Autor Tema: carretes maorisub  (Leído 5678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: carretes maorisb
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2008, 09:41:43 pm »
no vea....... el payo.......
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: carretes maorisb
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:44:14 am »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: carretes maorisb
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:59:24 am »
no vea....... el payo.......

Carmona..Me pasa como a Jarcadio...no entiendo que quieres decir... ??? ??? ???...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: carretes maorisb
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:03:56 am »
Carlos esa es una expresion que utilizan los gitanos en andalucia cuando alguien le da informacion y se bloquean. ???
A eso me referia que despues de tu contestacion , vamos esta superclaro lo que ofreces a que precio y posibilidades de los mismos , quien quiera mas informacion que se compre un diccionario.......... vamos ue fue un halago, mal explicado pero un halago

Ok. ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: carretes maorisub
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:17:35 am »
arcadio  para lo que buscas en concreto yo me tiraba por el seatec energy 90.  ;)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 11:18:06 am por Predator »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: carretes maorisub
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:23:10 am »
arcadio  para lo que buscas en concreto yo me tiraba por el seatec energy 90.  ;)

Esque tu te tiras lo que sea!!!  ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: carretes maorisb
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:45:20 am »
Carlos esa es una expresion que utilizan los gitanos en andalucia cuando alguien le da informacion y se bloquean. ???
A eso me referia que despues de tu contestacion , vamos esta superclaro lo que ofreces a que precio y posibilidades de los mismos , quien quiera mas informacion que se compre un diccionario.......... vamos ue fue un halago, mal explicado pero un halago

Ok. ;D

Aaaahhhhhhh ¡¡¡¡¡  ;) ;)  Perdona que no esté familiarizado con la jerga caló. Oye...¿tu no serás de los Carmona de toda la vida???  ;)

Aprovecho para desearte felices fiestas...que como ves en la foto te tengo un gran aprecio... ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: carretes maorisb
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:29:12 pm »
Carlos esa es una expresion que utilizan los gitanos en andalucia cuando alguien le da informacion y se bloquean. ???
A eso me referia que despues de tu contestacion , vamos esta superclaro lo que ofreces a que precio y posibilidades de los mismos , quien quiera mas informacion que se compre un diccionario.......... vamos ue fue un halago, mal explicado pero un halago

Ok. ;D

Aaaahhhhhhh ¡¡¡¡¡  ;) ;)  Perdona que no esté familiarizado con la jerga caló. Oye...¿tu no serás de los Carmona de toda la vida???  ;)

Aprovecho para desearte felices fiestas...que como ves en la foto te tengo un gran aprecio... ;D

Jajajaja pero mira que eres bicho ................ ahhhhhhhh se dice calé.................... y no no soy primo de los de ketama.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: carretes maorisub
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2008, 03:20:34 pm »
rascacio, tienes un privado. :)
 

Tags: