Autor Tema: algun médico?  (Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
algun médico?
« en: 23 de Diciembre de 2008, 11:17:57 am »
buenas , llevo un mes y medio con anginas segun el médico , me estuve tomando unos antibioticos en pastilla (augmentine ceo q se llamaba) acompañado con paracetamol , el caso es que se me quitaban y a los 5 dias me volvia a aparecer , asi llevo en un mes y medio 4 veces con la garganta inflamada , no se me quita en ningun momento , al lado de la campanilla veo que esta inflamado , como ultimas he estado tomando unos sobres de antibiotico y paracetamol , pero no se me llega a quitar del todo , el médico dice que hay gente propensa a tener esto ( yo es la primera vez que me ha salido ) , el caso es que dice que no tomes mas antibioticos que son malos para el corazon y el higado , que tome paracetamol nada más , y así estoy sin solucion y sin meterme en el agua , si alguien ha tenido este problema o sabe algo , le agradecería su ayuda por que esto de estar en paro y desperdiciar los dias sin estar dentro del agua por la garganta , se lleva mal..
gracias de antemano
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: algun médico?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:35:58 pm »
Eso se quita estando en la casa encerrao ,tomando sopitas calientes ;) y no de fiesta tos los findes como te veo  ;D ;D, ale que te ercuperes
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: algun médico?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:54:05 pm »
Mi consejo es que te derive al otorrino para que el valore a que es debida esa inflamación de garganta antes de seguir hinchándote con antibióticos y paracetamol.
Suerte.
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: algun médico?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:27:34 pm »
Te voy a dar un truquillo de viejos .Esto solo si tienes anjinas vale?.Coje un vaso de agua lo llenas por la mitad mas o menos y hechas agua soginada seguida mente tienes qe hacer gargaras.dos veces al dia mañana y noche y ya me diras ok ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: algun médico?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 06:02:41 pm »
Yo sufro desde que tengo memoria de angina crónica, espero poderte ayudar.
Posiblemente estaí¢â‚¬â„¢ tomando el antibiótico equivocado, no todas las infecciones son iguales así que visita un otorrino y que te hagan una prueba. Es indispensable para elegir el antibiótico adapto para tu infección.
Si tienes puntos blancos en la garganta el paracetamol no haces nada.
Sobre todo nada de pesca los días con angina, no puedes compensar y solo empeora la situación.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: algun médico?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2008, 08:17:23 pm »
Yo sufro desde que tengo memoria de angina crónica, espero poderte ayudar.
Posiblemente estaí¢â‚¬â„¢ tomando el antibiótico equivocado, no todas las infecciones son iguales así que visita un otorrino y que te hagan una prueba. Es indispensable para elegir el antibiótico adapto para tu infección.
Si tienes puntos blancos en la garganta el paracetamol no haces nada.
Sobre todo nada de pesca los días con angina, no puedes compensar y solo empeora la situación.



los puntitos que dices son cuando tienes pús verdad ? la pus se me kitó y aveces me volvió a salir , el caso es que ahora no tengo , solo la garganta inflamada , si veo que sigue visitaré al otorrino , por que vaya médico...
Tenasub el agua sigenada que es?
Manolo no digas esas cosas que si tuvieses este problema seguro q no contabas chistes  :-X
Nos acordamos de tí compañero
 

Josu

  • Visitante
Re: algun médico?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2008, 08:46:34 pm »
Cuando se toman antibióticos hay que tomar todas las dosis que te han recetado aunque te encuentres bien.Si te dió para 5 días  ,y luego se reprodujo es una tontería tomar el mismo ciclo y los mismos antibióticos .Lo normal es tomar otros más fuertes y durante más tiempo .Si no ,lo que consigues es que las bacterias que te producen la infección se hagan más resistentes y te den más problemas .Toma el zumo de un limon caliente mezclado con una cucharada sopera de miel .Tiene que estar caliente (es importante) .Luego ponte una gasa untada de vic's vapor up(no se si se escribe así ) en el cuello y sujetalo con un pañuelo .Y si puedes haz vahos con flor de sauco (lo venden en herboristerias) tomando el aire por la boca u echandolo por la nariz lentamente .Los caramelos strepsils de miel y limón también funcionan. No respires por la boca cuando haga frío  y abrigate .Si con todo eso no se te quita , a lo mejor es bueno que te operen ,suerte
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algun médico?
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 09:00:11 pm »
Cuando se toman antibióticos hay que tomar todas las dosis que te han recetado aunque te encuentres bien.Si te dió para 5 días  ,y luego se reprodujo es una tontería tomar el mismo ciclo y los mismos antibióticos .Lo normal es tomar otros más fuertes y durante más tiempo .Si no ,lo que consigues es que las bacterias que te producen la infección se hagan más resistentes y te den más problemas .Toma el zumo de un limon caliente mezclado con una cucharada sopera de miel .Tiene que estar caliente (es importante) .Luego ponte una gasa untada de vic's vapor up(no se si se escribe así ) en el cuello y sujetalo con un pañuelo .Y si puedes haz vahos con flor de sauco (lo venden en herboristerias) tomando el aire por la boca u echandolo por la nariz lentamente .Los caramelos strepsils de miel y limón también funcionan. No respires por la boca cuando haga frío  y abrigate .Si con todo eso no se te quita , a lo mejor es bueno que te operen ,suerte

Muy buena respuesta.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: algun médico?
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:53:23 pm »
Cuando se toman antibióticos hay que tomar todas las dosis que te han recetado aunque te encuentres bien.Si te dió para 5 días  ,y luego se reprodujo es una tontería tomar el mismo ciclo y los mismos antibióticos .Lo normal es tomar otros más fuertes y durante más tiempo .Si no ,lo que consigues es que las bacterias que te producen la infección se hagan más resistentes y te den más problemas .Toma el zumo de un limon caliente mezclado con una cucharada sopera de miel .Tiene que estar caliente (es importante) .Luego ponte una gasa untada de vic's vapor up(no se si se escribe así ) en el cuello y sujetalo con un pañuelo .Y si puedes haz vahos con flor de sauco (lo venden en herboristerias) tomando el aire por la boca u echandolo por la nariz lentamente .Los caramelos strepsils de miel y limón también funcionan. No respires por la boca cuando haga frío  y abrigate .Si con todo eso no se te quita , a lo mejor es bueno que te operen ,suerte
Jose una infeccion se puede quitar con remedios caseros? es que lo que veo que si no se me ha quitado con todo lo que he tomado , lo veo chungo la verdad , aveces pienso q alomejor en verano se me quita... por que he tenido muchisimo cuidado y mira que se me ha quitado y luego me ha vuelto a venir, bueno muchas gracias , lo que sea ya os lo digo
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: algun médico?
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:38:34 pm »
Yo he estado varios años con problemas similares en las anginas. Cuando me daban llegaban a tocar una contra la otra, quedarme trozos de comida en los agujeros que tenian mis anginas, tambien roncaba mucho cuando se inflamaban. Finalmente mi medico me mando al otorrino, y me dijo que nunca había visto unas anginas así. (Y tiene mas de 50 años)

Finalmente optaron por operarme y sacarmelas, y santo remedio. Llevo mas de un año operado, y nunca mas. Ni roncar, ni molestias, ni na de na.

Que te manden al otorrino y el decidirá lo mejor. El problema puede ser la lista de espera. Tambien puedes optar por uno privado para que te de una primera opinión.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: algun médico?
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:52:07 pm »
Yo he estado varios años con problemas similares en las anginas. Cuando me daban llegaban a tocar una contra la otra, quedarme trozos de comida en los agujeros que tenian mis anginas, tambien roncaba mucho cuando se inflamaban. Finalmente mi medico me mando al otorrino, y me dijo que nunca había visto unas anginas así. (Y tiene mas de 50 años)

Finalmente optaron por operarme y sacarmelas, y santo remedio. Llevo mas de un año operado, y nunca mas. Ni roncar, ni molestias, ni na de na.

Que te manden al otorrino y el decidirá lo mejor. El problema puede ser la lista de espera. Tambien puedes optar por uno privado para que te de una primera opinión.
ok , muchas gracias , yo espero q no sean para operar ya que nunca he tenido , solo que ahora al salirme no se me quitan del todo , ya os cuento
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: algun médico?
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2008, 05:10:03 pm »
saltacekiass, yo te puedo comentar por propia experiencia que la operacion de anginas no es nada. Y luego se agradece bastante, sobre todo si eres de los que como firebullet se te ponen como manzanas de grandes.

Animo y suerte ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algun médico?
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2008, 08:27:30 pm »
Yo pienso que si no es algo grave de cojones, puede ser que este año sea mas dura que otros años hay mucha gente como tú, que la pillado muy gorda, ten un poco más de paciencia y haz el tratamiento bien hecho, y ya veras que de esta ni te acordaras.-un saludo.
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: algun médico?
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2008, 01:09:11 pm »
Mi consejo es que te vea un otorrino, a mí me pasó algo parecido, después del tratamiento seguia con la garganta inflamada y con una sensación de lengua y paladar quemados, tuve que ir por urgencias después que de una sesión de pesca no podía respiar, me hinchó la lengua y garganta debido a una reacción alergica al medicamento, ahí me inyectaron cortisona y antiestamínicos, me pasó la infección después que el otorrino de urgencias me cambió de tratamiento.
A veces estas infecciones son debidas a pequeñas reacciones alergicas, si tu eres alérgico consúltalo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: algun médico?
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2008, 05:24:05 pm »
Buff... sobre el tema de amígdalas la verdad que he sufrido bastante, hace 2 años tuve una muy mala época, poniéndome enfermo como unas 3 meses al mes, con mucha fiebre y mucho dolor de garganta. Tras probar muuuchos antibióticos, tratamientos para aumentar las defensas, etc; pude darme cuenta que era una salsa que comía en un sitio que solía frecuentar. Dejé de ir a ese sitio y se acabó, ni una vez malo.

Aunque parezca mentira, hay que vigilar también factores como la alimentación, comer mucha fruta siemrpe ayuda a no caer en estas enfermedades, que siempre nos joden, tanto como para ir a pescar como para estar sin hacer nada.  ;)

Un saludo.

PD: Se que esto no tiene mucho rigor científico, pero cada vez que comía en ese sitio, me ponía malísimo a los dos días.
 

Tags: