Autor Tema: Aletas Orca Carbonetic Benthos  (Leído 7711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:10:46 pm »
¡¡ Haya paz !!

A ver, lo que está claro es que la mejor opinión es decir "yo he probado esto y pienso esto", mucho mejor que "he oido que un amigo me ha dicho que ...". Pero por otra parte que mucha gente piense que es algo bueno (aunque no lo hayas probado personalmente) sí que puede ser interesante.

Así que señores, no discutáis por chorradas que últimamente estamos todos un poco a la que salta, y ambos lleváis algo de razón...

Farlopo, ya que estás puedes abrir otro hilo comentando lo de las aletas esas maravillosas  ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:19:14 pm »
perruno no se quien eres ,pero viendo tus formas ni me interesa saverlo,ahy maneras y maneras y tu has cogido la mala,

No veo donde he cogido la mala forma, solo he hecho lo que me enseñaron un par de post antes, "si se me arremete pues habra que responder", ¿O es que tus formas son buenas y las mias malas?

no se que beneficio sacas tu de sacarle puntilla a un simple comentario,yo te puedo asegurar publicamente que yo estoy vendiendo trajes nava chicle y tubos de carbono,nada de aletas de carbono,solo he comentado algo de la gente cercana sobre un material en concreto,estabamos hablando de aletas de carbono baratas,y yo solo dije que por poquisimo mas ahy algunas muy contrastadas por pescadores que han pescado desde con beuchat ,omer ,ct,dapiran,y usan esas,la verda que no se que pretendes puniendote en contra mia,yo ni vendo las aletas ni nada por el estilo,y quien me conoce lo sabe,


Estas aletas y otros materiales los venden unos amigos mios, esa es toda mi vinculación con ellas, no las he probado pero es posible que en un futuro gracias a ellos pueda hacerlo. Lo tuyo no es un simple comentario es un comentario continuo descalificando lo que a ti no te parece bien y teniendo en cuenta que vendes material deberias guardarte esas opiniones que no son imparciales, aqui hay multiples ejemplos de gente que vende material y no entra en post ajenos a decir lo que vale es lo mio, aprende. Te pareceria bien si los demas entraramos continuamente en tus post de tus trajes nava o de tus tubos de carbono para decir eso no vale dos duros o en tal cosa es mejor porque yo lo he probado, un ejemplo claro que me viene a la mente es este : http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16533.0.html


asique tu no creo que seas nadie para comentar sobre mi,no creo que tengas la suficiente categoria,aparte del mayor o menor conocimiento de una cosa,yo te vuelvo a decir que di otro punto de vista,y tu parece que te enravietaste,aver si el que las vende esas no eres tu?bueno espero que si eres un ser maduro pidas dilculpas,

Esto mejor ni te lo comento, mejor que no sepas lo que opino.

que yo creo que soy mas joven que tu pero creo que llevo la razon,porque yo he hecho un simple comentario como para que le saques esa puntilla campeon,no se que pasa ultimamente pero la gente os da por pillar unas rabietas sin venir aque,si el foro esta para que tu me digas que mi opinion no vale nada,pues apaga y vamonos,o mejor,no me leas y no me montes este tangai sin venir a que  ;)

Mira "campeon" nadie ha dicho que tu opinion no valga nada he dicho textualmente esto: "Decir que tú conoces unas que "puede que vayan mejor" es como no decir nada pues como bien sabes no has probado las dos aletas." Y ahora te lo vuelvo a traducir para que lo entiendas. Para poder tener una opinión sobre algo al menos hay que conocerlo, si no es asi es hablar por hablar.

Izand, ya sabes que soy hombre de paz.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:49:54 pm »
perruno,te vuelvo a repetir que yo no tengo nada que ver con las dichosas aletas ,yo lo unico que estoy ayudando a vender son trajes chicles a muy buen precio y tuvos de carbono al mejor precio que ahy y punto.

yo no quiero imponer nada,si tu pones unas aletas y yo digo que ahy unas que PUEDE que vayan mejor,es una idea personal no tienes porque leerla ni hacerle caso,y mas comentarla y atacarme,yo no he dicho que sea lo mejor del mundo,he dicho que con respecto a las que tu pusiste,esas eran carbono 100% y muy contrastadas,por muy poco mas,que una mezcla de carbono con fibra,yo creo que si hablo con propiedad,lo de provarlo para hablar es pura tonteria,por lo menos en este tema,una misma persona puede provar varias cosas,y unas le van mejor que otras,pero si ya una mayoria considerable le va bien algo,es por algo no?yo solo quiero dar a conocer otras cosas como supongo que tu al poner estas,si tanto afan de lucro tengo,habria puesto un post de ellas con fotos y demas,cosa que has hecho TU,y si las venden amigos TUYOS ,creo que al que se le ve el plumero no es ami,ojo,que yo personalmente no creo que tu hayas puesto eso para un posible beneficio,pero si tu me lo dices ami,yo te lo digo a ti porque das mas indicios,yo en ningun momento e puesto post de nada solo un simple comentario,espero que apartir de ahora sepas mejor lo que hablas y de quien,y sino sabes mejor te estas CALLADO,para criticar por criticar ya ahy muchos,no te conviertas en uno mas ,por cierto aun estoy esperando DISCULPAS PUBLICAS,por tu grave acusacion sin fundacmento ;)


izand siento no poder complacerte pero no le hice fotos el otro dia,en internet no ahy informacion(por lo menos no la encontrado)lo que se es lo que me han dicho/visto en directo,pero parece ser que son conocidas por ahy ya que varias personas me han preguntado mas sobre ellas,porque tambien habian oido de ellas,parece ser que son como las nuevas abellan,al menos del mismo fabricante :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:52:24 pm »
Entonces, cuáles son mejores?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:16:48 pm »
marco,las mejores es ponerse atado a cada pie un tuvo homer de hidroforma y asi empuja mas jaja y mas aun como diga de esplotar entonces ya va uno a reaccion  ;D
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2008, 01:34:40 pm »
Los Espanoles estan loucos!!! :-X
 

Josu

  • Visitante
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:39:11 pm »
Los Espanoles estan loucos!!! :-X

No , es que se come mucho AJO  ;D ;D .
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2009, 09:49:04 am »
Pues tienen buena pinta, pero luego la gente va con unas cressi HF-2000 y se planta en -40... para fliparlo.

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Aletas Orca Carbonetic Benthos
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2009, 04:03:22 pm »
Pues tienen buena pinta, pero luego la gente va con unas cressi HF-2000 y se planta en -40... para fliparlo.

Hombre, la gente no, los cracks si.
 

Tags: