Autor Tema: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!  (Leído 25047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:01:24 am »
Algun patrocinador que se apiade de los de este lado del charco y hagamos un concurso para los de esta lado con un premio para el que saque la pieza mayor y listo. ;)

Se llamaria Concurso de unos cuantos jajajajajaja :D :D :D



Esta idea la veo más lógica  ;) ;) ;) ;)

PD: Mínimo guasa de 400 libras ;D ;D ;D ;D


JAJAJAJ  putaa una guasa de 400 libras no se ve por lo menos 1 vez en un siglo :D pero sacando guasas, Sabalos, picuas ya que en muchos paises son proibidas sus capturas ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2008, 01:31:14 am »
Al menos en natación hay un sistema de puntuación que se llama "tabla alemana" que creo que es de lo más justo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2008, 08:03:39 am »
En Febrero cae la Primera Guasa ::) o las primeras hahahaha  ;D

Tu namas Espera ;) o el BlackGrouper Gordo que tenemos fichado ya  :P

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:20:46 am »
  ??? ¿Y el concurso PINTORRO?... tambien hay vida-sub en el norte...


 Ya puestos

 


#Ojo, solo lo digo por dar esperanzas a los del norte de poder resultar ganadores de algun concurso, yo no tengo ninguna esperanza, no lo digo por interes personal, si se pudiera medir la ilusion, el disfrute y las ganas si que podria competir y ganar, pero lo que es por pescar piezas grandes... ni me preocupa.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 10:44:50 am por kara-yo »
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #94 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:12:58 pm »
Tambien se podria poner un concurso de mujos, asi algunos como yo que somos patatas podriamos concursar ::) ::) ::) ;D ;D
Saludos y buenas pescas
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 12:13:49 pm por manolo_almeria »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:08:19 pm »
  ??? ¿Y el concurso PINTORRO?... tambien hay vida-sub en el norte...


 Ya puestos

 


#Ojo, solo lo digo por dar esperanzas a los del norte de poder resultar ganadores de algun concurso, yo no tengo ninguna esperanza, no lo digo por interes personal, si se pudiera medir la ilusion, el disfrute y las ganas si que podria competir y ganar, pero lo que es por pescar piezas grandes... ni me preocupa.

si existe el de mero, por que no el de pintorro? es el mero gallego no?  :D :D :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2008, 09:08:38 pm »
Cierto, no podremos optar al limon, ni al mero, ni al breao, ni al hostias, ¿porque no el pintorro? Animal vistoso y sabroso con pocos. ???

   Si es por falta de regalos de "patrocinadores" ya buscare algo que ofrecer, unos "pirograbados", una escultura en defecaciones de mi perra, o algun kit de mierda de esos que malhago, creo que tambien tengo alguna goma vieja por el armario... sera por material, pero que se reconozca el producto gallego de calidade, cohones, con "h" aspirada por favor.

NO ES JUSTO, RECLAMAMOS PINTO COMO PRESA VALIDA PARA UN CONCURSO
 

Pau

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2008, 09:19:46 pm »
Yo no tengo ningun problema para que se abra un post-concurso para pintos.  :)   ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2008, 09:59:49 pm »
estoy pensando en poner el concurso "Octopus 2009"  y revisar viejos huertos  ;D   .... me encantaria optar a un fusil del lado oscuro por curiosidad " tentacion diabolica"  ¿ algun karayovith patrocinador?  ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:12:20 pm »
 Eso, segun lo cariñoso que seas conmigo  :-*


 







No caigas en la tentacion Juanjo, contente.


 fuera coñas, lo del pinto es una reivindicacion seria. Por el norte pocas posibilidades tienen, ya digo tienen, de hacer otras piezas, y el pinto es caracteristico de nuestra zona.
Si alguien pone el fusil yo pongo el kit, lo siento pero no doy para mas. 
 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:24:18 pm »
El lubina es practicamente vuestro y o miente mucho la revista apnea ( se ven reportages de capturas) o por alli tambien se cojen dentones, limones y doradas ( aparte los coje el tirolu con su roller)... os quejais de vicio  ;D  ,ah y Xoan coge meros en Galicia tambien.



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:57:20 pm »
El lubina es practicamente vuestro y o miente mucho la revista apnea ( se ven reportages de capturas) o por alli tambien se cojen dentones, limones y doradas ( aparte los coje el tirolu con su roller)... os quejais de vicio  ;D  ,ah y Xoan coge meros en Galicia tambien.

Juas, juas, juas, buenísimo, jajajajajaa. Tirolu, jajajajaja.  Si te oye mi peque te pone de vuelta y media, jajajaja.

Decir que TORILU no tiene nada que ver con los dentones, ni con ningún pez. Es el grito de "guerra" de mi peque  ;D. Como no le dejamos decir palabrotas ni insultos, se inventa sus propias palabrotas y así se desahoga el muy cabrón  ;D

A ramón y a la familia les hizo gracia el término cuando estuvieron por casa, y de ahí el choteo.  ;)  A ver si alguno se cree que es "dentice" en asturiano  :D

Javi.
 

LucasS

  • Visitante
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #102 en: 21 de Diciembre de 2008, 03:20:09 am »
El lubina es practicamente vuestro y o miente mucho la revista apnea ( se ven reportages de capturas) o por alli tambien se cojen dentones, limones y doradas ( aparte los coje el tirolu con su roller)... os quejais de vicio  ;D  ,ah y Xoan coge meros en Galicia tambien.

Juas, juas, juas, buenísimo, jajajajajaa. Tirolu, jajajajaja.  Si te oye mi peque te pone de vuelta y media, jajajaja.

Decir que TORILU no tiene nada que ver con los dentones, ni con ningún pez. Es el grito de "guerra" de mi peque  ;D. Como no le dejamos decir palabrotas ni insultos, se inventa sus propias palabrotas y así se desahoga el muy cabrón  ;D

A ramón y a la familia les hizo gracia el término cuando estuvieron por casa, y de ahí el choteo.  ;)  A ver si alguno se cree que es "dentice" en asturiano  :D

Javi.


JAJAJAJAJAJAJAJ yo era uno de esos que pensaba que era un dentice en asturiano :D :D :D :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #103 en: 22 de Diciembre de 2008, 09:18:16 am »
Una idea para que pueden participar los "expatriados" (Marco, Serrato, and company); propongo hacer un concurso peces-de-otros-mares2009. No tiene sentido hacer un concurso para solo alguna de las especies que hay en el trópico, ya que hay miles. Así que vosotros presentais a concurso vuestras mejores capturas, se decide la mejor del 2009 y ya está. La mejor no tiene porqué ser la más pesada, si no la que más mérito representa.

Para la decisión, o la toman los moderadores o se vota.

¿que os parece? ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CONCURSOS 2009.... ¡estamos que nos salimos!
« Respuesta #104 en: 22 de Diciembre de 2008, 09:29:37 am »
Una idea para que pueden participar los "expatriados" (Marco, Serrato, and company); propongo hacer un concurso peces-de-otros-mares2009. No tiene sentido hacer un concurso para solo alguna de las especies que hay en el trópico, ya que hay miles. Así que vosotros presentais a concurso vuestras mejores capturas, se decide la mejor del 2009 y ya está. La mejor no tiene porqué ser la más pesada, si no la que más mérito representa.

Para la decisión, o la toman los moderadores o se vota.

¿que os parece? ;)

Coincido contigo Gorka, ya había comentado una cosa parecida con Lucas, está claro, que seguramente tenga más merito que marco coja en puerto rico un guasa  ;) ;), a que lo coja Lucas en Panama, simplemente porque en panama hay muchísimo más pescado...

El tema de votar a fin de año me gusta........
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: