Autor Tema: Accidentes manipulando fusiles  (Leído 7454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Accidentes manipulando fusiles
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:34:38 pm »
Acabo de leer, en un foro francés a un pescasub, que cargando el fusil, se le rompió la empuñadura y la varilla, y el tubo le dio directamente en la cara: 16 puntos.



OUCH !

 :-\
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Accidentes manipulando fusiles
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:36:14 pm »
eso ya me parece rizar el rizo.Es como si haciendote una tostada te quemas medio cuerpo jeje, puede pasar.....pero vamos no es normal.Ese fusil estaba más cascao.....
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Accidentes manipulando fusiles
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:24:21 am »
Acabo de leer, en un foro francés a un pescasub, que cargando el fusil, se le rompió la empuñadura y la varilla, y el tubo le dio directamente en la cara: 16 puntos.



a mie me pasó exactamente lo mismo , se me partio la empuñadura , pero a mi me dio  en la barriga y se me rajó el chicle , aveces es bueno renovar el material por seguridad jeje
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Accidentes manipulando fusiles
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:56:56 am »
Acabo de leer, en un foro francés a un pescasub, que cargando el fusil, se le rompió la empuñadura y la varilla, y el tubo le dio directamente en la cara: 16 puntos.



y aun tuvo suerte que se le partió con un corte circular...¡¡ si se le rompe en diagonal y con el fragmento de plastico haciendo punta...no creo que lo hubiera podido contar...Le habria entrado el tubo por el pecho...No quiero ni imaginar.

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidentes manipulando fusiles
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:19:44 pm »
Acabo de leer, en un foro francés a un pescasub, que cargando el fusil, se le rompió la empuñadura y la varilla, y el tubo le dio directamente en la cara: 16 puntos.



y aun tuvo suerte que se le partió con un corte circular...¡¡ si se le rompe en diagonal y con el fragmento de plastico haciendo punta...no creo que lo hubiera podido contar...Le habria entrado el tubo por el pecho...No quiero ni imaginar.


joder esto que dices es macabro, es hacerte un harakiri con el fusil :P
lo de que se parta y de la leche en la cara lo he pensado alguna vez, da grima la verdad
 

Tags: