) ;)

PD: Mínimo guasa de 400 libras ;D ;D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: