http://www.modelmayhem.com/136468Para saber algo mas de ella o incluso mandarle algun mensaje, yo ya le he propuesto una sesion de fotos con mis maderos juajuajuaSaludos y buenas pescas
Y tanto que pescan... La novia de mi compañero de pesca, de vez en cuando tambien se viene con nosotros, todavia no se atrave a coger un arpon, dice que le da miedo... pero dentro de na serguro que estará haciendo unas buenas pescatas... ya le sacaré una fotillo el proximo dia que vayamos de pesca y os la enseñare... no es ta mal la chica.. jejeje
Me gusta el "mimético" de ese traje Pau
Preciosa la niña pero no puede ser muy alta a no ser que el marlin lo fabriquen en 170 jajjaja!!Pa mi esta mujer mas del 150 no tiene.pero espectacular todas!!
Cita de: aaragon en 15 de Diciembre de 2008, 09:19:02 amMe gusta el "mimético" de ese traje Pau Con esos pezoncetes que rayan el marmol
Cita de: Malagueta en 14 de Diciembre de 2008, 11:50:37 pmPreciosa la niña pero no puede ser muy alta a no ser que el marlin lo fabriquen en 170 jajjaja!!Pa mi esta mujer mas del 150 no tiene.pero espectacular todas!!En el enlace que puso Baudefora pone que mide 5' 8" (5 pies con 8 pulgadas), alrededor de 1,60 metros si hice bien los calculos