Autor Tema: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM  (Leído 20056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2009, 06:09:15 pm »
Felicidades por ese camión, Abismo.

Dentonaco totalmente dentro del marco establecido para este concurso. Para mi, como para todo el mundo que ha comentado de momento, perfectamente válido y ( de momento ) ganador.


Y esto vuelve a derivar a la eterna discusión del estrecho y de si hay más o no hay más pescado.
Yo de verdad no entiendo cuando la gente del estrecho dice que si no es así, que las condiciones son más duras ( totalmente de acuerdo), etc, etc.

Joder, que no pasa nada, que hay más pescado y punto. Pues suerte para los que pescais por allí, yo por desgracia pesco a patas por Alicante y Murcia ... y aun así he podido cargarme dentones muy muy gordos, lo que pasa es que soy un paquete  :P

Que no se me malinterprete, que no es mi intención ofender a nadie, pero vamos, allí se dá entonces la mayor concentración de pescadores máquinas de toda España por lo que parece, a no ser que vaya a resultar que sí hay mas pescado y más grande.


P.d: JackSparrow, no te tomes las cosas tan a la tremenda hombre, mas que nada porque nadie ha puesto en duda la legitimidad de la captura  ;).
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2009, 06:44:50 pm »
opinion sobre retirar la foto pues que no la quites dejala ahy que de vidilla que sino esto estaba mas parado y gracias a ti ahora nos entretenemos mas en este apartado ;D

lo del estrecho pues yo soy afortunado de haber pescado alguna vez alli,y bueno exceptuando una vez en bolonia que me perdi y me meti en un arenal que no tenia fin las demas veces que he dado con piedra se veia mucha mas vida,hablo de la zona concretamente de los caños,podias ver en las esperas desde vuelos enormes de ojancos con borriquetes,hasta algun mero de 2-3kilos pasar de una a otra piedra,alguna urta pequeña tambien vi y falle una lubina,como todos esperamos cuando pescamos alli salir con un urton o un merete pero para verlos de talla ahy que saver del tema ,bien es cierto que tambien ahy un abanico mas grande de capturas que en otros sitios no se da como las viejas que son de tenerife o las urtas y borricos que aunque por aqui granada-almeria-murcia-alicante se vea y coja alguna es poca cosa,pescar alli nos es llegar a una playa y encontrar piedras llenas de vida,es echarle muchas horas a encontras piedras buenas y muchos dias de porra para que unos pcoos dias liar el taco,aunque aveces ahy excepciones como mi amigo elesperas que una vez me conto que pasaba repartiendo por cadiz se hecho el equipo y se metio un rato en una playa conocida,y saco 20 kilos de pescado pero hace un tiempo de eso ademas este es de otro planeta :D por ejemplo un diae stando en la rampa de los cabezos,veia llegar las barcas a la caida del sol,y la que menos traia eran un mero un denton unos sargos enormes y alguna cosa mas,eso si los pescadores eran todos mallores se veian experimentados,y las profundidades de las que me hablaban era algo elevadas para un pescador de nivel normal,y mas siendo alli con la consecuente corriente,las pescas que solemos ver de por alli son de gente ya seria con mucahs horas de pesca a sus espaldas y mirar a lo largo de los años las distintas zonas de piedra,anoser que vayas con un conocido que te lleve a sus cotos se hace poco :D

por lo de que el concurso ya esta ganado no creo que haya que decirlo tam pronto,puede salir por ibiza algun denton enorme,aqui algun colega mio a pillado alguno de casi 9 kilos,en almerimar tambien recuerdo alguna foto de 9,5kg,asique en cualquier sitio puede saltar la sorpresa hasta en el norte como han dicho mas arriva,asique animaros los dentones que no esta la batalla perdida,yo por lo pronto me conformo con seguir viendo de lejos a los pequeños muy de vez en cuando :D
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2009, 08:51:28 pm »
ni se te ocurra sacar las fotos :), estas en cabeza y así debe ser, cumples todo y si alguien quiere llevarse el traje que pille uno de 10, que haberlos hailos como las meigas ;) ;)
Todo los posts que se pongan son importantes, pongas uno o pongas 1000, son experiencias, y enriquecen tanto la página como nuestros conocimientos. Ver capturas de este nivel y que además te cuenten como lo hicieron. no tiene precio. gracias por compartirlo con todos nosotros, y si no aparece el de 10, enhorabuena por el premio. Eres justo vencedor. ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2009, 08:52:41 pm »
VOY A DAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Que alguien activo coja un dentonaco mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: si es Gorka mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2009, 09:35:06 pm »
Este año que no pesco un carajo (es que ni voy al agua) estoy crecido.
Ganaré el del dentonaco y el del medregal (eso que no he visto la supuesta foto del del sr. Arcadio)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2009, 09:56:31 pm »
Este año que no pesco un carajo (es que ni voy al agua) estoy crecido.
Ganaré el del dentonaco y el del medregal (eso que no he visto la supuesta foto del del sr. Arcadio)

Y tu cuando coño has pescado ???  ;D ;D ;D ;D

El de medregal ahora que voy a estar motorizado que se prepara el medregalosaurio de arcadio¡¡¡

PD: además, no habíamos dicho que los peces de aguas tropicales iban en un concurso aparte  ??? ??? ???

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2009, 10:05:09 pm »
Abismo, Melli, no coment, no merece la pena.

Dentonazo del carajo picha,,j,j,j,j, ;) se pasa...mi enhorabuena.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2009, 02:23:05 am »
pa mi opinion ese denton es valido, ya que cumple las normas,
eso si yo cuando coja el primero este año  pesara 10 kilos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si en sueños  ::)
enhorabuena campeon y a por otro mas gordo ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2009, 07:31:48 am »
Este año que no pesco un carajo (es que ni voy al agua) estoy crecido.
Ganaré el del dentonaco y el del medregal (eso que no he visto la supuesta foto del del sr. Arcadio)

Y tu cuando coño has pescado ???  ;D ;D ;D ;D

El de medregal ahora que voy a estar motorizado que se prepara el medregalosaurio de arcadio¡¡¡

PD: además, no habíamos dicho que los peces de aguas tropicales iban en un concurso aparte  ??? ??? ???

Saludos

Medre es Medregal aqui y en la china  ;D y si ubiera uno de Espeton se lo lleva el Salva Fijo... ::)


Saludos...  8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2009, 08:51:03 am »
Yo creo que tengo más posiblidades de follarme una sirena que de cepillarme un dentón de 10kg.  ;D

VOY A DAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Que alguien activo coja un dentonaco mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: si es Gorka mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Saludos

Mariquitón, tu lo que quieres es que no me cepille a la sirena.  8) ;D Ja, ja, ja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2009, 12:24:39 pm »
Primero que nada felicidades por la pesca, no retires la foto la entrada al concurso es valida.
Saludos.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #71 en: 17 de Marzo de 2009, 01:01:17 pm »
No entiendo nada de la que habeis liado. Alex, de quitar la pieza nada de nada, si ven tan facil pescar esos dentones, tal y como tu dices, algunos se deben pensar que en el estrecho los hay a miles y estan ciegos y cojos, pues que vengan a pescarlos.
Ademas, que pasa que el foro y los concursos tienen que se para los que intervengan mucho??? pue decidlo al principio y ya esta, por tanto este ususario tiene para mi la misma validez que otro que haya intervenido 100 veces.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2009, 01:42:48 pm »
La pieza es válida y punto, seguro que si Abismo hubiera postado unos de 5,5kg no habría controversia pero bueno, ahora lo que hay es pillar uno mas gordo y fuera, a ponernos todos al tema que esto acaba de empezar y hay muchas posibilidades de que caia mas de un dentonazo de estos..
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2009, 01:44:26 pm »
Creo que todos estamos de acuerdo. No seguid liandola
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO POLOSUB DENTÓN 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2009, 06:19:27 pm »
Pero todavía estais con esto? ???

Si lo voy a ganar yo ;D

PD: por falta de moral que no sea :D
 

Tags: