Autor Tema: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...  (Leído 16468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
"elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« en: 12 de Enero de 2009, 08:03:14 pm »
Bueno,pues os voy a contar un hecho que me ha ocurrido con la nueva marca de este señor y que hoy ha tenido su episodio final.
Hace aproximadamente dos meses,se anunció en un post una oferta de unos trajes chicle "PICASSO" a muy buen precio.Yo estaba en ese momento buscando traje nuevo y pedí dos chaquetas,una para mi y otra para un compañero.

Después de haber hecho el ingreso del dinero,me dicen que en 48h(2 dias) estaría el pedido en mi casa...pasadas 96h(4 días) y no recibir noticias,llamo para saber que ha pasado con el envío y me dicen que hay unos problemas que no se sabe muy bien que pasa y que al parecer se han quedado sin neopreno en la fábrica(todo esto cuando se suponía que el material era stock de la marca que salía así de barato por cambio de dueño de la marca  ???)
Total que debería esperar noticias de la fábrica "en teoría Picasso" que finalmente resultó ser "Elite" de "Alejandro Picasso"

Pues bueno simplificando la historia,despues de varios días y numerosas llamadas,al fin me dicen que el problema está resuelto y las chaquetas están en camino.
Despues de otros cuantos días  ::) me llega el envío y cual es mi sorpresa al abrir el paquete...de las chaquetas "PICASSO" ni rastro y en su lugar veo unas chaquetas "horriblemente mal encoladas" de la marca "ELITE" de"Alejandro Picasso"

Este señor ha aprovechado el nombre de su anterior empresa para meter en el mercado un producto nuevo que no vale ni para tom...........

Despues de toda esta aventura y devolver "una" de las chaquetas para cambiarla(la de mi amigo decidió quedarsela para no dar mas vueltas)por otra que al menos estubiera bien pegada.

Mas de mes y medio mas tarde(esto es hoy  :P) cuando ya me había comprado otro traje...
Me llega la chaqueta de la misma marca y además con detalles que no había pedido...sin refuerzos y cola de castor de belcro  :P.Después de todo esto e indignado,he decidido quedármela y zanjar el tema,pero no sin antes hacer público este hecho para que se puedan evitarse en la medida de lo posible este tipo de actos rastreros por parte de empresas sin escrúpulos e interesadas en vender a toda costa  :-[




« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 04:43:41 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 08:14:28 pm »
vaya movidas estan pasando últimamente.... :-\
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 08:24:26 pm »
Y por qué no haces que te devuelvan el dinero? Tienes 15 dias por ley para devolverla sin explicación (en su embalaje original y sin ser usada) y te dan el dinero.
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 08:31:45 pm »
a mi me llego el otro dia el mio y no vi que estubiera mal encolado, lo que lo he vuelto a enviar porque no me quedava bien, haber si las marcas se espavilan y hacen tallas estandar para la gente que sea larga de patas jejejej, haber que comentais, porque si eso antes de que me lo enviem llamo y me pido otro modelo.
un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 08:35:47 pm »
Creo que por ahi ya se dijo que la marca Elite era de Alejandro Picasso no se donde lo ley................ ???
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 08:50:41 pm »
Y por qué no haces que te devuelvan el dinero? Tienes 15 dias por ley para devolverla sin explicación (en su embalaje original y sin ser usada) y te dan el dinero.
Lo estube pensando,pero al final decidí dejarlo pasar...quiero dar por zanjado el tema de una vez  :P ;)
a mi me llego el otro dia el mio y no vi que estubiera mal encolado, lo que lo he vuelto a enviar porque no me quedava bien, haber si las marcas se espavilan y hacen tallas estandar para la gente que sea larga de patas jejejej, haber que comentais, porque si eso antes de que me lo enviem llamo y me pido otro modelo.
un saludo

Una de las chaquetas estaba peor que la otra...pero igualmente estaban las dos mal.
Lo mejor es la excusa que me dan,"es que tienen unas chicas nuevas trabajando en la fábrica y todavía no tienen mucha práctica"....Ahí defendiendo a los empleados  ::) :P
Creo que por ahi ya se dijo que la marca Elite era de Alejandro Picasso no se donde lo ley................ ???

Si si,eso ahora ya lo tengo claro,pero lo que no se puede hacer es aprovecharse del prestigio de una marca (que además ya no es tuya) para introducir otro producto en el mercado. :o
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 09:04:46 pm »
quatermain me hubieses pedido un nava hombre que son los mismos neoprenos de piel de tiburon mas barato y sin tantos problemas  :D

a eso que decis de devolver el dinero no se yo cuando son liquidaciones todo el mundo pone que no se aceptan devoluciones,al menos en alguna web de venta on line pone eso...
 

thalassa

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 09:11:12 pm »
No me parece justo que saques este tema por aquí. A mi parecer, creo que este tema tienes que tratarlo tanto con la fábrica directamente como con el distribuidor. Por muy malo que te haya salido el traje y por muy mal que te hayan tratado creo que se exagera al generalizar este tema diciendo "cuidado que os la cuela". Aquí casi todos somos mayorcitos ya para dejar o no que nos la cuelen pero no me parece bien que lo digas en un foro abierto y desprestigiando a una marca y a un fabricante.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2009, 09:19:49 pm »
thalassa con un mensaje como tienes creo que debes de respetar mas la libertad de expresion.ya se ha dicho infinidad de veces que esto esta abierto tanto a lo bueno como a lo malo,somos mayorcitos para que nos la cuelen,pero cuando haces el pedido por internet sin ver nada ahy no se libra nadie de que "se la cuelen"

si pidio una marca que estaba en stock por dejar de fabricar es algo incoherente que le digan que no tienen neopreno,si no le quedan trajes se lo tendrian que haber dicho y no mandar algo que no queria,vamos pienso yo ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2009, 09:22:22 pm »
No me parece justo que saques este tema por aquí. A mi parecer, creo que este tema tienes que tratarlo tanto con la fábrica directamente como con el distribuidor. Por muy malo que te haya salido el traje y por muy mal que te hayan tratado creo que se exagera al generalizar este tema diciendo "cuidado que os la cuela". Aquí casi todos somos mayorcitos ya para dejar o no que nos la cuelen pero no me parece bien que lo digas en un foro abierto y desprestigiando a una marca y a un fabricante.

A mi lo que no me parece justo,es que me ofrezcan "algo" sea lo que sea,y sin avisarme para nada(cuando ya había pagado) luego me envíen otra cosa que no tiene nada que ver con lo que yo había pedido.
Por otra parte,yo simplemente estoy contando lo que me ocurrió y tengo tanto derecho a contar aquí mi experiencia con esta marca,como la tienen ellos al anunciarse.

P.D.Gracias por el ofrecimiento farlopo,lo tendré en cuenta para la próxima  ;D ;)
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 09:30:00 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)
 

thalassa

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 09:41:01 pm »
thalassa con un mensaje como tienes creo que debes de respetar mas la libertad de expresion

No te creas que por tener un único mensaje no entro en esta web o no sé de que hablo. Lo único que quiero que entiendas es que los problemas se solucionan entre los interesados (en este caso Alejandro Picasso y Quatermain28) y nada más. Por cierto, ya que sacas el tema, ¿te gustaría a ti que de esos trajes "Nava" que vendes te saliera uno malo o tuvieses un cliente no muy agradecido y te dijera cosas como las que se están diciendo aquí?, creo que a nadie le gusta que lo pisoteen por internet en un foro abierto y de esta manera. No estoy ni en contra de uno ni en contra de otro, sólo he dicho que no es justo tratar temas de estos en foros.
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2009, 09:44:06 pm »
Pues a mi me parece que quatermain ha sido en todo momento correcto, el "cuidado que os la cuela" no veo que sea ninguna frase agresiva ni maleducada.
En cambio lo que si veo de muy mala educación es la actitud del fabricante,por la falta de respeto hacia la gente que pone su confianza en el producto que ofrece.
Desde luego que como poco se merecen un post así para que vayan espabilando,y gracias a dios hoy en día tenemos estos foros para poder denunciar estas cosas ya que antes solo se enteraba el afectado.
Un saludo
 

thalassa

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2009, 09:45:44 pm »
Me parece estupendo que te quejes, estás en tu derecho, han jugado con tu dinero y con tu tiempo, pero no me parece coherente que saques el tema en el foro. Llama a tu distribuidor y llegad a un acuerdo, y si no, le pones una denuncia en el juzgado, pero tú, no cien mirones de internet que la mayoría no sabrá ni de qué va el tema.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 09:47:05 pm por thalassa »
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2009, 09:53:01 pm »
thalassa con un mensaje como tienes creo que debes de respetar mas la libertad de expresion

No te creas que por tener un único mensaje no entro en esta web o no sé de que hablo. Lo único que quiero que entiendas es que los problemas se solucionan entre los interesados (en este caso Alejandro Picasso y Quatermain28) y nada más. Por cierto, ya que sacas el tema, ¿te gustaría a ti que de esos trajes "Nava" que vendes te saliera uno malo o tuvieses un cliente no muy agradecido y te dijera cosas como las que se están diciendo aquí?, creo que a nadie le gusta que lo pisoteen por internet en un foro abierto y de esta manera. No estoy ni en contra de uno ni en contra de otro, sólo he dicho que no es justo tratar temas de estos en foros.
Ya que hablas , y sabes tanto de lo que hablas , lo minimo cuando entras en una web es presentarse ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2009, 09:54:31 pm »
No me parece justo que saques este tema por aquí. A mi parecer, creo que este tema tienes que tratarlo tanto con la fábrica directamente como con el distribuidor. Por muy malo que te haya salido el traje y por muy mal que te hayan tratado creo que se exagera al generalizar este tema diciendo "cuidado que os la cuela". Aquí casi todos somos mayorcitos ya para dejar o no que nos la cuelen pero no me parece bien que lo digas en un foro abierto y desprestigiando a una marca y a un fabricante.

Con todo el respeto. Creo que aquí quien tiene menos razón es un usuario registrado unicamente para la ocasión.

Desde el mismo ordenador y 1 minuto antes hay una entrada de Mellisub, uno de los dos únicos usuarios que han sido amonestados en toda la historia de esta web. Podría ser que tu comentario fuese neutral o podría ser intencionado. No entro a valorarlo, cada cual lo hará por sí mismo. Lo que no nos interesa es gente usa diversas caras para decir diferentes cosas.

Una persona ha comprado un producto y le han dado un servicio y respuesta muy por debajo de lo esperado por una marca de reciente creación. Puede manifestarlo con claridad. El que se ha hecho daño es la marca al cometer semejante insensatez. Aún así seguirá vendiendo cosas, pero al menos ya tenemos una idea de cómo trabajan. No te preocupes que cuando hagan las cosas bien ya habrá gente que lo manifieste.

Saludos

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: