Autor Tema: Traje Mixsub  (Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Traje Mixsub
« en: 11 de Diciembre de 2008, 12:43:29 am »
Como aqui todo el mundo habla de su material pues yo hablo del mio que no esta de moda pero resiste como un campeón. El mes que viene hace tres años que adquiri un traje combinado de mixsub (parte de abajo forrada y parte de arriba chicle con refuerzos). Era mi primer traje de chicle asi que me fui a lo seguro. Lo primero decir que es el chicle más duro del mercado y no es para menos ya que son 7mm de Heiwa HD, es muy poco elastico pero tras tres años sigo sin pasar frio (si el ritmo es fuerte hasta paso calor en invierno), no ha encogido nada, las uniones del pegamento intactas y ni siquiera se ve señal de que empiece a cuartearse por la espalda. Lleva arañazos y agujeros en los brazos, espalda y capucha que hubieran rajado cualquier otro, no soy especialmente cuidadoso con él, lo meto en grietas y hay dias que ni lo endulzo entre salida y salida. Solo lleva dos rotos y es que por muy duro que sea para ponerselo y quitarselo hay que enjabonarlo ::). Añadir que en relación a otros trajes encima es de los más baratos del mercado.


« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 12:43:45 am por perruno »
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:15:40 am »
Heiwa HD !! Tiene que ser durito, sí...

Yo tengo un 8 mm Heiwa MD y ya se nota rígido  ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:40:44 am »
¿Pero eso que es, un traje o una pescata?  ;D  Pon una foto del traje al detalle cojones !!!  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2008, 12:05:04 pm »
yio tambien tengo un elios de 7mm heiwa media densidad y tiene 2 años y medio y esta como el primer dia,muy elastico y caliente ni se despega nada ni esta cuarteado ni se ha ido el mimetico  ;D

pd:mixsub solo trabaja con heiwa hd?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:14:22 pm »
pd:mixsub solo trabaja con heiwa hd?

Yo creo que tiene, o ha tenido, neopreno mas duro que el hd.
Mi traje, que es duro, no es nada comparado con el de un colega. Con este puedes salir a tierra por la rompiente, arrastrando la barriga, que nada.

Ese es el auténtico "pata negra". Lástima que es un poco frío, pero para pescasubs "dinámicos" es lo mejor.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:17:13 pm »
pd:mixsub solo trabaja con heiwa hd?

Yo creo que tiene, o ha tenido, neopreno mas duro que el hd.
Mi traje, que es duro, no es nada comparado con el de un colega. Con este puedes salir a tierra por la rompiente, arrastrando la barriga, que nada.

Ese es el auténtico "pata negra". Lástima que es un poco frío, pero para pescasubs "dinámicos" es lo mejor.

pero hay q ser cultirista para moverte ahí dentro? o es flexible?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:21:10 pm »
yo tengo un mixsub de 5 mm y no se que heiwa es pero traja para batalla e irrompible como pocos....................
 

antonchu

  • Visitante
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:27:29 pm »
Yo lo tengo tambien en 7 mm y llevo pescando con el  mismo pantalón unos 4 años,ahora andará por los 3-4 mm....Eso sí, es duro de cojones,llevar la chaqueta era como ir al gimnasio... lo bueno es que al mirar hacia un lado luego la cabeza volvía sola a la posición original  :D :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 03:36:29 pm »
Estas son de hace un mes, estaba aburrido y con un spray cerca :D, hoy del mimetico no le queda nada.





 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mixsub
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:47:53 pm »
yo tambien tengo ese traje y esta tras 2 inviernos esta bastante bien todavia,este año se nota un poquito mas estrecho pero me esta comodo todavia.
solo le hice un 7 al pantalon una vez por bestia pero lo pegue y ahi esta.para alguien poco cuidadoso este chicle es bueno.
tengo otro chicle en 5mm nava y es mucho mas comodo y elastico y de momento tampoco lo he roto,pero se que el año que viene lo tendre cuarteado entero,cmo pasa con el picasso,con el mixsub no pasa eso.
 

Tags: