Autor Tema: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM  (Leído 20059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 12:39:50 pm »
Menudo morlaco!!!! :o :o :o :o
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2009, 01:14:56 pm »
Citar
A ver, yo no he dicho que no cumpla las normas. Está claro que las cumple y por lo tanto, es justo ganador.
¿ya ha ganado?

De momento, sí.

Y tiene muchas papeletas para llevarse el concurso. 

Pero como bien dices, la esperanza es lo último que se pierde. íƒÂnimo y a por el de 10.

P.D. Yo creo que tengo más posiblidades de follarme una sirena que de cepillarme un dentón de 10kg.  ;D
;D ;D ;D
 

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2009, 02:32:38 pm »
Os agradezco a todos las felicitaciones!!! Tambien os digo que llevan razon los que dicen que he participado poco en el foro, pero la verdad es que no me muevo muy bien con esto del internet :-\. Pero a partir de ahora seguro que la cosa cambia. Animo que el
 año es muy largo, no creo que este trofeo este decidido y la temporada del denton todavia ni ha empezado. Saludos a todos

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 02:35:32 pm »
Os agradezco a todos las felicitaciones!!! Tambien os digo que llevan razon los que dicen que he participado poco en el foro, pero la verdad es que no me muevo muy bien con esto del internet :-\. Pero a partir de ahora seguro que la cosa cambia. Animo que el
 año es muy largo, no creo que este trofeo este decidido y la temporada del denton todavia ni ha empezado. Saludos a todos

tienes razón... el viernes voy yo y fijo que saco uno de 12...  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 03:01:58 pm »
Abismo, si cumples las normas de la competicion no te preocupes por nada. Al que no le guste que se aguante, tu de momento llegas el denton mas grande. Enhorabuena.
La envidia es muy mala .....
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2009, 03:13:45 pm »
Abismo, si cumples las normas de la competicion no te preocupes por nada. Al que no le guste que se aguante, tu de momento llegas el denton mas grande. Enhorabuena.
La envidia es muy mala .....

Creo que estás equivocado. Los comentarios que se han hecho referente a la cantidad de posts no tienen nada que ver con la envidia, para nada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2009, 03:40:38 pm »
Mira a mi me da igual, pero este es tu comentario:

Ahora bien, que gane este concurso un usuario que ha posteado 5 mensajes. No sé

Que mas te da si ha escrito 5 que 2000?
Es mas importante el que mas escribe?
No se si sera envidia o no lo que tienes, yo SI TENGO ENVIDIA (sana), ya me gustaria a mi pescar unos de esos.
Te pido disculpas si te ha molestado pero me ha parecido el tipico comentario que hacen mis alumnos.
Un saludo compañero
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 04:07:06 pm »
Mira a mi me da igual, pero este es tu comentario:

Ahora bien, que gane este concurso un usuario que ha posteado 3 mensajes. No sé

Que mas te da si ha escrito 3 que 2000?
Es mas importante el que mas escribe?
No se si sera envidia o no lo que tienes, yo SI TENGO ENVIDIA (sana), ya me gustaria a mi pescar unos de esos.
Te pido disculpas si te ha molestado pero me ha parecido el tipico comentario que hacen mis alumnos.
Un saludo compañero

Creo que no pasa nada por comentar estas cosas. Es sano.

Lo que me ha molestado es que insinues que la envidia está detrás de mis comentarios. Nada más lejos de la realidad.

Lo que yo quiero decir, es que para mí, el premio de un concurso en pescasub.com se lo tendría que llevar un miembro activo de este foro.

Por eso he dicho que yo hubiera puesto (ahora ya es tarde) una cláusula de n.- mínimo de posts.

Yo a abismo no lo conozco de nada en este foro. Me alegro un montón por su captura, pero me resulta cuanto menos extraño que se lleve el premio.

No sé, igual es que el extraño soy yo. Seguramente.  :-\

La envidia sana como tú bien dices puedes sentirla por la captura en sí, pero no porque se lleve o se deje de llevar el premio. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es matar un cacho-dentón y otra es un tema normativo de un concurso de pesca.

Si no me equivoco, en Medfish.com se requería un n.- mínimo de mensajes para llevarse los premios.

Las normas, son las normas y hay que acatarlas. Tal vez habría que haber hablado cuando se expusieron las normas del concurso y ahora acatar y callar. Pero para algo esto es un foro de opinión. Para dar nuestra opinión.
Tal vez para el año que viene se tenga en cuenta.  ;)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 04:19:37 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 04:58:40 pm »
Yo lo veo exactamente igual que Gorka, hasta en el punto de que ahora hay que acatarlo y es justo lider, pero tambien que como todo para el siguiente año se aprende, y es cierto en medfish se pedia un minimo de participación para poder entrar en concurso. Y por lo menos este chico tenia 4 mensajes antes, imaginaos que entra uno que se registro y ni escribió, solo lee.. y pasa por aqui un dia pone un denton y con su unico mensaje de la historia se lleva el concurso, guay no? nuestra cara molaria.. si solo es eso no es envidia ni tonterias, ahora toca currarselo quien quiera ganar y punto.

E intentad opinar sin descalificar ni subir las cosas de tono va, que somos mayorcitos y muchos, amigos.

saludos
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2009, 01:34:55 pm »
Ante todo felicidades por el dentonaco y en cuanto al numero de mensajes que deberia tener un usuario para participar en el concurso , mi opinion es que si cumple todas las reglas será justo ganador ( siempre que nadie saque otro mas grande , claro ) ya que somos muchos los que entramos en este foro todos los dias , aunque activamente participemos poco , o es que el concurso va a ser solo para el que tenga muchos mensajes aunque sean para decir tonterias , aunque no sea el mas indicado porque ya he dicho que partipo poco , es mi humilde opinion y espero no molestar a nadie.

Un saludo a todos.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2009, 02:06:14 pm »
opino lo mismo, el año que viene se deberia de cambiar para que el premio sea unicamente para miembros activos del foro
lo que esta claro es que el 90% de los concursos se los van a llevar los del estrecho, no creo que nadie por la zona mediterranea se cargue un denton que llegue siquiera a 8kg,y lo mismo con mero,lubina,serviola...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2009, 02:14:39 pm »
Abismo cumple todas las normas del concurso y es justo que de momento este a la cabeza del ranking, espero que se pase más por aqui para compartir mas sus experiencias e impresiones. Lo que piensa Gorka, lo hemos pensado casi todos al ver el numero de mensajes que lleva, para la siguiente convocatoria se deberian modificar las condiciones del concurso.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2009, 03:30:47 pm »
opino lo mismo, el año que viene se deberia de cambiar para que el premio sea unicamente para miembros activos del foro
lo que esta claro es que el 90% de los concursos se los van a llevar los del estrecho, no creo que nadie por la zona mediterranea se cargue un denton que llegue siquiera a 8kg,y lo mismo con mero,lubina,serviola...

yo creo que el unico que no va a caer por esa zona puede que sea el de lubina y anjova,los demas creo que es algo muy dificil superar a lo de alli...

la verda esque muchas capturas no son mostradas o los que mas pescan aveces son los que menos postean,y hacerlo por haber un concurso con premio como que le joderia seguro a uno mas activo y que pierda por 100gr,pero como yo no voy a ser pues me da igual jajaja pero si que comprarto lo del numero minimo de post,para otro año sera,por ahora como ya han dicho es claro y justo cabeza de grupo y dificil de superar :D
 

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2009, 09:38:29 pm »
Viendo la controversia que ha desatado esta captura y a la vista de alguno de los comentarios apelo a los moderadores del foro para que si lo creen conveniente retiren mi captura del concurso ahora bien antes me gustaria aclarar algunas cosas:

1.- Entiendo que halla compañeros del foro que opinen sobre el tema de los mensajes posteados, ahora bien no creo que ese tipo de comentarios ayuden en un futuro a que otros compañeros que el pasado hayan participado poco se animen a compartir sus capturas y sus conocimientos. Por lo menos a mi se me han quitado las ganas

2.- Con lo referente al estrecho, la gente que haya pescado aqui o pesque habitualmente saben de sobra que aqui dentones de esos no se cogen todos los día, ni mucho menos y ademas en esta zona os puedo asegurar que el pescado no sube solo al barco. El que haya pescado aqui sabra que el estrecho es uno de los sitios mas exigentes para la pesca submarina. Asi que decir que todos los premios seran para gente del estrecho como si aqui fuera muy facil hacer esas capturas tampoco lo veo justo.

Bueno sin mas, decir que como bien dice el lema de la web " La comunidad de los pescadores submarinos " como en toda comunidad las cosas se hacen segun opine la mayoria y si en esta " comunidad " la mayoria opina que mi captura no es justa para presentarse al concurso yo mismo voy a ser el que va a retirar las fotos.

Sin animo de haber ofendido a nadie. Saludos y buena pesca

 
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2009, 09:51:42 pm »
Viendo la controversia que ha desatado esta captura y a la vista de alguno de los comentarios apelo a los moderadores del foro para que si lo creen conveniente retiren mi captura del concurso ahora bien antes me gustaria aclarar algunas cosas:

1.- Entiendo que halla compañeros del foro que opinen sobre el tema de los mensajes posteados, ahora bien no creo que ese tipo de comentarios ayuden en un futuro a que otros compañeros que el pasado hayan participado poco se animen a compartir sus capturas y sus conocimientos. Por lo menos a mi se me han quitado las ganas

2.- Con lo referente al estrecho, la gente que haya pescado aqui o pesque habitualmente saben de sobra que aqui dentones de esos no se cogen todos los día, ni mucho menos y ademas en esta zona os puedo asegurar que el pescado no sube solo al barco. El que haya pescado aqui sabra que el estrecho es uno de los sitios mas exigentes para la pesca submarina. Asi que decir que todos los premios seran para gente del estrecho como si aqui fuera muy facil hacer esas capturas tampoco lo veo justo.

Bueno sin mas, decir que como bien dice el lema de la web " La comunidad de los pescadores submarinos " como en toda comunidad las cosas se hacen segun opine la mayoria y si en esta " comunidad " la mayoria opina que mi captura no es justa para presentarse al concurso yo mismo voy a ser el que va a retirar las fotos.

Sin animo de haber ofendido a nadie. Saludos y buena pesca

 

No creo que debas retirar tu pieza del concurso. Yo tambien pienso que deberia haber una participacion minima en el foro para poder optar a premios en estos concursos, pero las reglas se establecieron asi y asi hay que acatarlas. Eso no quita que se puedan sacar enseñanzas para futuras ediciones.
Sobre lo del Estrecho, ya se que las condiciones son dificiles, los peces no se pinchan solos, y mil y una trabas mas, pero las PROBABILIDADES de cruzarte una buena pieza pienso que suben muchisimo en esa zona. Si has pescado por otras aguas, entenderas bien a que me refiero. Yo creo que es a eso mas bien a lo que se refieren otros compañeros.
Enhorabuena por ese pedazo de denton, y ahora a ver si aparece alguno en los 10 kg. ¿Sera por Santander...  :D :D :D?
Saludos ;)!!!
 

Tags: