Autor Tema: Video prueba Coruña  (Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Video prueba Coruña
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2009, 02:09:56 pm »
muy chulo j.luis, :o¿que tipo de camara usais?.un saludo  ;)
Es la camara de decathlon, se la compro Alex 100í¢â€šÂ¬ con carcasa, yo creo que tiene buen precio, el único inconveniente que le veo es la duración de las pilas. ;)
ESTO VIR 81
 

Predator

  • Visitante
Re: Video prueba Coruña
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2009, 02:21:10 pm »
muy chulo j.luis, :o¿que tipo de camara usais?.un saludo  ;)
Es la camara de decathlon, se la compro Alex 100í¢â€šÂ¬ con carcasa, yo creo que tiene buen precio, el único inconveniente que le veo es la duración de las pilas. ;)

¿cuanta profundidad aguanta?, ( bueno mas que la que habeis bajado la que pone en las instrucciones)

por 100 euros con carcasa  :o
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Video prueba Coruña
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2009, 02:38:01 pm »
muy chulo j.luis, :o¿que tipo de camara usais?.un saludo  ;)
Es la camara de decathlon, se la compro Alex 100í¢â€šÂ¬ con carcasa, yo creo que tiene buen precio, el único inconveniente que le veo es la duración de las pilas. ;)

¿cuanta profundidad aguanta?, ( bueno mas que la que habeis bajado la que pone en las instrucciones)

por 100 euros con carcasa  :o
pues no lo se de todas maneras te contestará Alex, pero yo creo que bastante. ;)
ESTO VIR 81
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: Video prueba Coruña
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2009, 03:46:57 pm »
Gracias por los comentarios.
Me alegro que en general os guste este pequeño montaje con el que Jose Luis y yo nos estrenamos en este mundillo del video y fotosub, que nos hemos metido al ver una cámara en decathlon por 99 í¢â€šÂ¬
con su respectiva carcasa que aguanta hasta 38 metros y que el pasado jueves la llevamos con nosotros a pescar pensando "a ver que pasa y no le entra agua" ya que por ese precio no nos fiábamos nada, pero la sorpresa fue mayúscula cuando una vez en casa vimos que la calidad de imagen por ese precio es más que aceptable,porque si en el you tube se ve mas o menos decente en el ordenador o en dvd va de coña para lo que es y para lo que cuesta.
Vamos a seguir grabando un poco en cada salida a ver si en  el siguiente montaje las piezas pueden ser mejores  ::) ::) :D :D pero con el inconfundible estilo de ROBALOFILMS  ;D ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que el tema es la hostia,te lo pasa bien pescando, y luego te lo pasa bien viendo las imágenes y montando el video.....si la parienta aguanta y no me tira todo por la ventana ahí estaremos.
Un saludo amigos.   
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Video prueba Coruña
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2009, 05:08:11 pm »
Buen video compañeros es precioso , me encanta, haber si nos continuais deleitando con videos como este. un saludo
 

Tags: