Autor Tema: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM  (Leído 25459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #90 en: 14 de Mayo de 2009, 07:16:36 pm »
A mi hay cosas que me siguen pareciendo una tonteria.. como que por ejemplo esta de carlos no vaya a contar porque no sale él.. que pasa que no tenemos la certeza de que es suya? que no hemos visto los 3 dias de vacaciones y sus fotos de la playa, del sitio, las aletas suyas y no sabemos que es el? me parece un poco tonto e hipócrita..las leyes se tienen que respetar pero deben de ser flexibles..es como si pongo yo todas las fotos bien pero en la de la bascula le corto una punta de la cola y ya no sale entero..o en vez de salir yo sale mi padre en la foto o no salimos pero sale mi coche que muchos compañeros conocen.. hay cosas que no hace falta demostrar con demostrar las esenciales.. papelito con el año.. algo para que se vea el tamaño..y una bascula con el numero.. y punto.. pero bueno... ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #91 en: 14 de Mayo de 2009, 07:30:20 pm »
xavi, son las reglas compañero ;), para todos.Te lo digo porque con el del dentón estoy igual,pero no pasa nada, con eso no gano ni el 5.- puesto jeje :D. Si total, aquí venimos a disfrutar leyendo ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #92 en: 14 de Mayo de 2009, 07:51:49 pm »
si pero tu estas igual con el denton..y es una tonteria.. que no se ve entero en la otra foto? pues en la siguiente se ve la bascula y el numero..es que vamos a dudar que tiene un pedrusco colgando de la cola? para no tener que dudar asi de la gente ya esta lo de antiguedad en el foro yo creo que los habituales no nos tomamos el pelo asi.. se que son las normas..pero la incoherencia a mi me puede mucho y pasa que la gente no participa despues, nos quedamos sin nada en la mitad de concursos parados y la otra mitad teniendo que quitar piezas.. las normas son algo que í‚´hay que pensarse muy bien como ponerlas desde luego  ::)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 07:53:06 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #93 en: 14 de Mayo de 2009, 07:54:44 pm »
xavi no t'enfades :-* jeje,no es preocupes, ja anirem i durem uno de 10 o 12kg i li fem un book  ;D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #94 en: 14 de Mayo de 2009, 08:02:52 pm »
jeje si realment no m'enfade, pero me sabe mal ver tanta vacante, tanto bicho no presentado, tanto descalificado..y a veces por una obviedad tremenda, especialmente esa, la de carlos, jodo que no salga el en la foto, de quein va a ser de sus suegros?  ;D si a mi personalmente, no me descalifican nada que yo no pesco ni un zapato..pero es por intentar que las cosas salgan bien

saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #95 en: 14 de Mayo de 2009, 08:07:17 pm »
A mi hay cosas que me siguen pareciendo una tonteria.. como que por ejemplo esta de carlos no vaya a contar porque no sale él.. que pasa que no tenemos la certeza de que es suya? que no hemos visto los 3 dias de vacaciones y sus fotos de la playa, del sitio, las aletas suyas y no sabemos que es el? me parece un poco tonto e hipócrita..las leyes se tienen que respetar pero deben de ser flexibles..es como si pongo yo todas las fotos bien pero en la de la bascula le corto una punta de la cola y ya no sale entero..o en vez de salir yo sale mi padre en la foto o no salimos pero sale mi coche que muchos compañeros conocen.. hay cosas que no hace falta demostrar con demostrar las esenciales.. papelito con el año.. algo para que se vea el tamaño..y una bascula con el numero.. y punto.. pero bueno... ::)

Vamos a ver, esto es un concurso con premios. Se ponen unas reglas CLARAS y PARA TODOS, con la experiencia de los concursos de otros años. Estas reglas o se cumplen a rajatabla o no se pondrían; no sería justo para los que las siguen que seamos flexibles con los que no las cumplen.

Entiendo que a muchos no les parezca justo, que piensen que sea desconfiar de la gente y todo eso. Pero el participar en los concursos no es obligatorio: si no estás de acuerdo con las reglas que lo rigen, puedes colgar la crónica en el subforo salidas y no participar en el concurso (como está haciendo mucha gente)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #96 en: 14 de Mayo de 2009, 08:14:00 pm »
A mi hay cosas que me siguen pareciendo una tonteria.. como que por ejemplo esta de carlos no vaya a contar porque no sale él.. que pasa que no tenemos la certeza de que es suya? que no hemos visto los 3 dias de vacaciones y sus fotos de la playa, del sitio, las aletas suyas y no sabemos que es el? me parece un poco tonto e hipócrita..las leyes se tienen que respetar pero deben de ser flexibles..es como si pongo yo todas las fotos bien pero en la de la bascula le corto una punta de la cola y ya no sale entero..o en vez de salir yo sale mi padre en la foto o no salimos pero sale mi coche que muchos compañeros conocen.. hay cosas que no hace falta demostrar con demostrar las esenciales.. papelito con el año.. algo para que se vea el tamaño..y una bascula con el numero.. y punto.. pero bueno... ::)

Vamos a ver, esto es un concurso con premios. Se ponen unas reglas CLARAS y PARA TODOS, con la experiencia de los concursos de otros años. Estas reglas o se cumplen a rajatabla o no se pondrían; no sería justo para los que las siguen que seamos flexibles con los que no las cumplen.

Entiendo que a muchos no les parezca justo, que piensen que sea desconfiar de la gente y todo eso. Pero el participar en los concursos no es obligatorio: si no estás de acuerdo con las reglas que lo rigen, puedes colgar la crónica en el subforo salidas y no participar en el concurso (como está haciendo mucha gente)

Izand pues a mi no me parece positivo que mucha gente haga eso, indica algo, cuando sin premios todo el mundo participaba, algo indica de que las normas no estan del todo bien almenso eso entiendo yo, eso es lo que queria decir, que el indicativo ahi lo tenemos, en esa misma frase.

saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 08:14:52 pm por Denton_Denia »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #97 en: 14 de Mayo de 2009, 08:53:48 pm »
El tema de las reglas siempre se mira como le afectan a uno mismo. Pero hay que verlas como comumidad.
Y en este sentido mas que buenas son imprescindibles para que algo funcione.

A mi no me parecen mal. Si estoy emfadado es conmigo mismo por no haber aguzado el ingenio lo suficiente.

Queda mucho año por delante, las espadas entan en alto. íƒÂnimo y a participar mas.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2009, 10:09:31 pm »
la regla de la foto donde se vea el pez entero y la bascula la veo bien. hay piezas que se ponen en el concurso sabiendo que no se va a ganar,pero y si estamos hablando de medio kilo o un kg para llevarte el premio??  es un buen premio y muchos tendrian la tentacion de engañar.

PD.yo quiero sacar una lubi como esas :'( :'( :P
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #99 en: 14 de Mayo de 2009, 11:36:42 pm »
Pero estamos hablando de fotos para piezas que ya no van a ganar, es ahi donde no veo bien que se excluyan por una bobadita de menos en alguna de las fotos, no en la ganadora, hablamos de peces que ya estan por debajo del ganador, tanto la de jose luis, la de carlos, el denton de cremas..que mas da que participen?

saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2009, 08:04:24 am »
Pero estamos hablando de fotos para piezas que ya no van a ganar, es ahi donde no veo bien que se excluyan por una bobadita de menos en alguna de las fotos, no en la ganadora, hablamos de peces que ya estan por debajo del ganador, tanto la de jose luis, la de carlos, el denton de cremas..que mas da que participen?

saludos

Fácil: las reglas deben ser iguales para todos. Si aceptamos una foto que no las cumpla (aunque no vaya a ganar), luego no sería justo rechazar una foto que sí que pudiera ganar sin cumplir todas las reglas.

Para que un concurso sea justo, las reglas deben ser iguales para el primero y para el último.
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2009, 10:20:51 am »
vais a tener que abrir la barriga de las lubinas tambien no valla a ser que alguien le meta un plomo dentro ::)

izand no seas tan sheriff ombre, la lubina de 6.2 de carlos a mi parecer es valida completamente, que no sale el? bueno, tienes 3 dias segidos fotos del , con la misma bascula y cn el mismo cartelito de pescasub.com.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 10:26:54 am por g.pescasub »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2009, 12:19:45 pm »
Ser moderador y hacer cumplir las normas de una manera estricta es jodido pero creo que es la única manera de que funcionen este tipo de concursos.

La verdad que a mi me da igual si uno se saca una foto y no sale el, o le falta alguna de las fotos, pero siempre hay alguien "tiquis-miquis" al que le moleste, por eso está bien lo de las normas estrictas.

Lástima por esa última lubina, que pena que esté fuera, llevense apuntado las fotos que hay que hacer para que no se les pase ninguna.

Saludos
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2009, 02:36:04 pm »
No se, yo recuerdo que dijimos que eso era para ganar, no para participar, no se si erais tu mismo y juanjo en un post los que lo  comentabais, no, creo que era juanjo explicandole a Pau que como no era para ganar no pasaba nada, pues eso mismo. Bueno, yo ya no tengo más que decir, se respetan las decisiones.

saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: CONCURSO CARBONTEK LUBINA 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2009, 02:45:22 pm »
La verdad que para participar nada más no creo que haga falta tanto jaleo. Para el próximo año se podría revisar las normas y que las piezas que estén por debajo del actual campeón no tengan que cumplir las normas al 100 %. Seguro que los moderadores encuentran alguna solución.
 

Tags: