Autor Tema: Aletas Orca Carbonetic Benthos  (Leído 7710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2008, 07:00:17 pm »
yo conozco unas que puede que vayan mejor que esas ya contrastadas por pescadores españoles,son carbono 100% y valen solo 30 euros mas  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 07:58:17 pm »
Qué quieren decir estos ojitos?  ::)

 ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:01:45 pm »
yo conozco unas que puede que vayan mejor que esas ya contrastadas por pescadores españoles,son carbono 100% y valen solo 30 euros mas  :D

La marca y modelo??
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:29:55 pm »
breire francesas ;D mucha gente que pesca por aqui y por cadiz las tiene y por lo visto son la polla  ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:04:14 pm »
yo conozco unas que puede que vayan mejor que esas ya contrastadas por pescadores españoles,son carbono 100% y valen solo 30 euros mas  :D

¡¡¡No me jodas Farlopo que 30í¢â€šÂ¬ para ti ya son nada!!!! :o :o ¡¡¡hasta aqui podiamos llagar!!!....Te me estas haciendo mayor,...jajajaja. ;D ;D :D.

Un saludo. Dany.

PD: No te enfades Farlopo, es broma, que es que si empezamos asi no se que vamos a hacer en esta web sin nuestro "shopper" particular.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:36:52 pm »
¿son en carbono 100% ?  ???
Las venden en www.shiruva.com , a ver si shinji que es uno de los responsables de la tienda online se pasa por aqui y lo aclara.
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:42:43 am »
¿son en carbono 100% ?  ???

Por como doblan, el color , precio y demás, yo diría que son similares a las XXone, véase, que no son carbono al 100%. Y que digan "utilizando compuestos de carbono" es que es carbono más algo...
 

Desconectado osmak

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Osmak
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:34:17 pm »
la mayor parte de las palas de carbono, son bastante caras, yo hasta el momento me quedo con las CT, creo que pocas le pueden hacer sombra.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2008, 04:57:09 pm »
¿son en carbono 100% ?  ???

Por como doblan, el color , precio y demás, yo diría que son similares a las XXone, véase, que no son carbono al 100%. Y que digan "utilizando compuestos de carbono" es que es carbono más algo...

estoy con izand,seran un gran porcentaje de carbono y fibra no carbono 100%

yo conozco unas que puede que vayan mejor que esas ya contrastadas por pescadores españoles,son carbono 100% y valen solo 30 euros mas  :D

¡¡¡No me jodas Farlopo que 30í¢â€šÂ¬ para ti ya son nada!!!! :o :o ¡¡¡hasta aqui podiamos llagar!!!....Te me estas haciendo mayor,...jajajaja. ;D ;D :D.

Un saludo. Dany.

PD: No te enfades Farlopo, es broma, que es que si empezamos asi no se que vamos a hacer en esta web sin nuestro "shopper" particular.

no pasa nada dany,me referia a que por 30 euros mas esas palas son carbono 100% y contrastadas por la gente del sur ,es mas el dia de la quedada de granada las tuve en mano y pintaban muy bien,por arriva son de tramado ancho y por abajo fino  ::) que pena que no le heche fotos
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:37:02 pm »
yo conozco unas que puede que vayan mejor que esas ya contrastadas por pescadores españoles,son carbono 100% y valen solo 30 euros mas  :D

Decir que tú conoces unas que "puede que vayan mejor" es como no decir nada pues como bien sabes no has probado las dos aletas.
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:43:09 pm »
el finde pasado los ha probado antonio (SHINJI) y dice que van de maravilla , y la verdad que tienen muy buena pinta y las he doblado como la foto y no han sonado  ;D ;D ;D
haber si pasa por aqui y comenta algo
saludos y buena pesca ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2008, 05:54:16 pm »
yo conozco unas que puede que vayan mejor que esas ya contrastadas por pescadores españoles,son carbono 100% y valen solo 30 euros mas  :D

Decir que tú conoces unas que "puede que vayan mejor" es como no decir nada pues como bien sabes no has probado las dos aletas.

pero ambas sin ser muy conocidas por aqui,unas las utilizan mucha gente del sur con resultados por encima de todas las demas,y otras no las conoce nadie ni nadie las ha visto usado,hay una gran diferencia entonces aunque no haya provado ningunas,sino tuviera motivos no hablaria  ;) dime tu ami cuantos pescadores de alto nivel llevan esas(algunos estando patrocinados por marcas conocidas) y te digo yo cuantos llevan las que yo digo  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2008, 06:08:19 pm »
por cierto que si lo digo es para dar a conocer mas material ami no me van a dar de comer ni nada por el estilo,pero si se me arremete pues habra que responder ;D no creo que nadie tenga porque decir que lo que yo digo no vale nada,porque si hablo de algo es con fundamento como ya he dicho :)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2008, 04:03:17 am »
Como si las lleva el campeon del mundo o pepito el butanero, te digo y repito que no puedes decir que unas son mejor que otras simplemente por que las lleven ciertas personas. Esa opinion no tiene ningun sentido desde el momento en que no has probado ninguna de las dos o al menos las dos. Y te voy a decir más. Coje las aletas que quieras de supercarbono y te digo ya que no valen dos duros al lado de mis cressi hf para pescar al agujero y reventarlas a patadas contra las piedras de infanteria. Cada aleta tiene un uso y la que va muy bien para una cosa no tiene que ir para la otra, asi que no seas tan categorico porque muchas veces da la sensación de que te ciegan las ganas de vender o de decir mi opinion es la que vale porque pepito me lo ha dicho.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:38:38 pm »
perruno no se quien eres ,pero viendo tus formas ni me interesa saverlo,ahy maneras y maneras y tu has cogido la mala,no se que beneficio sacas tu de sacarle puntilla a un simple comentario,yo te puedo asegurar publicamente que yo estoy vendiendo trajes nava chicle y tubos de carbono,nada de aletas de carbono,solo he comentado algo de la gente cercana sobre un material en concreto,estabamos hablando de aletas de carbono baratas,y yo solo dije que por poquisimo mas ahy algunas muy contrastadas por pescadores que han pescado desde con beuchat ,omer ,ct,dapiran,y usan esas,la verda que no se que pretendes puniendote en contra mia,yo ni vendo las aletas ni nada por el estilo,y quien me conoce lo sabe,asique tu no creo que seas nadie para comentar sobre mi,no creo que tengas la suficiente categoria,aparte del mayor o menor conocimiento de una cosa,yo te vuelvo a decir que di otro punto de vista,y tu parece que te enravietaste,aver si el que las vende esas no eres tu?bueno espero que si eres un ser maduro pidas dilculpas,que yo creo que soy mas joven que tu pero creo que llevo la razon,porque yo he hecho un simple comentario como para que le saques esa puntilla campeon,no se que pasa ultimamente pero la gente os da por pillar unas rabietas sin venir aque,si el foro esta para que tu me digas que mi opinion no vale nada,pues apaga y vamonos,o mejor,no me leas y no me montes este tangai sin venir a que  ;)
 

Tags: