Autor Tema: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...  (Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« en: 27 de Diciembre de 2008, 04:41:15 pm »
buenas a todos...como hace ya casi 2 meses que no puedo ir a pescar por unas cosas u otras y tener grabados ya todos los bricosub que meteré en los dvd que bricos que quiero hacer, os pongo algunas nuevas modificaciones de las cogidas que le hago ahora a mis fusiles y linternas, mejorando el como los hacia antes ;)....esto también esta grabado ;)....ahora me falta lo mas dificil que es grabar lo que quiero meter de pescasub y de consejos y demas en el mar...como no voy pues no grabo :'(

aunque estas fotos son de linterna omer y fusil snake vale para cualquier fusil o cualquier linterna, o eso creo :-\...

a mi me gusta ir probando cosas y ir modificando el material hasta dar con la forma que para mi es mas cómoda y útil, no por eso es la mejor forma que se puede hacer solo la que a mi me gusta ;)...y no hace que se coja mas pescado pero si que pesquemos mas cómodos y seguros ;D...
 en este sentido este cambio de como yo llevaba antes estas cogidas con la goma tensora a sido para mejor en todos los sentidos, ya que la goma tensora se termina picando al poco tiempo y es difícil de encontrar, asi que de esta forma se puede hacer en poco tiempo y es muy fácil de encontrar los materiales y es barato ;)...

yo e usado la cuerda elástica que uso para muchas cosas como la cuerda que llevo en el plegador de la boya que llevo 20m de cuerda elástica de 4mm o la cincha que pongo en la boya para llevar los fusiles pegada a esta, es con cuerda elástica también...
esta cuerda es barata y dura años en buen estado si se endulza mas... y el macarrón que uso es también barato y fácil de encontrar y hace que no nos dañe el traje al llevar la linterna ni el fusil y protege la cuerda elástica durante mas tiempo...
al ser cuerda elástica se puede estirar en caso de emergencia o de enganche y que tengamos que soltar la linterna o fusil rápidamente...

a las linternas omer trucadas ya no les pongo el tope de masilla de 2 componentes en la parte de abajo ,para que no se me vaya la mano hacia atrás al apretar el pulsador ya que no me hace falta ahora que le doy una buena mano de sicaflex a bultitos en este caso de color marron ,que hace que agarre perfectamente en nuestro guante y mano y no se nos resbale tal y como pasa con estas linternas tal y como vienen de fabrica al ser completamente lisas  ;)...ahora vienen con el pulsador mas alto por lo que ya no hace falta poner el pulsador mas grande con masilla de 2 componentes :)...

espero os guste y aunque no es gran cosa ahora mismo para mi es una manera casi perfecta para llevarlos ;)....
un saludo y felices fiestas....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 04:46:52 pm »
fotos de la cogida del fusil y la cuerda elastica que uso la del plegador de la boya...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:12:22 pm »
victor,el hilo que tienes puesto en el carrete es el cressi trevira?sino es asi se le parece mucho que es el que yo uso :D lo demas todo muy bien muy ingenioso como siempre  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:23:05 pm »
Victor, ¿tu duermes? ¿Con un ojo abierto?  ::)
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:25:44 pm »
Victor,
Como consigues meter la goma en la empuñadura de la linterna Omer??
Sabemos que el orificio es muy pequeño, y en tus fotos se aprecia que pusiste un resfuerzo de masilla,
me pregunto, la masilla se pega bien a la linterna, que como su superficie es totalmente lisa de todo, no se caera con el inconveniente de perder la linterna?? :-\

Saludos. 
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 07:11:35 pm »
Lo siento, pero parece que has metido la linterna en mierda de perro, esteticamente un cero.

Yo mejore el agarre de mis fusiles, con masilla de doble componente Pattex. Primero unte, despues agarro con el guante antes de que seque. Dejar secar y perfecto.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:01:49 pm »
Victor macho eres una enciclopedia andante que caña no para el tio de pensar y pensar.......... ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:36:57 pm »
victor,el hilo que tienes puesto en el carrete es el cressi trevira?sino es asi se le parece mucho que es el que yo uso :D lo demas todo muy bien muy ingenioso como siempre  ;)
si ese fusil lo llevo con cuerda cressisub es el carrete mini y para lo que yo pesco y los metros donde lo hago me va de sobra... ;)
Victor, ¿tu duermes? ¿Con un ojo abierto?  ::)
la verdad tengo que tener algun problema ya que no duermo bien y cuando lo hago duermo poco... ::) por lo menos se que no es por bajar muchos metros ;D
Victor,
Como consigues meter la goma en la empuñadura de la linterna Omer??
Sabemos que el orificio es muy pequeño, y en tus fotos se aprecia que pusiste un resfuerzo de masilla,
me pregunto, la masilla se pega bien a la linterna, que como su superficie es totalmente lisa de todo, no se caera con el inconveniente de perder la linterna?? :-\

Saludos. 
le agrando el agujero a la linterna con la dremel y le pongo masilla de 2 componentes despues de lijar la zona donde la voy a poner...descuida que esta mas que probada y no se despega...yo tengo 5 asi y nunca e perdido ninguna linterna ;)

Lo siento, pero parece que has metido la linterna en mierda de perro, esteticamente un cero.

Yo mejore el agarre de mis fusiles, con masilla de doble componente Pattex. Primero unte, despues agarro con el guante antes de que seque. Dejar secar y perfecto.
bueno para gustos colores, lo que muestro es la idea despues cada uno que lo haga con el color que quiera si le gusta claro.... yo tengo 5 linternas trucadas a 20-30w + otra trucada a led y a cada una le pongo el sicaflex de un color asi se cual e usado en cada salida y se cual hay que recargar, sino es un lio.......las tengo en negra-blanca-gris-verde y marron, las fotos estan algo saturadas pero en directo me gusta mucho ese color la verdad....
hay por hay unos trajes de camuflaje con los que parecemos mojones del 15 y se venden como churros :D ;D ::) a mi la estetica mientras fuencione me da igual ;) mi cara ya no la arregla nadie ;D y no soy d elos que compran trajes de camuflaje por creer que pescare mas...siempre e pescado con trajes negros y e pescado lo mismo...o incluso mas con ellos ::)
lo que me dices del mejor agarre del pistolete de los fusiles tabien lo e echo en varios de mis fusiles...en este post puedes ver un snake con ese brico...http://eltontolosmeros.es.tl/Mas-bricosub2.htm
no encuentro este mismo bricosub que puse en esta web por eso e puesto el enlace de mi web ::)
bueno ese brico no lo aconsejo para cualquier fusil solo para la pesca a la espera y acecho ya que para el agujero hay que poner posturas en las que con la masilla molesta y no es muy manejable... ;)

pero lo que muestro en las fotos no es una empuñadura mejor ni nueva solo muestro como le pongo yo una cogida mejor que la que trae tanto para sujetarlo como para engancharlo en la boya...biene con un trozo de cuerda que la verdad no me gusta un pelo....

Victor macho eres una enciclopedia andante que caña no para el tio de pensar y pensar.......... ;D
tu has tenido tiempo como para crear 3 marcas de pesca ;D ya te are esos bricos si te gustan cuando nos veamos de nuevo ;)

un saludo a todos y felices fiestas....
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:38:17 pm »
Victor, ¿tu duermes? ¿Con un ojo abierto?  ::)

Pau, tu eres consciente de lo facil que se las pones a Shane y otros cachondos mentales??? ;D

Victor, los bricos muy buenos. Una sola pregunta: Por que no cortas todos los hilillos sobrantes en el caso de la linterna??
Ruben Rodriguez
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:48:35 pm »
Victor, ¿tu duermes? ¿Con un ojo abierto?  ::)

Pau, tu eres consciente de lo facil que se las pones a Shane y otros cachondos mentales??? ;D

Victor, los bricos muy buenos. Una sola pregunta: Por que no cortas todos los hilillos sobrantes en el caso de la linterna??
en cuanto lo metes en el agua 2-3 veces se van quitando...sera por flojo ;D la verdad me gusta asi y como se que se quita  ;)
quien lo pruebe que me diga como le va... ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:57:10 pm »
me dejas mas tranquilo con el tema del hilo,ya que yo desde que lo tengo puesto en carretes en pocas ocasiones le he dado esfuerzo al hilo,y lo veia algo fino,pero si tu lo usas con buen resultado me dejas muchisisimo mas tranquilo,y mas porque aun tengo para poner 150 m mas  :D
 

Desconectado Moriarti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: nuevas mejoras en mis cogidas a fusiles y linternas...
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:21:55 am »
Victor eres una makina tio :o :o :o :o :o
 

Tags: