Autor Tema: despegar forro traje  (Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
despegar forro traje
« en: 21 de Diciembre de 2008, 10:04:00 pm »
Pues tengo un chaleco de calor que es monoforrado y ahora que está fresca el agua me lo he empezado a poner . Pero preferiría que fuese sin forro para que me resulte menos incomodo ,porque busqué chalecos de chicle ,pero no lo encontré ¿Los hay ?.No me importa que se destroce un poco mientras se pueda usar ¿Se puede quitar de alguna forma? A lo mejor con algo que se coma el nylon y no ataque el neopreno .Saludos  ;)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 10:05:20 pm por Josu »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: despegar forro traje
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:27:42 pm »
yo no lo he leido, pero creo que hay un post por ahi que dice que con disolvente se desprende el nylon del neopreno.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegar forro traje
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:31:16 pm »
yo he visto en la armeria del carmen chicle,pero valia casi el doble que el forrado normal.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: despegar forro traje
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:15:19 pm »
PoloSub los tiene y a muy buen precio, yo tengo uno de 2mm. Quizas puedas aprovechar un pedido de alguien o te lo pueda traer con los de ADC.

Un saludo. Dany.
 

Josu

  • Visitante
Re: despegar forro traje
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:40:04 pm »
PoloSub los tiene y a muy buen precio, yo tengo uno de 2mm. Quizas puedas aprovechar un pedido de alguien o te lo pueda traer con los de ADC.

Un saludo. Dany.

Gracias por la info ,pero he mirado en su web y la de 3,5 vale 40 pavos .Me parece una sobrada . un saludo
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: despegar forro traje
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:51:55 pm »
empapa el forro en disolvente universal y al poco sale el forro. Almenos con los antiguos trajes salia.
Eso si, no pienses que quedara igual de resistente que un chicle, sera bastante mas devil y se rompera muy facilmente.
Saludos.
 

Josu

  • Visitante
Re: despegar forro traje
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:17:31 am »
Probaré primero con uno que me queda bastante prieto con las lorzas que he echado este otoño  :D . ¿Y para eliminar los restos de disolvente? Lo lavaré con detergente ,imagino que será suficiente ,que luego no vaya a caerse también mi piel  ;D .Un saludo
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegar forro traje
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2008, 04:34:12 pm »
Picasso también los hace.
Juan Clemente
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: despegar forro traje
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 09:13:22 am »
PoloSub los tiene y a muy buen precio, yo tengo uno de 2mm. Quizas puedas aprovechar un pedido de alguien o te lo pueda traer con los de ADC.

Un saludo. Dany.

Gracias por la info ,pero he mirado en su web y la de 3,5 vale 40 pavos .Me parece una sobrada . un saludo

Yo aproveche la compra de un traje y me compre el de 2mm (sobra) que tambien existe o existia y me costo 20í¢â€šÂ¬, para mi barato barato.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: despegar forro traje
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:21:16 am »
Probaré primero con uno que me queda bastante prieto con las lorzas que he echado este otoño  :D . ¿Y para eliminar los restos de disolvente? Lo lavaré con detergente ,imagino que será suficiente ,que luego no vaya a caerse también mi piel  ;D .Un saludo

Hola Josu
Yo no te recomendaria lo del disolvente.  Me parece peligroso pues para eliminar la cola que fija el forro de nylon o lycra a la plancha de neopreno vas a tener que usar disolventes arómáticos a base de tolueno o xileno (el mejor era el benceno, pero hace años que está prohibido por ser muy cancerígeno). Son disolventes ligeramente tóxicos (si lo usas, en un lugar bien ventilado) y yo no me pondria sobre el cuerpo una prenda que haya estado en contacto con ellos.

Otra opción es que te lo fabriques tu. Creo que tengo por ahi plancha de neopreno de 3 mm lisa exterior/microporoso interior. Si sacas el patron del que tu tienes, te podria mandar los trozos y tu te lo pegas.

Tambien se pueden encargar ya hechos y a medida a Tecnoblu...aunque al ser tan finos, tambien te pueden ir bien de talla standar

saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: despegar forro traje
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:47:30 pm »
Josu te mandé un privado pero últimamente algunos me fallan,yo creo que no debes complicarte la vida despegando con productos químicos,pues como te dice Carlos (Rascacio) pueden ser peligrosos.Los chalecos andan desde 30 a 40 euros y a la larga lo vas a amortizar,aunque yo personalmente no soy muy amigo de los chalecos,pues pienso que lo suyo es llevar una chaqueta en condiciones,pero para gustos los colores.Tu chaleco lo puedes utilizar al revés es decir la parte microporosa por fuera y la forrada por dentro para que te sea más fácil de poner y quitar y también te aportará calor.
En chaleco liso aparte de Picasso y Polo,Omer también sacó alguno y si buscas sin ir muy lejos de tu zona,igual encuentras también. ;)
Saludos
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 12:57:32 pm por koldobika »
 

Josu

  • Visitante
Re: despegar forro traje
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2008, 08:57:22 pm »
Pues a mi 40í¢â€šÂ¬ por un trozo de neopreno que apenas tiene trabajo me parece muy caro .De hecho creo que es tan sencillo de hacer que en vez de chapucear con disolvente , me voy a pillar un traje viejo ,una tijera y me lo hago a base de pegar retales .Gracias a todos por vuestras respuestas ,un saludo  ;)
 

Tags: