Autor Tema: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM  (Leído 30808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #180 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:41:46 pm »
pues hace poco sacaron una lubina de 10 kilos pero creo que esa persona no esta en la web registrada :D :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #181 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:46:55 pm »
huy huy huy ami me huele mal esto de la clasificacion y lo del patrocinio aver si hablas claro que no te e entendio  ademas creo que no sere el unico no se que quieres decir  con el comentario aver si lo aclaras por favor  para que la peña  se entere de que va esto por otro lado esto es un concurso tio no una loteria para eso esta la  de navidad esto es un concurso  sano para que la gente cuelge sus capturas y las enseñe y comparta  relatos etc como te e dicho sorteos en  navidad y si no que no regalen nada seria lo mejor por que pienso que la peña seguira contando sus  relatos y colgando  fotos igualmente un saludo

Ya era hora de verte por aqui  ;D ;D ;D ni concursos ni mierdas  ;D ;D vamonos de cañas  :D :D :D ya veras a partir de la cuarta mataremos meracos de los gordos,,,, :D :D
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #182 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:56:08 pm »
que pasa colorines  pues eso como dices  tomando cañas es como deven de  dar premios jajja a eso seguro no me gana nadie jejejeje no me gusta na por eso tengo la barriguita que tengo  bueno pues empezaremos a vernos por aqui aunque  no soy nuevo lllevo desde el 2007  en esta  pagina  y entro todos los dias a ver algo nuevo no suelo  hablar mucho  ni postear asi que  habra que cambiar y  comentar  algo de vez en cuando  un saludo artista
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #183 en: 22 de Diciembre de 2009, 07:09:27 pm »
Comenta, comenta, que todos aprendemos... ;) Y si pones una coma de vez en cuando, mejor, porque no nos quedamos sin aire....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #184 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:32:18 pm »
marco  donde se ponen las comas por que de eso no entiendo soy de campo un saludo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #185 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:05:36 pm »
marco  donde se ponen las comas por que de eso no entiendo soy de campo un saludo

De campo?????? pero de cojer nabos, de eso es de lo que eres, ja ja ja.

Mamoma, el dia 30 hay comida de viejas glorias, con diego, luis, el canijo, como la tuvimos en Sanlucar hace un par de años, te acuerdas?????, te apuntas??
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #186 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:25:56 pm »
santi a ti si que te gusta un buen  tronco jejejeeje el 30  tomaremos algo sobre las 12 en el centro con toda la peña no se si te lo a dicho  el canijo de todos modos solo me dejan tomar algo nada de almuerzos  llevo 3 semanas liao la gitana me hecha de mi casa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #187 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:34:04 pm »
marco,  donde se ponen las comas, porque de eso no entiendo. Soy de campo. Un saludo

Más o menos así....


santi, a ti si que te gusta un buen  tronco jejejeeje. El 30  tomaremos algo sobre las 12 en el centro con toda la peña. No se si te lo a dicho  el canijo. De todos modos solo me dejan tomar algo. Nada de almuerzos.  Llevo 3 semanas liao. La gitana me hecha de mi casa


Cuando sientas que tienes que respirar, es que va una coma o un punto. Aunque viendo las apneas que tienes, se te perdona...  :D

Sigue aportando!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #188 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:17:12 am »
santi a ti si que te gusta un buen  tronco jejejeeje el 30  tomaremos algo sobre las 12 en el centro con toda la peña no se si te lo a dicho  el canijo de todos modos solo me dejan tomar algo nada de almuerzos  llevo 3 semanas liao la gitana me hecha de mi casa


Chus, me imagino que si, tengo que hablar con el Canijo y con Manu, a ver como quedamos. Un abrazo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado perdisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #189 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:43:32 pm »
Chu, hay que ver que no te enteras de nada. La salida mañanera es para el dia 31 ,  asi que dejate de vender tantos churros ese dia y cierras el puesto temprano. Santi, este año ; por mis huevos, que le saco el gps al calvo ,  hay que emborracharlo de absenta, pero del blanco, jajajaja. Nos vemos el 30.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO WWW.XFINS.ES MERO 2009 PESCASUB.COM
« Respuesta #190 en: 23 de Diciembre de 2009, 08:52:58 pm »
Canijo, ya es un poco dificil, el Gps del calvo lo tengo yo, ja ja ja. así que .........., me tendras que sacar a mi, pero a pescarrrrr.
Chu, pisha buscate otra excusa, que el 30 te vienes con nosotros y la gitana, ya veremos, así que ahora portate bien estos dias cabron, que no perdonas una fiestaaaaa
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: