Autor Tema: 3 en una semana  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
3 en una semana
« en: 12 de Enero de 2009, 02:31:00 pm »
Bueno ahora que se a metido el levante y no puedo salir por el levante y por el costipadillo que estoy medio curado os cuento la ultima semana como a ido... solo e podido ir al agua 3 veces de las cuales solo pegue 4 tiros. jejeje ya menos que cremas en un solo dia.
Bueno el primer dia me meti a cota 0, bueno tanto como cero no... estaria pescando en 1,5 metros o asi haciendo esperas en el fondo y me entro una lubi solitaria que la deje en el hilo...peso algo mas de kilo

El segundo dia el agua estaba podrida pero podria, probe un par de sitios haber si estaba medio limpia pero nada de nada al final decidi irme al hot point aunque este sucia porque lo conozco perfectamente, solo llegar el agua igual de negra en 1,5 metros desde arriba casi ni se veia el fondo... increible, pero no me doy po vencido y empiezo a pescar jugando con los rayos de sol y buscando zonas asi amplias i tal... llevava un 75 tirado hacia atras como los de huelva...y en una de las esperas estaba abajo y vi una lubi buena como pasaba pero claro no la tenia a tiro asi que sigo la trayectoria que seguia pues se habia ido sin verme y disparo mas o menos por donde creo que se va... creo que no le e dado pero mientras voy subiendo noto pero y al tirar de la cuerda la veo clavada y seca... jejeje que alegria que alboroto! al final peso 2,6kg.
La pongo en la cintura y vuelvo a bajar en una de las esperas me pasa a 20 centimetros de la cara un palometon de unos 4 o 5 kilos que por supuesto no lo tengo a tiro pero veo q tengo delante otra lubina igual a la de antes...mismo proceso la pierdo vista sigo trayectoria...disparo pero no hay suerte... hay al final me salgo porque estoy un poco agobiado del auga.

Tercer dia mas de los mismo al mismo hoy point me meti con algo de prisa porque tenia una comida i solo podia estar 1 hora de agua asi que me meti pa dentro sin pensarlo en la 2.- espera me entro un banco de unas 10 lubis a media agua i pase una al hilo un tiro bueno pero que se desgarro un poquitin. bueno asi son 4 tiros i 3 lubinas esta ultima peso 1,7kg.

Asi que moraleja: no busqueis las lubinas a mucha agua que estan flotandooo como aquel que dice, y tambien hay que tener un poquito de suerte como el menda lerenda.
Un saludo y haber si para el levante i esta semana sacamos alguna de campeonato!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: 3 en una semana
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 02:33:00 pm »
1.- dia
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: 3 en una semana
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 02:33:49 pm »
2.- dia y 3.- dia
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 02:35:31 pm por Pedro »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 3 en una semana
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 02:41:18 pm »
claro, así que lubinas voy a coger yo!!...si n dejas una! :D ;).Buena pesca Pedro,ya quedaremos para tocar ese hot point famoso jeje ;D.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 3 en una semana
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 10:26:59 pm »
Joe Pedro no perdonas ,siempre sales con una lubina . Buena  y como dices ,el que quiera peces ,que se moje el culo  ;D ;D  ,que no siempre el agua esta como nos gustaria

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 3 en una semana
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 11:49:01 pm »
Pedrito estás intratable!!
Está al caer un cabezón, ya veras

Quiero guerra de MMS ;D ;D ;D ;D
Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 3 en una semana
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 05:49:22 am »
Ese Pedrito dandole por saco a las lubis,jeje.. Que envidia tio!! tengo tantas ganas de mojarme que ya no abro ni el paragíƒÂ¼as cuando llueve, macho.

Un saludo tio! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Predator

  • Visitante
Re: 3 en una semana
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2009, 09:26:32 am »
buena racha llevas, no sabia yo a que te referias con el titulo del post  ::) 
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: 3 en una semana
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2009, 10:43:00 am »
mu wuen robaloooooooooo, a seguir así de bien eh, un saludo
 

Tags: