Autor Tema: Nuevo mimetizaje de Marea  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Nuevo mimetizaje de Marea
« en: 09 de Diciembre de 2008, 03:19:20 am »








 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:59:30 am »
me gusta mas fuera que dentro del agua, no se han currado mucho esas imagenes submarinas para que quedaran mejor.
todavia recuerdo las fotos del traje omer ocean mimetic bajo el agua,parecia un mimetizaje buenisimo y luego era una linterna en el fondo,mucho photoshop
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:21:07 am »
si es asi como realmente se ve esta bastante conseguido otra cosa es el precio...............sera alto......... pero quien pueda pues
 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:29:12 am »
Y que manía con poner la marca en el brazo. Tuve que pedirlo y bien para que no lo hicieran.  :-\
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:54:03 pm »
jejejeje habido un intento de mimetizaje completo, pero las gafas, tubo y fusil de Omer no son de los mismos tonos de marron... a mi el traje me gusta, pero es lo que dice Pau, la marca en el brazo...



P.d: ¿Hay que poner cara de Popeye cuando te pones el traje? al menos eso parece en la primera foto...  ::)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 12:54:36 pm por Poch »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:34:39 pm »
me gusta mas fuera que dentro del agua, no se han currado mucho esas imagenes submarinas para que quedaran mejor.
todavia recuerdo las fotos del traje omer ocean mimetic bajo el agua,parecia un mimetizaje buenisimo y luego era una linterna en el fondo,mucho photoshop

Pues se agradece que no le metan photoshop para que parezcan mas mimeticos con el fondo, en segun que zonas me gusta mucho este nuevo.
 

CT

  • Visitante
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:35:07 pm »
Y que manía con poner la marca en el brazo. Tuve que pedirlo y bien para que no lo hicieran.  :-\


Tienes razón Pau, en Marea son unos maniaticos, pero hay muchos pescadores que son un poco "Snobs" y prefieren que se les vea bien un punto lateral, porque cuando hacen esperas con trajes  camuflados (A veces dificiles de ver para otro pescador),  es este el unico punto que es visible para otro pescasub, y de esta manera evitan que les pesquen a ellos, y sobre todo sabiendo que los peces no se asustan por una pequeña mancha blanca en el fondo del mar. (Bueno solo los que no saben leer).
Carlos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 02:08:17 pm »
(...) sobre todo sabiendo que los peces no se asustan por una pequeña mancha blanca en el fondo del mar. (Bueno solo los que no saben leer).
Carlos

si que saben... por aquí se dice que los dentones saben latin... por lo tanto -> saben leer  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 04:30:13 pm »
Y que manía con poner la marca en el brazo. Tuve que pedirlo y bien para que no lo hicieran.  :-\


Tienes razón Pau, en Marea son unos maniaticos, pero hay muchos pescadores que son un poco "Snobs" y prefieren que se les vea bien un punto lateral, porque cuando hacen esperas con trajes  camuflados (A veces dificiles de ver para otro pescador),  es este el unico punto que es visible para otro pescasub, y de esta manera evitan que les pesquen a ellos, y sobre todo sabiendo que los peces no se asustan por una pequeña mancha blanca en el fondo del mar. (Bueno solo los que no saben leer).
Carlos

Tienes un sarcasmo finísimo Carlos, típico de la gente del Norte  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2008, 07:54:24 pm »
por cierto... este no tiene callos en los pies... tiene un pie de acero!

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Nuevo mimetizaje de Marea
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:02:12 pm »
Mimetizaje ¿para qué?
Fijarse en la foto que adjunto, os aseguro (porque era yo el que andaba por ahí abajo, aburridillo...) que la varilla es de esas de acero antireflejos (total pijos en vinagre).

El mimetizaje de este traje en el fondo ese (no elegido a conciencia) queda de lujo.

Te camuflas de pm, ¿A que fondo estabas?
 

Tags: