Autor Tema: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...  (Leído 8793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2009, 05:26:55 pm »
Víctor a mi me pasaba lo mismo que a ti con mi portatil de 4 años. No iba lento, iba a velocidad de peo, ahora si antes le bajabas la resolución iba bien....


para editar con toda la tajada de gigas que pesa el full Hd lo tiene que hacer un ordenador con tarjeta gráfica potente y con software adecuado (que por ejemplo utilice buffer-reduce la resolución pero solo para la edición, el producto final es a resolución total).

Luego si editas en full hd, que menos que tener tostadra full hd, sino para que grabas en full hd si luego pasas a dvd y le bajas el formato?

Portatil que tenga una pedazo de tarjeta gráfica, pantalla grande y tostadora de blue ray (sony), yo me he pillado el AW ::) que ha salido expresamente para editar foto y video ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2009, 05:38:22 pm »
bueno esta es la configuracion de mi ordenata gordo....no tengo ni idea pero creo que deveria de ir sobrado....y no va un mojon :-\ mi portatil de 3 años le da mil vueltas ::)
Tarjeta grafica Asus eah4870/htdi/1Gb, 4 Gb de ram DDR2, placa bases asus P5K wifi, 2 discos duros  de 500 Gb Seagate Barracuda de 7200 (preparados para Raid 0/1), Caja Home Cinema Thermaltake DH101, teclado y raton inalámbrico Logitech desktop s-510, Microprocesador Quad Core  9400.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero tu sabes lo que tienes ahiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????

Eso es un puto cañon, pero si tienes una de las mejores graficas del mercado, yo soy un friki y tengo una 4850.

No le estas sacando provecho en absoluto, quien te aconsejo ese ordenador como ordenador de salon te aconsejo mal tio.

Lo usas pa jugar? Esa tarjeta permite aceleracion por hardware de alta definicion, pero con el procesador que tienes ni la necesitas. Es una tarjeta para los frikis que jugamos a todo lo ultimo, que seguro que no es tu caso.

Me jode la ostia ver que la gente a veces gasta un monton de dinero en cosas que no necesita, y que si los asesoraran mejor.... En la mayoria de tiendas de informatica no tiene  pero ni puta idea de nada, te lo digo en serio.

Victor tienes un cañon de ordenador. Ni siquiera necesitas tener los discos en raid, sobra velocidad.

Si solo lo utilizas para ver pelis y escuchar musica, o juegos normalillos, he de decirte que te gastaste como el doble de lo que te hace falta... Y lo tienes desaprovechado completamente...

Es que no entiendo que problemas te puede dar. A ver si das con alguien que te lo ponga bien. Luego busca por foros el software mas adecuado para ver y editar...

Y si estas muy harto y te quieres deshacer de el, te lo compro  ;D ;D
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 05:44:45 pm por Diegosub »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2009, 06:06:40 pm »

Portatil que tenga una pedazo de tarjeta gráfica, pantalla grande y tostadora de blue ray (sony), yo me he pillado el AW ::) que ha salido expresamente para editar foto y video ::)


otro paí‚´l club
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2009, 10:11:13 pm »
Víctor a mi me pasaba lo mismo que a ti con mi portatil de 4 años. No iba lento, iba a velocidad de peo, ahora si antes le bajabas la resolución iba bien....


para editar con toda la tajada de gigas que pesa el full Hd lo tiene que hacer un ordenador con tarjeta gráfica potente y con software adecuado (que por ejemplo utilice buffer-reduce la resolución pero solo para la edición, el producto final es a resolución total).

Luego si editas en full hd, que menos que tener tostadra full hd, sino para que grabas en full hd si luego pasas a dvd y le bajas el formato?

Portatil que tenga una pedazo de tarjeta gráfica, pantalla grande y tostadora de blue ray (sony), yo me he pillado el AW ::) que ha salido expresamente para editar foto y video ::)
alex la idea es grabar para mi en blue ray y para venderlos en dvd por eso me gustaria ir sobrado para hacer ambas cosas....ese portatil se lo a pillado mi suegro en 17,5" y esta de lujo pero no corren los 4gb que tiene con el vista solo 3...por lo demas un pepino, aunque el vista no creo que le saque todo el partido...
cual te has pillado el de 18,4" de 3,500 pavos :o :o?? yo estaba viendo este, es el mismo que me dices'??:
Portátil AW11S/B, 400GB,Full HD 18,4" LCD,Unidad Blu-ray Disc
Codigo del producto:   VGNAW11S/B.ES2
í¢â‚¬Â¢ 18,4" Full HD LCD X-black WXGA++ (1920 x 1080 píxels) con tecnología de doble lámpara
í¢â‚¬Â¢ 400 GB disco duro
í¢â‚¬Â¢ Conectitividad HDMI y Blu-ray discí¢â€žÂ¢ integrado
í¢â‚¬Â¢ Portátil de entretenimiento de alta definición, totalmente equipado con funciones de alta definición, Audio-vídeo y diseño Premium
1.599,00 í¢â€šÂ¬  IVA incl.
¡Nuevo!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2009, 10:13:38 pm »
bueno esta es la configuracion de mi ordenata gordo....no tengo ni idea pero creo que deveria de ir sobrado....y no va un mojon :-\ mi portatil de 3 años le da mil vueltas ::)
Tarjeta grafica Asus eah4870/htdi/1Gb, 4 Gb de ram DDR2, placa bases asus P5K wifi, 2 discos duros  de 500 Gb Seagate Barracuda de 7200 (preparados para Raid 0/1), Caja Home Cinema Thermaltake DH101, teclado y raton inalámbrico Logitech desktop s-510, Microprocesador Quad Core  9400.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero tu sabes lo que tienes ahiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????

Eso es un puto cañon, pero si tienes una de las mejores graficas del mercado, yo soy un friki y tengo una 4850.

No le estas sacando provecho en absoluto, quien te aconsejo ese ordenador como ordenador de salon te aconsejo mal tio.

Lo usas pa jugar? Esa tarjeta permite aceleracion por hardware de alta definicion, pero con el procesador que tienes ni la necesitas. Es una tarjeta para los frikis que jugamos a todo lo ultimo, que seguro que no es tu caso.

Me jode la ostia ver que la gente a veces gasta un monton de dinero en cosas que no necesita, y que si los asesoraran mejor.... En la mayoria de tiendas de informatica no tiene  pero ni puta idea de nada, te lo digo en serio.

Victor tienes un cañon de ordenador. Ni siquiera necesitas tener los discos en raid, sobra velocidad.

Si solo lo utilizas para ver pelis y escuchar musica, o juegos normalillos, he de decirte que te gastaste como el doble de lo que te hace falta... Y lo tienes desaprovechado completamente...

Es que no entiendo que problemas te puede dar. A ver si das con alguien que te lo ponga bien. Luego busca por foros el software mas adecuado para ver y editar...

Y si estas muy harto y te quieres deshacer de el, te lo compro  ;D ;D
selo voy a llevar a antonio el pirla que es una maquina de los ordenatas haber que me dice y como lo pone al dia, pero la verdad es que ahora mismo prefiero mi portatil de hace 3 años ya que no se me cuelga nunca y va ma rapido ::) ::)  esta claro que algo raro hay , haber si da con la tecla... ;)
un saludo y te pregunto algo por privado ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2009, 06:35:56 am »
Estoy con Diego madre mia quien quisiera tener una pc asi en su casa :o

Victor no gastes más plata en ordenador.. por Dios!!! tienes una Pequeña matrix en casa.. debe tener algun virus jodiendo... o falta de enfriamiento? no se...

Pero eso de que debe andar más que una pinche laptop anda!!!

Que me cruzo el charco para arreglarla!!!

Saludos... 8)

pd: con algo asi aca no compro compu como dentro de 10 añoss haha
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2009, 06:11:21 pm »
Víctor a mi me pasaba lo mismo que a ti con mi portatil de 4 años. No iba lento, iba a velocidad de peo, ahora si antes le bajabas la resolución iba bien....


para editar con toda la tajada de gigas que pesa el full Hd lo tiene que hacer un ordenador con tarjeta gráfica potente y con software adecuado (que por ejemplo utilice buffer-reduce la resolución pero solo para la edición, el producto final es a resolución total).

Luego si editas en full hd, que menos que tener tostadra full hd, sino para que grabas en full hd si luego pasas a dvd y le bajas el formato?

Portatil que tenga una pedazo de tarjeta gráfica, pantalla grande y tostadora de blue ray (sony), yo me he pillado el AW ::) que ha salido expresamente para editar foto y video ::)
has echo ya pruebas con el portatil???
a mi lo que no me gusta es que no se puedan aprobechar los 4gb de ram y que los discos duros vayan a 4200 en ves de 7500.... por lo demas es una maquina... ya contaras ;)
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2009, 01:46:25 pm »
buenas, soy informatico y acabo de ver este post.
primero de todo, un portatil, para que sea portatil, no creo que te aguante esto que necesitas, ya que estas pidiendo a la maquina mucho más de lo que te puede dar...
para eso hay los sobremesa...haberlos ahylos y muchos
empiezo,
los equipos sony vaio suelen estar preparados para montages video (vaio = video and audio)
los equipos que editan videos, suelen emplear varias cosas, mucha memoria ram, para editar paquetes de video, suelen usar tarjeta grafica, para sacar la mejor imagen, y mucho espacio en disco, ya que el video no es más que un archivo.
si tienes 4 gb de ram, trabajas con pinnacle studio, por ejemplo, necesitas una memoria cache, osea, que el disco duro sea tambien parte de esa memoria ram, que tiene que ser suficientemente rapida y eficaz.
Por eso de los discos que se aconsejan que sean grandes y de altas velocidades de revolución y con una memoria de minimo 8 mb o 16mb.
entonces. el tema es:
si queires un portatil nuevo, que sea con discos de SATA, minimo 12000 revoluciones, son los buenos, en su defecto 7200...
si necesitas más espacio, comprate un disco duro externa por usb.
si un programa para editar se te queda colgado, es por problemas de ram normalmente, eso quiere decir, o que tienes algo que se la come (el windows vista normalmente) o que tienes muy poca!
Te cuento, un windows vista, instalado a pelo, sin mucho más consume ya de por si 750 Mb de ram
un windows xp a pelo, unos 120 mb aproximadamente.
si le pones un antivirus.... pues cada aplicacion consume lo suyo...
yo arreglé el equipo de dragosub, son profesionales del mar que se dedican a trabajos subaquaticos, resulta que cada trabajo que realizan, lo graban, claro está, sino el cliente no sabe si esta bien o mal echo...
el problema es que la visualización del video y la edición del mismo con un sony vaio hiba a trompicones, el problema fue del antivirus!
y para finalizar, ahora hay mucha gente que prefiere comprarse un MAc para ediciones de video...
eso depende de ti, lo que quieras y si tienes espacio o no...

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2009, 02:05:26 pm »
gracias...en fin que mejor cambio alguna cosita del mio nuevo grande y me dejo de portatiles no???
supongo que cuando se aregle el fallo que tenga ira bien, de todas formas le dire a antonio que me lo empepine aun mas...y preguntare lo de los discos duros esos que me dices de 12000 :o :o no sabia ni que los habia...
entonces mejor el xp que el vista??? quiero editar con el adobe premier cs4
mejor a 32 o a 64???
con 4gb de ram esta bien??? o hay que meterle mas???
mo jode el no tener ni idea de ordenatas...muy rapido le hago un brico y me hago una caja para meter las cosas de la pesca ;D ;D
un saludo y gracias por la informacion...
aaaaaa mis videos originales son el full hd y hd... que editare para hacerme para mi blue ray y dvd para los demas... ;)
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 02:06:00 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2009, 04:19:40 pm »
acabo de leer que te has gastado 3500í¢â€šÂ¬??
joder! perdon por la espresión pero es una pasada!!!
por ese precio te grabo yo el dvd y te lo edito yo!!!!
que pasada!
el precio es desorbitado!!!
por ese precio te montas 3 sobremesas que pueden ser cañones!
lo que pagas es la tecnologia de miniaturización de la spiezas para poderlas poner en un portatil...
ah! un portatil de 17" no lo veo interesante por su peso y lo que se llega a calentar...seguro que si te lo pones encima de las piernas te deben de quemar...
decirte aparte que si tienes niños pequeños..casi mejor un sobremesa, que no usen el portatil como pisapapeles o posavasos!
aparte en un pc enocntraras mucho mas material para tenerlo al dia
si necesitas solo para eso , planteate un mac
mejor xp, almenos de momento
si puedes pagarte un procesador de 64 bits con la placa que lo soporte, mejor!
eso ya depende de quien te lo venda...que por lo que pagas...yo no me iria del sitio sin haberlo provado con el vendedor si realmente te convence!
sino, te lo vas a tener con patatas!eso es lo malo de la informatica, dentro de una semana lo mismo tal vez te cueste 50í¢â€šÂ¬ menos!

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2009, 04:31:18 pm »
Victor no necesitas meterle nada mas a tu pc. Ni discos de 12000 ni na. Tienes ya un supercañon.

Que vista utilice mas la ram no es malo, por que? Y 4gb te llegan.

Que te lo ponga el pirla a punto y cuando el cojas el tranquillo al premiere ese ya contaras...

Pero insisto en que intentes pasarte por foros, se aprende mucho...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2009, 04:42:34 pm »
Víctor a mi me pasaba lo mismo que a ti con mi portatil de 4 años. No iba lento, iba a velocidad de peo, ahora si antes le bajabas la resolución iba bien....


para editar con toda la tajada de gigas que pesa el full Hd lo tiene que hacer un ordenador con tarjeta gráfica potente y con software adecuado (que por ejemplo utilice buffer-reduce la resolución pero solo para la edición, el producto final es a resolución total).

Luego si editas en full hd, que menos que tener tostadra full hd, sino para que grabas en full hd si luego pasas a dvd y le bajas el formato?

Portatil que tenga una pedazo de tarjeta gráfica, pantalla grande y tostadora de blue ray (sony), yo me he pillado el AW ::) que ha salido expresamente para editar foto y video ::)
alex la idea es grabar para mi en blue ray y para venderlos en dvd por eso me gustaria ir sobrado para hacer ambas cosas....ese portatil se lo a pillado mi suegro en 17,5" y esta de lujo pero no corren los 4gb que tiene con el vista solo 3...por lo demas un pepino, aunque el vista no creo que le saque todo el partido...
cual te has pillado el de 18,4" de 3,500 pavos :o :o?? yo estaba viendo este, es el mismo que me dices'??:

ESTAS LOCO??? no, que va, me he comprado el más barato, el de 1200 - una subvención que había=1000
Tenía claro que era mejor el de sobremesa, pero viajo un monton y es ahí donde dedico tiempo a editar. 12 horas de avión dan para mucho ;D

Lo he utilizado ya y la verdad es que me va bastante bien, paralelamente funciono con un disco duro portatil para no cargar el ordenador. Cada vez que descargo la cámara son 60 gigas :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2009, 04:57:42 pm »
acabo de leer que te has gastado 3500í¢â€šÂ¬??
joder! perdon por la espresión pero es una pasada!!!
por ese precio te grabo yo el dvd y te lo edito yo!!!!
que pasada!
el precio es desorbitado!!!
por ese precio te montas 3 sobremesas que pueden ser cañones!
lo que pagas es la tecnologia de miniaturización de la spiezas para poderlas poner en un portatil...
ah! un portatil de 17" no lo veo interesante por su peso y lo que se llega a calentar...seguro que si te lo pones encima de las piernas te deben de quemar...
decirte aparte que si tienes niños pequeños..casi mejor un sobremesa, que no usen el portatil como pisapapeles o posavasos!
aparte en un pc enocntraras mucho mas material para tenerlo al dia
si necesitas solo para eso , planteate un mac
mejor xp, almenos de momento
si puedes pagarte un procesador de 64 bits con la placa que lo soporte, mejor!
eso ya depende de quien te lo venda...que por lo que pagas...yo no me iria del sitio sin haberlo provado con el vendedor si realmente te convence!
sino, te lo vas a tener con patatas!eso es lo malo de la informatica, dentro de una semana lo mismo tal vez te cueste 50í¢â€šÂ¬ menos!
noooooooooo yo no me e comprado el de 3.500 que soy currante ...buano ahora casi ni eso..
lo que tengo es la torre con esto....solo que tiene que tener algun fallo y no me va bien....
Tarjeta grafica Asus eah3850 , 4 Gb de RAM DDR2, placa bases asus P5K wifi, 2 discos duros  de 400 Gb Seagate Barracuda de 7200 (preparados para Raid 0/1), Caja Home Cinema Thermaltake DH101, teclado y ratón inalámbrico Logitech desktop s-510, Microprocesador Quad Core  Q6600 a 2,4 Ghz

 
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2009, 04:59:18 pm »
Victor no necesitas meterle nada mas a tu pc. Ni discos de 12000 ni na. Tienes ya un supercañon.

Que vista utilice mas la ram no es malo, por que? Y 4gb te llegan.

Que te lo ponga el pirla a punto y cuando el cojas el tranquillo al premiere ese ya contaras...

Pero insisto en que intentes pasarte por foros, se aprende mucho...
gracias estoy seguro que antonio me lo pondra al dia y dara con el problema que tenga.. ;)...y decuida que tendre que mirar muchos foros ya que no tengo ni idea de edicion ;D ;D ni de grabar ;D ;D bueno ni de pescar  :D :D ;D ;D ;D
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: un portatil gordo con el que pueda editar mis dvd full hd a dvd...
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2009, 04:59:34 pm »
entonces siii
me parece bien un pc de 1200í¢â€šÂ¬
es que me parecia una exageracion....
el vista, gasta memoria, es mas bonito...como todos dicen, se come recursos pero con 4 gb va bastante bien...
en mi trabajo, una macro empresa, lso equipos con xp trabajan con 2 gb, los de vista tienen 4 gb, 2gb para mover windows con soltura y otros 2 gb para lo demás!
saludos

discos rapidos puede ser una solución...pero vamos. que más bien una chorradilla!
peasso camara que tienes como para guardar tanto! 60 gb!
yo recibí de papa noel una sony de 40gb, el problema es que no tengo aun la caja estanca...uff ni quiero saber lo que pueden llegar a costar!
saludos
jose

Tags: