Autor Tema: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...  (Leído 16525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2009, 09:56:28 pm »
Me parece estupendo que te quejes, estás en tu derecho, han jugado con tu dinero y con tu tiempo, pero no me parece coherente que saques el tema en el foro. Llama a tu distribuidor y llegad a un acuerdo, y si no, le pones una denuncia en el juzgado, pero tú, no cien mirones de internet que la mayoría no sabrá ni de qué va el tema.

Precisamente cuento esto aquí para que "todos esos mirones que tu dices" sepan de que va el tema, y que pueden ocurrir cosas como esta.

Esto es lo bueno y lo malo de los foros...son un arma de doble filo y lo que un día te puede hacer sonreir(buena publicidad gratuita) al otro puede hacerte llorar(en este caso perdiendo de momento un cliente)
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 10:07:23 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2009, 09:59:24 pm »
thalass yo dije eso un poco de coña para romper el hielo,pero de todas formas d los muchisimos que ahy por ahy no ha habido ni un fallo,esta todo mas que revisado que este en orden antes de llevarse un chasco  ;)

el cliente SIEMPRE lleva la razon,si a alguien no le gusta que lo critiquen en internet a una marca o tienda,QUE NO VENDAN POR AHY,porque por lo mismo alguien magnifica un traje o algo y a todo el mundo le da por ahy y tiene mucha venta,eso no cuenta?sino fuera por los foros un polosub marea ect  la gente de a pie que no se mete por aqui ni los conoceria,gracias a esto son los trajes punteros gracias a su calidad sin duda,pero mas bien por la propaganda en internet,si sale algo malo tambien ahy que decirlo,y si alguien no quiere que tenga mucho ruido en internet para mi tiene algun interes sino es inexplicable..
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2009, 10:03:43 pm »
 ::) ???
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2009, 10:14:30 pm »
Pues nada. Dejémoslo correr. Las cosas están tranquilas y claras.

Un minuto antes de poner un mensaje, ese usuario fantasma generó un mensaje de "error en la contraseña - Usuario Mellisub". Podría ser que te intentase alguien colgar algo de lo que no eres responsable. Podría ser otra cosa. La información existente es esta.

Hay marcas que antes cometían estos abusos y muchos compradores creían que les había tocado a ellos el articulo malo.

Pero ahora se sabe que habitualmente hasta las buenas marcas cometen errores (se valoran como tales y hasta a Mercedes le sale un coche malo). Pero otra cosa es arrancar con un producto y un servicio malos. Los buenos profesionales por algo tienen esa fama y el resto se la tiene que ganar con hechos, no con historias.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2009, 09:03:56 am »
Por cierto, creo que me han robao la contraseña de este nick....

Cambiala en tu perfil por otra nueva.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 09:04:17 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2009, 09:35:56 am »
Pues el otro dia vi uno de estos trajes elite y los pegados estaban bien, hay de todo en la viña del señor.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2009, 10:30:39 am »
Se han borrado todos los usuarios desconocidos que opinan sobre este tema, Thalassa, CoraX y demás que aparezcan si lo hacen.

El que tenga algo que decir, que lo diga con su credibilidad personal sobre la mesa y que se deje de tirar la piedra y esconder la mano.

Una persona creible ha manifestado que recibió un mal producto de una determinada marca. Eso es lo que hay. Que la gente que quiera vender esté preprarada para ver publicadas sus malas acciones también, no solo las buenas.

En EBAY todas las compras tienen un comentario positivo o negativo del comprador, por ello tiene valor el perfil de un vendedor en ese sitio web aunque incluso los mejores vendedores tengan 98% de buenas ventas en vez del 100%. Dejémonos de la costumbre de emborronar y complicar las cosas. Imaginemos un EBAY con gente recien registrada comentando si si o si no cada critica, vaya cachondeo.

Que se diga lo que se quiera pero con un nombre para respaldar la opinión. Ya somos mayores para saber lo que pensar.

Saludos





Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2009, 11:44:41 am »
Yo estoy flipando, me pasó a mi por criticar unas aletas, al otro por criticar un servicio postventa y ahora a este, es penosisimo que aún por encima de que algo te sale malo tener que aguantar a estos intereses ocultos llevandote la contraria. ¿Creeis que si en un foro de coches dices que el 307 es una puta mierda que tiene un monton de fallos eléctricos, etc. el dueño d peugueot, el distribuidor etc va a entrar en el foro a tocarte los cojoneS?Pues no, eso solo pasa en este deporte. Estos señores, distribuidores, fabricantes, etc lo que tenian que procuparse de hacer bien las cosas desde un principio para no tener que lavarse la cara en los foros a costa de la credivilidad del cliente descontento. Y ahora dira alguno "es que invertimos mcho paracrear el producto como paraque nos critiquen en los foros y nos lo echen abajo" pues hacer bien las cosas coño¡ Que si a uno sele ha roto una aleta al dia de comprarla, que si al otro le mandaron un traje que no es, etc tienen todo el derecho a cbrearse y vosotros teneis que callaros la voca por que emfrentaros a el lo único que hace es desprestigiaros, que la fama de un producto no se gana ni se pierde en un foro, se gana y se pierde en el agua.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2009, 11:47:43 am »
Después de lo dicho por Only, queda poco por decir  :-X
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2009, 11:56:54 am »
Cada día me quedo más impresionado de como es la gente... se quejan por decir en público lo que dijo Quatermani28..

Es como si encargo un ferrari y me mandan un panda.... MANDA GíƒÅ“EVOSS... :-X :-X :-X >:( >:( >:(
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2009, 12:05:45 pm »
Yo estoy flipando, me pasó a mi por criticar unas aletas, al otro por criticar un servicio postventa y ahora a este, es penosisimo que aún por encima de que algo te sale malo tener que aguantar a estos intereses ocultos llevandote la contraria. ¿Creeis que si en un foro de coches dices que el 307 es una puta mierda que tiene un monton de fallos eléctricos, etc. el dueño d peugueot, el distribuidor etc va a entrar en el foro a tocarte los cojoneS?Pues no, eso solo pasa en este deporte. Estos señores, distribuidores, fabricantes, etc lo que tenian que procuparse de hacer bien las cosas desde un principio para no tener que lavarse la cara en los foros a costa de la credivilidad del cliente descontento. Y ahora dira alguno "es que invertimos mcho paracrear el producto como paraque nos critiquen en los foros y nos lo echen abajo" pues hacer bien las cosas coño¡ Que si a uno sele ha roto una aleta al dia de comprarla, que si al otro le mandaron un traje que no es, etc tienen todo el derecho a cbrearse y vosotros teneis que callaros la voca por que emfrentaros a el lo único que hace es desprestigiaros, que la fama de un producto no se gana ni se pierde en un foro, se gana y se pierde en el agua.

Amen si algo esta mal pues esta mal  ........................... ???
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2009, 12:44:24 pm »
Creo que nos estamos pasando un poco. Si algo está mal lo normal es protestar pero como todo tiene sus instancias. Primero al proveedor y si no responde pues aquí.

Y si queremos hablar aquí, también ellos tendrán el derecho a defenderse. Creo que el respeto es lo primero.

Estamos acostumbrandonos a post de este tipo y la cosa no pinta bien.

Vuelvo a decir en mi opinión, EL RESPETO ES LO PRIMERO. Se pueden decir todas las verdades del mundo sin faltar al respeto
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2009, 01:16:18 pm »
Creo que nos estamos pasando un poco. Si algo está mal lo normal es protestar pero como todo tiene sus instancias. Primero al proveedor y si no responde pues aquí.

Y si queremos hablar aquí, también ellos tendrán el derecho a defenderse. Creo que el respeto es lo primero.

Estamos acostumbrandonos a post de este tipo y la cosa no pinta bien.

Vuelvo a decir en mi opinión, EL RESPETO ES LO PRIMERO. Se pueden decir todas las verdades del mundo sin faltar al respeto

Tienes toda la razón, el respeto es lo primero. Sin él todo se va a la m......

Pero hay errores y errores.

No se puede consentir que te manden lo que sea, de otra marca así, por que si, que te aguantes y encima querer llevar la razón.

El primero que se merece un respeto es el cliente, al que se le OBLIGA a confiar, pagando de antemano( que ahí si que no se equivoca ninguno)

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2009, 01:54:03 pm »
Vamos a ver...

Durante muchos años, el conjunto de usuarios-clientes-destinatarios de todos los productos del mundo sólo podían hacer una cosa: ver, oír y callar.  La publicidad nos la metieron desde siempre con embudo. A los espectadores no nos quedaba otra cosa que tragar, tragar, y tragar. Verdades, medias verdades, mentiras descaradas...  Y cuando te la colaban, no te quedaba otra que ajo y agua.  El único canal o medio de protesta que existía era el de la oficina de consumo. Vamos, como llover sobre mojado.  Evidentemente, es el puto paraíso de cualquier empresa que apostara por el marketing.  ¿Quién coño se iba a enterar de que Pepín, el de la Rebollá, compró algo que se jodió a los dos días?.  "Apostemos por colarlas, que aquí ni dios puede rechistar..." :P

Afortunadamente, internet cambió mucho las cosas.  Uno se puede enterar al instante de cualquier cosa ocurrida a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.  Es la comunicación elevada al máximo nivel.  Y es una joya que todos debemos valorar, cuidar y aprovechar.   Si estos medios también resultan "controlables" por los de siempre, perdería todo su valor. 

Tiene un valor incalculable saber que a fulanito, de total confianza para mí, algo no le ha funcionado, o alguien se la ha colado.  Ya somos mayorcitos, y como todo en la vida, debemos mantener siempre una actitud crítica y meditar tanto sobre los comentarios positivos como sobre los negativos, si no, siempre nos la estarán metiendo doblada.

No puedo estar más de acuerdo con Only. Estos foros PUBLICOS tienen en estas cosas posiblemente su mayor razón de ser. Nos dan algo que antes, simplemente, no teníamos.  Si aquí sólo estamos para aplaudir, oír y callar, seguiríamos como siempre. Una masa de personas fácilmente manipulables.

Las discrepancias que últimamente hubo aquí por culpa de la publicidad es precisamente por lo mismo. Lo último, a mi modo de ver, que debería ocurrir en un foro público es coartar la libertad de expresión, siempre dentro del respeto.  Estoy al cien por cien con que se critique todo lo que haya que criticar, así al menos, no se leerán únicamente cientos y cientos de comentarios interesados, pelotilleados, etc, que ya aburren hasta la saciedad.

Los fabricantes o marcas comerciales, no deberían temer porque las reglas del juego sean ahora éstas.  Precisamente, porque si hacen las cosas bien, destacarán por encima de quien no las hace y que saldrá criticado en los foros.  Obviamente, los años y el ir conociéndonos todos, sirve también para discernir entre unas críticas u otras.  Al menos para mí no tiene el mismo valor que un fulano entre de nuevo para desprestigiar una cosa, a que lo haga alguien con años de participación.

Javi.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2009, 02:24:18 pm »
para mí no tiene el mismo valor que un fulano entre de nuevo para desprestigiar una cosa, a que lo haga alguien con años de participación.

Javi.

¿POR QUE? Quede claro que no es el caso. Quatermen me merece un total respeto por su trayectoria. No es un cañero en absoluto. Pero podría ser que el que lleva años de participación no tenga ninguna credibilidad y el nuevo resulta ser de lo más respetable.

Creo que tienen que poder participar los dos. Uno para atacar y otros para defenderse (si el foro es abierto como este) y vuelvo a decir, desde el respeto. Otra cosa es que el foro no sea abierto y que no haya ningun proveedor, pero aquí están todos los que quieren.

Al fin y al cabo la web es de Fernando y el boss si que puede mirar la hora a través de su bragueta pero el resto.....con opinar tenemos bastante (DESDE EL RESPETO)
 

Tags: