Autor Tema: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A  (Leído 17370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2009, 06:46:22 pm »
bueno ya las he estrenado!!!! primero decir que son las primeras aletas de carbono que utilizo con lo cual mi opinion no tiene mucha credibilidad jejeje pues la sensacion a sido buena, lo que mas me a sorprendido esque las piernas no notan nada de esfuerzo, paraece que no aga resistencia con el agua, y tambien he notado mas empuje aunque ya le he comentado a carlos que alomejor tendria que haber cogido una dureza mas, aunque todo el mundo dice que es mejor blandas, no se me tengo que acostumbrar, haber si el proximo dia las puedo probar a mas profundidad y tengo algun compañero que me grabe y pongo el video jejejje
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2009, 07:28:19 pm »
lo de la dureza...suele pasar, a veces nos infravaloramos un poco, quiero decir que tendemos a no coger durezas medias o duras pensando que no las podremos mover bien.Sobre todo si es la primera aleta de carbono que tenemos(mi caso), yo las próximas las cogere algo más duras(tengo las extreme 70 blandas), ya que he tocado iguales a las mias pero más duras y me aprecen ideales, porque para salir de las resacas y de las rompientes...a veces hay que empujar mucho y estas no me lo dan del todo, aunque para hacer kilómetros...las blandas son lo mejor ;D.
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2009, 07:45:39 pm »
lo de la dureza...suele pasar, a veces nos infravaloramos un poco, quiero decir que tendemos a no coger durezas medias o duras pensando que no las podremos mover bien.Sobre todo si es la primera aleta de carbono que tenemos(mi caso), yo las próximas las cogere algo más duras(tengo las extreme 70 blandas), ya que he tocado iguales a las mias pero más duras y me aprecen ideales, porque para salir de las resacas y de las rompientes...a veces hay que empujar mucho y estas no me lo dan del todo, aunque para hacer kilómetros...las blandas son lo mejor ;D.

Que conste que no te digo esto para crearte mas dudas (si es que las tienes). un día hablando con CT me dijo: "yo pesco en rompiente con dureza 2 y te puedo asegurar que las de dureza 3 no me sacan mejor ni mas rápido de la rompiente. La dureza debe ser la correspondiente al peso del pescasub, sea cual sea el tipo de pesca y la profundidad."

Eso que dicen algunos de que con aletas blandas parece que no despegas del suelo es solo una sensación, ya que usando durezas por encima de las ideales para ti, al final estas gastando mas aire en la parte inicial del ascenso. ......
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 08:52:08 pm por Pau »
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2009, 08:14:44 pm »
se agradece esa informacion y ademas me tendre que acostumbrar porque ya van muchos que me lo dicen
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2009, 01:11:11 am »
Si, eso mismo me comentó a mi CT.Pero no se, para mí las sensaciones son muy importantes.Además, pescando donde pesco...el que consuma un poco más de aire me da igual, lo que busco es que la aleta sea algo más reactiva todavía, que tenga un poco más de nervio.Supogno que eso tambien se consigue jugando con el calzante, y claro, el beuchat(el que llevo) tampoco es el ideal para arrancadas fulgurantes jeje, sino para hacer muchas horas de agua sin cansancio ni dolores.Quizá pruebe , si puedo,algún otro calzante para las próximas aletas,que será dentro de muuucho tiempo jeje,porque estas están de pu....madre aún y tienen 1 año a tope de caña ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Predator

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2009, 09:28:48 am »
estoy con Cremas, si consumo menos oxigeno pero a mi me falta empuje con aletas blandas, 100  kilos no se mueven asi como asi  :-\
 

Pau

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2009, 11:05:38 am »
estoy con Cremas, si consumo menos oxigeno pero a mi me falta empuje con aletas blandas, 100  kilos no se mueven asi como asi  :-\

Juanjo, para ti es dureza 3 o 4, no busques unas 1.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2009, 12:08:40 pm »
se sabe algo de los trajecitos................... :D
 

Predator

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2009, 12:14:17 pm »
estoy con Cremas, si consumo menos oxigeno pero a mi me falta empuje con aletas blandas, 100  kilos no se mueven asi como asi  :-\

Juanjo, para ti es dureza 3 o 4, no busques unas 1.

pronto te cuento ...
 

Pau

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2009, 12:50:45 pm »
estoy con Cremas, si consumo menos oxigeno pero a mi me falta empuje con aletas blandas, 100  kilos no se mueven asi como asi  :-\

Juanjo, para ti es dureza 3 o 4, no busques unas 1.

pronto te cuento ...

No me digas que vas a probar unas 1   :o  Sería la revolución del aleteo. Unas aletas finas que pueden empujar 90 o 100 kgs de pescasub. Un Best Seller de las ventas. !!!
 

Predator

  • Visitante
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2009, 01:28:53 pm »
estoy con Cremas, si consumo menos oxigeno pero a mi me falta empuje con aletas blandas, 100  kilos no se mueven asi como asi  :-\

Juanjo, para ti es dureza 3 o 4, no busques unas 1.

pronto te cuento ...

No me digas que vas a probar unas 1   :o  Sería la revolución del aleteo. Unas aletas finas que pueden empujar 90 o 100 kgs de pescasub. Un Best Seller de las ventas. !!!

no Pau no :D , eso es ciencia-ficcion. cuando me lleguen de SA te cuento ( pero no en este post que es de otro compañero y de otra marca  ;) )
 

Desconectado dbsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2009, 02:18:18 pm »
Hola a todos,

He colgado algunas fotos de las aletas en la página web:

http://www.dbsub.com/aletas.htm

Un salduo, Carlos.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2009, 02:20:43 pm »


« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 02:23:12 pm por perruno »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2009, 03:05:38 pm »
pues parece que estas ya no traen la forma asimetrica no?y los calzantes parecen algo recortados los cuernos,por lo menos en la primera foto da esa impresion
 

Desconectado dbsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: dbSub... Aletas 100% Carbono y Trajes!!!! NUEVA MARCA EN ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2009, 07:10:07 pm »
Hola a todos,

Para evitar cualquier confusión, las palas dbSub son todas simétricas.

Con respecto de los cuernos, solamente se corta, en algunos modelos de zapato, la punta de los cuernos.

Un saludo, Carlos.
 

Tags: