Autor Tema: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...  (Leído 16532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2009, 05:31:26 pm »
Ahora mismo iba a contestar,para recalcar,que no era mi intención crear tanta polémica alrededor de este tema,no esperaba que hubiera tantos aludidos... :-\
Unicamente quiero dejar claro que "esos fueron los hechos" y creo que tengo un mínimo derecho a publicar mi pataleta,pido perdón por si en algún momento he podido perder las formas,pero en ningún momento he dicho nada que no fuera cierto  :)  ;).Por mi parte queda el tema zanjado y creo que ahora se pone esto más interesante  ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2009, 05:37:27 pm »
melli en galicia no,aqui en granada,aqui no ahy piedra lejos de la costa como alli ,estas invitado cuando quieras aver cuantios meros y dentones caen  ;)

yo creo que lo de la kakita lo dice lo la cantidad brutal de pescado que ahy,en la aceitera a nado vi un mero guapo meterse en una nueva,todo esto en una espera rdeado de borricos y ojancos,impresionantes las imagenes de alli,un paraiso sin duda comparado con lo demas,creo que era eso lo que melli nos queria dar a entender  ;)
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2009, 05:38:21 pm »
eso, eso... y a ver quien se anima a abrir un post sobre la alcaide (farlopo, va por ti)  ;D ;D ;D como está la tía... :P :P :P
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2009, 05:41:19 pm »
melli en galicia no,aqui en granada,aqui no ahy piedra lejos de la costa como alli ,estas invitado cuando quieras aver cuantios meros y dentones caen  ;)

yo creo que lo de la kakita lo dice lo la cantidad brutal de pescado que ahy,en la aceitera a nado vi un mero guapo meterse en una nueva,todo esto en una espera rdeado de borricos y ojancos,impresionantes las imagenes de alli,un paraiso sin duda comparado con lo demas,creo que era eso lo que melli nos queria dar a entender  ;)

Yo diría que lo dijo por la corriente, me parece que alli tira de lo lindo, aunque la pesca va a la par muchas veces.Ojito con esas aguas.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2009, 05:47:01 pm »
melli no creo que porque alguien no este acostumbrado a la corriente es normal que le tenga mucho respeto,es mejor llorar de miedo que no morir por orgullo ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2009, 06:07:51 pm »
yo creo que lo de la kakita lo dice lo la cantidad brutal de pescado que hay

Jajajajajajajajajajaaa, que equivocado estás.... Ojalá fuera así. Lo de la kakita lo decía por una cosita que yo sé de alguno que se ha ido llorando de miedo cuando ha salido conmigo de pescar y sólo volverá a Cádiz cuando llegue el Sábado de Carnaval ajajajajajajjaajajajajaaaaa, la pesca la dejará pa su tierra.
Que comentario mas desacertado melli. Esto no es como el tenis macho. No hace falta que demuestres nada, ya sabemos que eres un buen pescador.  :-\

P.D. no te aguantes la kakita, que kakita hacemos todos ;)



« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 06:09:47 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2009, 06:36:48 pm »
Melli, si alguien viene conmigo de pesca y se hace kakita encima, no lo subo al barco, lo remolco a puerto  ;D.

Está bien que al final las cosas se tomen así, siempre y cuando todos tengan derecho a opinar, máxime quien sólo le queda el derecho a la pataleta.  Y en cuanto a lo de llevar o no razón, en esto o en aquello, eso siempre es según desde el punto de vista de cada uno, claro. Pero creo que TODOS atendemos a las recomendaciones o consejos SEGíƒÅ¡N quien las diga, o no?  ;)

Javi.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 06:40:31 pm por Umberto »
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2009, 07:27:11 pm »
En general:
A cuanto equivale un comentario negativo?? a cien positivos?? :-\ :-\
Las opiniones negativas se deben tomar como "pequeños o grandes tirones de orejas" nunca se debe obviar ni perseguir este tipo de comentarios, pues son los que deben ayudarles a los fabricantes a mejorar.
En particular:
Quatermain28 lo que te ocurrió es una pena, no ganan nada haciendo cosas así, ganan la venta de las chaquetas pero pierden un futuro cliente y los clientes potenciales que gracias a con tus comentarios podrían comprar esos productos. :-\
íƒÂnimo, a todos nos ha pasado algo así alguna vez ;)

Saludos ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2009, 07:53:48 pm »
Melli, yo no es por faltarte al respeto ni muchisimo menos, pero.....






AAAIII OOMAAAAAAAAAAA QUE RICAS ESTAN TUS PRIMAS DE CAIIIIIII!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2009, 09:15:35 pm »
Creo que es un atraso discutir sobre si es oportuno o no quejarse públicamente de un producto o servicio ya pagado. No me merece la pena leer ningún post que cuestione ese derecho.

Pero el que hace la queja se "retrata" en ella y se ve muy clarito de que va. Ya somos mayorcitos (la mayoría, aunque se nos oiga menos que a otros) como para atender a tonterías.

En este caso estoy con Quatermain. No me cabe ninguna duda.

El vendedor, que espabile. Han generado una queja y, además, no han sabido gestionarla.

 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2009, 09:21:20 pm »
Si es que antes era "NI-CASSO" y ahora "NI-OILTE", más o menos el mismo perro con distinto collar  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18816
  • Ha sido agradecido: 2241 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2009, 09:38:07 pm »
Entonces, compramos Nava o qué?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2009, 09:57:19 pm »
Las tetas quedan bien en este y en cualquier otro post ;D....pero sin duda me quedo con el apoyo de todos vosotros,GRACIAS  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

CT

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2009, 10:21:07 pm »
Creo que deberiamos vestirnos de cirujanos  y manejar este asunto con pinzas y bisturi.
Obviamente yo soy fabricante y como tal voy a manejar este debate.
No se si es este post el adecuado, porque el cariz que esta tomando demuestra claramente el animo reinante, pero seguro que si es una oportunidad para tomar el hilo y entrar a cortar la primera capa de piel.
Sin duda es incuestionable el derecho de todo cliente a manifestar sus opiniones, dudas, y reclamaciones que considere oportuna ante cualquier situacion por lo cual no vamos a insistir en lo obvio.
Personalmente visito con frecuencia esta web, (La que mas) y a veces aprendo cosas, otras me rio de las cosas que se dicen, hasta de las barbaridades y otras me da pena, como es el caso que no ocupa.
Como ya se dijo , estamos estamos dentro de una tendencia de opinion deformada y que no se ajusta a la realidad, muchas veces amiguista y sectariahaciendo que algunos productos sean "LA HOSTIA" o sean "UNA PUTA MIERDA". Todo se demoniza o todo se endiosa y solo por querer dar una opinion  protagonista, pero con clara inclinacion.
Como Javi dijo, Internet ha abierto una puerta de grandes oportunidades para que los compradores puedan tomar una parte activa en sus derechos, pudiendo dejar constancia de sus experiencias tanto positivas como negativas y asi mejorando la actitud de las marcas frente al mercado.
Tambien esta puerta ha sido atravesada por muchas marcas y nadie puede olvidarlo y eso ha propiciado una clara evolucion de los materiales que usamos. !Como en estos ultimos cinco años, nunca antes se habia mejorado tanto la calidad y eficacia de nuestros materiales¡. Esto es una prueba clara de que todos estamos dentro del mismo viaje.
Muchas veces las cosas no nos salen como nos gustaria, pero eso pasa en todos los ordenes de la vida y nos equivocamos en la manera en que manejamos tal asunto.  Esto no da derecho a nadie a desprestigiar ni  actuar en menoscabo de alguna marca porque ademas de derechos, los clientes tambien deben colaborar en solucionar los problemas puntuales y mejoras futuras.
Como fabricante y distribuidor, sin dur¡da he tenido reclamaciones por diversos problemas, pero siempre he tratado de dar una respuesta clara y definitiva a las reclamaciones, pero aun asi no siempre se satisface los derechos del cliente.
He visto y leido en los foros , como se escribian comentarios realmente duros sobre algunas marcas y/o distribuidores con calificativos poco afortunados.
Porque no nos paramos a pensar que con un mal comentario se destruye una gran parte del trabajo que con mucha ilusion se trata de hacer. Estoy seguro de que cada uno de nosotros iriamos a una huelga o una manisfestacion en defensa de nuestro puesto de trabajo.
Pues señores, para alguno de nosotros, esto es nuestro trabajo y nuestro pan y creo que no es justo difamar gratuitamente, ni siquiera por un error mal resuelto. Cada uno defenderemos nuestro pan con los argumentos que tenemos.
Es molesto leer comentarios como "MARCUCHAS DE TURNO" en comparacion con las grandes marcas.
O comentarios como "INTERESES OCULTOS" , ¿Pues que tiene de oculto querer vender nuestros productos? Yo pago mis impuestos y tengo un negocio legal, ¿que hay de OCULTO?
 Pues como ya dije algun tiempo atras, no tengo complejo frente a ninguna gran marca
y estoy muy orgulloso de nuestra aportacion a la mejora de nuestros materiales.

Ya lo dije hace tiempo, que todos deberiamos estar mas que satisfechos con tener pequeñas marcas que dan buena atencion y materiales de alta calidad y ademas de tenerlos pendientes de nuestras ideas , con lo cual estamos participande de manera directa en los avances que hay.
Despertemos, cada cosa en su lugar y claras. Informacion de lo que pasa en el mercado, en nuestras opiniones de cada marca naturalmente que si, pero manipulacion y mentiras NO.
Y personalmente me doy por aludido en algunos comentarios "VICTIMISTAS" de este post y me hacen pensar, si merece la pena tanto esfuerzo para ofrecer algo bueno al mercado.


Como conclusion solo decir que a vaces no se conoce ni se sabe lo que se tiene hasta que lo perdemos y el mercado actualmente es un privilegio para los compradores.

Carlos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2009, 10:25:23 pm »
de acuerdo en todo, si señor.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: