Autor Tema: aletas abellan  (Leído 5288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: aletas abellan
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 07:47:54 pm »
Chikitin, habla con Eugenio que el te diga como van

Te dejaria probar las mias pero aun no las he estrenado.

A ver si subes algunos videos ya ;-)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

juancarmona

  • Visitante
Re: aletas abellan
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2009, 12:58:20 pm »
creo que las hace el  chaval frances breier.................. las mismas que tanto le gustan a farlopo  ;D, yo haber si las veo por ahi y puedo hablar con mas " propiedad" ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aletas abellan
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2009, 01:36:44 pm »
Si le gustan al Farlopo tienen las tres "B"; Buenas, Bonitas, Baratas.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas abellan
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2009, 01:39:59 pm »
carmona me falta aver si algun dia las pudiera provar  ;D hasta ahora solo me han hablado muy bien de ellas

marco solo he visto las palas sueltas pero si van tambien como dicen habra que provarlas,y el precio no es muy caro parece ser  :D pero vamos que sigan hablando de las abellan que luego se desvirtua el post ;D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: aletas abellan
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 12:02:54 am »
Hola, yo he probado casi todas, y ahora llevo Abellán y tengo 1 Dapirán prof.
También tube las CT 85,hasta que probé unas Omer,ese mismo día las vendí (está por ahí el post, las probé las 2 el mismo día en las mismas condiciones y flipé),luego cuando me llegaron las Dapirán vendí las Omer y luego me compré las Dapi Prof.
Cuando me llegaron las  Abellan vendí las Dapirán
Como me dijo mi compañero de pesca al probar un mes las Abellán "he estado haciendo el tonto 2 años" y eso que llevaba las mejores aletas Nacionales....
La diferencia con las que tienes és A B I S M A L  (almenos o con las que tenía yo)
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

LucasS

  • Visitante
Re: aletas abellan
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 12:10:34 am »
Hola, yo he probado casi todas, y ahora llevo Abellán y tengo 1 Dapirán prof.
También tube las CT 85,hasta que probé unas Omer,ese mismo día las vendí (está por ahí el post, las probé las 2 el mismo día en las mismas condiciones y flipé),luego cuando me llegaron las Dapirán vendí las Omer y luego me compré las Dapi Prof.
Cuando me llegaron las  Abellan vendí las Dapirán
Como me dijo mi compañero de pesca al probar un mes las Abellán "he estado haciendo el tonto 2 años" y eso que llevaba las mejores aletas Nacionales....
La diferencia con las que tienes és A B I S M A L  (almenos o con las que tenía yo)
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Perdon que me meta pero es imposible que no responda :-\ yo nunca he escuchado de una CT rota, en cambio de las de Abellan si escuche por ahi :-\
Hay veces qie hay que poner muchas mas cosas en la balanza para decir que una cosa es mejor que otra ;)


Saludos
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: aletas abellan
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 07:16:57 am »
Yo no he dicho,que sean mejores "en todos los aspectos", que tú has deducido erróneamente, hablo de respuesta y en eso PARA MI la diferencia és A B I S M A L.
De duración,no lo sé, a mí se me ha roto una Dapirán, seguramente CT duren más,porque la pala és más gruesa y más resistente.
De CT no se oye que se rompan, pero yo sé de una (porque se quedó enganchada, no por el uso), aunque eso no és estadísticamente significativo, ya que CT vende muchísimas aletas y una no es nada.
Yo sólo doy MI OPINION, con las aletas probadas por mí, como ya he dicho otras veces, a  cada pescador le pueden ir bien unas aletas u otras no.

Como digo, las Omer eran mejor que las CT (almenos las mías) y mis abellán muchísimo mejor que las omer PARA MI.

PD: También hemos oido de fusiles Dapirán torcidos y no de Abellán y no creo qué laas pretaciones de unos sean mejores o peores que las de los otros por eso.
También cuantos problemas hemos oido con pneumáticos y de gomas, pues si por eso fuera los pneumaticos serían una mierda (que los son  ;D)  no és así.

« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 07:28:18 am por franchipescaboyo »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: aletas abellan
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 12:57:31 pm »
Hola, yo he probado casi todas, y ahora llevo Abellán y tengo 1 Dapirán prof.
También tube las CT 85,hasta que probé unas Omer,ese mismo día las vendí (está por ahí el post, las probé las 2 el mismo día en las mismas condiciones y flipé),luego cuando me llegaron las Dapirán vendí las Omer y luego me compré las Dapi Prof.
Cuando me llegaron las  Abellan vendí las Dapirán
Como me dijo mi compañero de pesca al probar un mes las Abellán "he estado haciendo el tonto 2 años" y eso que llevaba las mejores aletas Nacionales....
La diferencia con las que tienes és A B I S M A L  (almenos o con las que tenía yo)
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Perdon que me meta pero es imposible que no responda :-\ yo nunca he escuchado de una CT rota, en cambio de las de Abellan si escuche por ahi :-\
Hay veces qie hay que poner muchas mas cosas en la balanza para decir que una cosa es mejor que otra ;)


Saludos

Lucas por dios pero que dices dios mio queeee? diooooosss que nunca has escuchado queeeee...? dioos, diosss, diooos, que me muerdo la lenguaaa. :-X :-X :-X :-X :-X :-X Que nunca se ha roto lo quee... :-X :-X :-X :-X :-X
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: aletas abellan
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 01:34:48 pm »
Hola, yo he probado casi todas, y ahora llevo Abellán y tengo 1 Dapirán prof.
También tube las CT 85,hasta que probé unas Omer,ese mismo día las vendí (está por ahí el post, las probé las 2 el mismo día en las mismas condiciones y flipé),luego cuando me llegaron las Dapirán vendí las Omer y luego me compré las Dapi Prof.
Cuando me llegaron las  Abellan vendí las Dapirán
Como me dijo mi compañero de pesca al probar un mes las Abellán "he estado haciendo el tonto 2 años" y eso que llevaba las mejores aletas Nacionales....
La diferencia con las que tienes és A B I S M A L  (almenos o con las que tenía yo)
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Perdon que me meta pero es imposible que no responda :-\ yo nunca he escuchado de una CT rota, en cambio de las de Abellan si escuche por ahi :-\
Hay veces qie hay que poner muchas mas cosas en la balanza para decir que una cosa es mejor que otra ;)


Saludos

No creo que por tu zona haya demasiadas CT como para que puedas ver muchas rotas  ;) .
Sin ir mas lejos, el sabado pasado, limpiando con un compañero su garaje, tiramos 2 palas de Carbonkevlar rotas.
Las CT rompen, pero como rompen TODAS las palas de carbono.
Eso si, si me pides opinion de cual seria la pala de carbono mas resistente, te contestaria que las CT.
En prestaciones no sabria que responderte, ya que me faltan muuuchas que probar.
Saludos ;)!!!
 

LucasS

  • Visitante
Re: aletas abellan
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2009, 06:50:23 pm »
Amos a ver :D voy  a responder en modo jodienda como lo hace el Marco, yo en ningun momento dije "he visto" yo dije "he escuchado" porque en Panama no hay una mierda ;)

Tenemos que leeer un poco mas :D :D

 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: aletas abellan
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2009, 01:30:45 am »
franchipescaboyo para ti cuales son mejores para pescar a 25 ó 35 metros,las abellíƒÂ n o las ct85?te lo pregunto porque estoy pensando pillarme unas para pescar sobre ese fondo y estoy indeciso,ya que nunca he probado unas de carbono y no quiero cagarla con la elección,y dado que tu has probado gran cantidad de aletas,te agradeceria que me aconsejaras alguna. ;D ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: aletas abellan
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2009, 01:56:40 am »
franchipescaboyo para ti cuales son mejores para pescar a 25 ó 35 metros,las abellíƒÂ n o las ct85?

A que adivino la respuesta ::)
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: aletas abellan
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2009, 02:10:37 am »
oh no tiene que ser una de esas dos y podria ser otra que cosideres mejor para ese fondo!segun tu gusto,cual seria tu opinion para pescar sobre ese fondo?
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: aletas abellan
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2009, 11:12:26 am »
Yo para constante evidentemente las Abellán, sino no las hubiera cambiado.
Pero tambien te he de decir que no se que tal van las CT85 de ahora, ya que supongo los modelos evolucionan.
lo mejor es que las puedas probar las dos, porque como he dicho igual, a tí te van bien unas aletas y a mí no tam bien.
Lo ideal probarlas el mismo día las dos, que és lo que hice yo con la omer, és dificil pero és lo ideal.
También unas dapiran van muy bien, las prof también aunque más exigentes, pero las Abellán son algo intermedio entre las Dapirán normales y las Prof, muy buen empuje a gran profundidad píƒÂ¨ro no tan exigentes físicamente como las dapi. Prof.

Pero como te repito, todo esto es PARA MI.
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: aletas abellan
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2009, 01:32:21 pm »
vale,muchas gracias,me mirare tambien las dapi prof a ver que tal
 

Tags: