Autor Tema: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...  (Leído 16472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2009, 11:49:01 am »
(...)Señores, que un foro no se convierta en un patibulo, porque tarde o temprano , nos tocara a los demas.(...)

eso mismo!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2009, 12:03:15 pm »
Joder la que hay aqui liada macho, mi opinión: primero si vendes un material tiene que estar en perfectas condiciones, segundo que si vendes una marca sea esa marca la que vas a enviar al comprador, y si en vez de "tal" pone "cual" pues se comunica antes de nada, en este caso he tenido el traje en cuestion en la mano por eso estoy hablando y doy mi opinión del mismo, y es el picasso clavado y está bastante bien terminado, a mi personalmente me ha gustado mas que los anteriores de picasso, pero que en este caso lo que se compró fue un picasso no un elite, y por ultimo si el traje viene defectuoso (de pegamento, de talla, o de cualquier otra cosa) el fabricante tiene que responder joder, que para mi un buen servicio post-venta me da mucha confianza en la marca, en este caso pues pongo como ejemplo el servicio que da Carlos Thomas, es de esa manera y hay problemas contra mas si no se responde a los fallos cometidos por el mismo comerciante, bueno espero que se resuelva el tema pronto porque al fin y al cabo es que está pasando frío pescando es el usuario joder y a pagado un precio por un traje nuevo, un saludo..
 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2009, 12:33:07 pm »
La aparición de las marcas en esta web ha sido progresiva, y la influencia que ello ha tenido y tendrá en los foreros se veía venir. Es forzosamente obligado la regulación de esa participación "progresivamente", de lo contrario, el espíritu inicial del web se corrompe (como ya pasó en otras partes). A mi francamente, me gusta mas una web pequeña que una masiva, el share me la trae floja. Casi prefiero huir de la masificación.

Por otra parte, si un fabricante se atreve a enfrentarse a esta jungla, debe estar dispuesto a que le critiquen objetivamente el producto, si no, mejor no meterse.

El respeto, como prioridad.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2009, 02:01:42 pm »
Pau... totalmente de acuerdo !  ;)

Javi.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2009, 02:11:26 pm »
Por otra parte, si un fabricante se atreve a enfrentarse a esta jungla, debe estar dispuesto a que le critiquen objetivamente el producto, si no, mejor no meterse.
Tampoco es tan malo,¿no? al final si todo el mundo pensara que un producto es perfecto (precio, terminación, prestaciones, post venta..) solo habria uno.
Cada vez que sale un producto nuevo es porque su creador piensa que hay un hueco en el mercado. ::)
Gente cabreada con todas las marcas, siempre hay. En el servicio siempre hay fallos, lo importantes es minimizar y tratar de resolver, partiendo de la base que cuando uno se queja, nunca quedará como al principio (el cliente perdera, como poco tiempo).
Lo ideal: devolver cada cosa con la que el cliente no esta contenta y remponer el tiempo perdido con algo. Por desgracia no siempre es soportable económicamente para una empresa ::)

A todas las empresas les gustaría participar como sponsor en todas las competiciones, patrocinar a pescadores en cada comunidad y como no a las viejas glorias que tanto inluencian en la gante...Cuanto más se gasta una empresa en eso, más tiene que subir el precio del producto final.
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 02:13:18 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2009, 02:23:04 pm »
 :-* Pau me molas mucho ¿quieres ser mi novioo? :-* :-* :-* ::)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2009, 02:34:58 pm »
:-* Pau me molas mucho ¿quieres ser mi novioo? :-* :-* :-* ::)

Pero ¿sin mariconadas, no?  ::)
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2009, 02:42:16 pm »
mekon, el primer traje que me compre fue un omer y tenia el mismo problema o bien de cuerpo y corto de mangas y piernas o mal de cuerpo y bien de mangas y piernas, la unico que he encontrado de los que he probado que me vayan bien son los cressi, esperare a que me llegue el elyte y haber que tal, si no lo volvere a enviar y me cogere el cressi.
pero no hay nadie que haya probado los elyte y me de su opinion?, a mi me dio buena impresion, aunque es mi primer chicle
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2009, 03:12:19 pm »
Se han dicho unas cuantas cosas interesantes, sobre todo las de Fernando (en mi opinión  :D) , pero...


Hace aproximadamente dos meses,se anunció en un post una oferta de unos trajes chicle "PICASSO" a muy buen precio.Yo estaba en ese momento buscando traje nuevo y pedí dos chaquetas,una para mi y otra para un compañero.

Después de haber hecho el ingreso del dinero,me dicen que en 48h(2 dias) estaría el pedido en mi casa...

... simplificando la historia,despues de varios días y numerosas llamadas,al fin me dicen que el problema está resuelto y las chaquetas están en camino.
Despues de otros cuantos días  ::) me llega el envío y cual es mi sorpresa al abrir el paquete...de las chaquetas "PICASSO" ni rastro y en su lugar veo unas chaquetas "horriblemente mal encoladas" de la marca "ELITE" del impresentable "Alejandro Picasso"

Despues de toda esta aventura y devolver "una" de las chaquetas para cambiarla(la de mi amigo decidió quedarsela para no dar mas vueltas)por otra que al menos estubiera bien pegada.

Mas de mes y medio mas tarde(esto es hoy  :P) cuando ya me había comprado otro traje...
Me llega la chaqueta de la misma marca y además con detalles que no había pedido...sin refuerzos y cola de castor de belcro  :P.Después de todo esto e indignado,he decidido quedármela y zanjar el tema,pero no sin antes hacer público este hecho para que se puedan evitarse en la medida de lo posible este tipo de actos rastreros por parte de empresas sin escrúpulos e interesadas en vender a toda costa  :-[

...¿se ha aclarado el asunto, después de tanta tinta?  ::)
 

CT

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2009, 03:14:14 pm »
La aparición de las marcas en esta web ha sido progresiva, y la influencia que ello ha tenido y tendrá en los foreros se veía venir. Es forzosamente obligado la regulación de esa participación "progresivamente", de lo contrario, el espíritu inicial del web se corrompe (como ya pasó en otras partes). A mi francamente, me gusta mas una web pequeña que una masiva, el share me la trae floja. Casi prefiero huir de la masificación.

Por otra parte, si un fabricante se atreve a enfrentarse a esta jungla, debe estar dispuesto a que le critiquen objetivamente el producto, si no, mejor no meterse.

El respeto, como prioridad.



Respeto y acepto la decision de cada uno, pero opino que para evitar la masificacion esta el MSN y asi no tener que dar la bienvenida a nuevos usuarios.

Pau, bien sabes sabes tu que ninguna Web se ha corrompido por la participacion de alguna marca, y mas bien diria yo que, si, por las opiniones enfrentadas de sus participantes, la falta de educacion y la mala intencion de algunos.

Para nada debe existir ese enfrentamiento que puntualizas, y cada uno tiene como argumentos su buen o mal hacer, y todo lo que sea objetivo/reflexivo esta bien , pero con justicia.

Recuerda que tambien a ti se te agredio con mucha fuerza en esta web y dime, ¿que opinabas entonces? era justo y cirta la base para la agresion.. !Puede ser que no lo fuese¡ pero mira quien te saco la cara..

PD: Me alegra saber la causa por la que "la tienes floja".... pense que fuese mas grave.
Carlos


 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2009, 03:33:52 pm »
......

Pau, bien sabes sabes tu que ninguna Web se ha corrompido por la participacion de alguna marca, y mas bien diria yo que, si, por las opiniones enfrentadas de sus participantes, la falta de educacion y la mala intencion de algunos.

Las Marcas ofrecen favores a gente influyente, y eso corrompe el espíritu que inicia un colectivo. Ninguna web? Hay decenas de ellas en todos los campos Carlos


Para nada debe existir ese enfrentamiento que puntualizas, y cada uno tiene como argumentos su buen o mal hacer, y todo lo que sea objetivo/reflexivo esta bien , pero con justicia.

Aun con respeto, el colectivo puede hundir una marca si esta no actua debidamente, y ese es un riesgo que tiene internet. Igual que te puede subir al cielo, te puede llevar al infierno. Tu mismo me lo comentabas hace ya mucho.


Recuerda que tambien a ti se te agredio con mucha fuerza en esta web y dime, ¿que opinabas entonces? era justo y cierta la base para la agresion.. ?Puede ser que no lo fuese¡ pero mira quien te saco la cara..

Siempre va bien tener amigos ...  ;)


PD: Me alegra saber la causa por la que "la tienes floja".... pense que fuese mas grave.
Carlos

Ya te paso a mi mujer la próxima vez que me llames y le preguntas directamente a ver que te dice    ;D

 

Predator

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2009, 04:09:25 pm »
Creo que me he perdido algo: enemigo?? donde esta el enemigo???

Esa saña contra las marcas??  no entiendo nada  ???

Personalmente siempre he preferido poder hablar de tu a tu con una marca, mirarle a la cara cuando le hablo o le cuento un problema, tambien cuando le hago una critica, eso lo he podido hacer siempre con Carlos de CT ( un ejemplo a seguir ) y con otros distribuidores tambien, Carlos Groizard de Seatec, Luis de Xfins, Rafael de Freedivers. Les hablo de tu a tu y me responden, tanto para lo bueno como para lo malo. Si eso es ser "marcuchas" como denomina alguno periorativamente o despectivamente , pues bienvenido el trato con ellas. 

Tened por seguro que las MARCAS  con mayusculas ya no es que miren desde arriba  abajo es que ni miran, tienen cosas mas importantes que hacer que coger el telefono a un usuario de un foro, contestar un privado, mail o  en  un subforo especifico, a mas de una marca le tiene sin cuidado un foro entero, ya les compraran otros. ¿eso es digno de admirar por parte de alguno?  no entiendo...
A mi francamente, me gusta mas una web pequeña que una masiva, el share me la trae floja. Casi prefiero huir de la masificación.


Por cierto Pau, casi ahorrate el dar mas bienvenida a usuarios nuevos ( que no te obligue tu cargo de moderador, al fin y al cabo ya sabemos como piensas , no tienes porque hombre...)
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 04:11:39 pm por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2009, 04:32:34 pm »
para mi que muchas paginas pero al final nada en claro solo que se ha cometido un fallo y no ha sido enmendado ,las soluciones no las podemos dar nosotros sino el vendedor en concreto,se pueden poner muchas paginas pero no van a llevar a nada,cada uno dara su punto de vista y otro le replicara a favor o en contra ,y seguiremos asi todo el tiempo ,yo he leido en algunas paginas de venta online,este articulo esta en liquidacion,no se admiten cambios ni reclamaciones...no se si sera muy legal o no,para mi lo ideal si se compra por internet,es recivir tu factura con el numero de registro de empresa y que ponga pagado y tal,para una posible reclamación,si te dicen que esque ahy alguien que vede 7 trajes que tienen de una tienda que han cerrado y los venden muy baratos pero sin facturas y posivilidad de reclamción-quejas,pues el que lo compre se tiene que atener a las condiciones que el a asumido,ami me joderia mucho que me pasara lo de quatermain,pero aveces nos ciega una liquidacion de tal cosa y nos lanzamos a ella,luego te defrauda o vienen mal y donde reclamas?en ningun sitio ya que no has comprado a una tienda virtual o real,yo soy partidario de hacer estos temas publicos y que se sepan,pero tambien digo que ahy que atenerse a quien compramos,es como si pusieramos tal persona me ha vendido de segunda mano un chicle como nuevo con un uso y luego esta cuarteado y tiene algun arreglo,saludos
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2009, 05:42:02 pm »
Vamos a ver,vuelvo a repetir que el problema principal que yo denuncié y por el cual se ha montado todo este taco,es por que en su día encargué dos chaquetas "CONCRETAS" y después de mucho tiempo y muchas llamadas de teléfono y "DESPUíƒâ€°S DE HABER PAGADO" el material en cuestión,no se me daba una solución,ni hubo intención de ponerse en contacto conmigo en ningún momento...
Además de todo esto sumamos que durante este tiempo tube que comprarme otro traje(visto que no me daban una solución).
Y "ADEMíƒÂS" cuando finalmente me mandan el paquete,mandan algo que no he pedido(como si no pasara nada) sin consultarlo si quiera conmigo.Que esto suponga devolver el paquete...que me lo vuelvan a mandar de nuevo mal.... :P
Y que por denunciarlo haya quién se rasgue las vestiduras...sinceramente no lo entiendo.
Entiendo que he hecho una descalificación directa y personal por la que me he disculpado(y acabo de borrar del post original)que haya podido molestar,pero salvo por esto,todo lo demás me parece que está suficientemente justificado.

Por otra parte tengo que decir a Carlos Thomas(CT)que creo,es el menos indicado,para criticar este tipo de denuncias,cuando precisamente el sabe mejor que nadie como se deben hacer las cosas para que esto no ocurra.Y se ha visto beneficiado enormemente de los buenos comentarios y experiencias de muchos miembros de este foro.
Además he de decir que le he comprado diverso material,incluido traje, y aunque hubo algún problema y tuve que realizar una devolución,para nada se me pasó por la cabeza hacer ningún comentario negativo,porque el servicio fué correcto.
Así que no entiendo que salga en defensa de lo indefendible(este caso),por que acciones como la que denuncio perjudican a todos(fabricantes y compradores)
La única explicación que le encuentro es un sentimiento de corporativismo fundamentado en un miedo que la gente que realiza bien su trabajo no debería tener.
"Pesco, luego existo" :)
 

CT

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #89 en: 15 de Enero de 2009, 05:59:01 pm »
Vamos a ver,vuelvo a repetir que el problema principal que yo denuncié y por el cual se ha montado todo este taco,es por que en su día encargué dos chaquetas "CONCRETAS" y después de mucho tiempo y muchas llamadas de teléfono y "DESPUíƒâ€°S DE HABER PAGADO" el material en cuestión,no se me daba una solución,ni hubo intención de ponerse en contacto conmigo en ningún momento...
Además de todo esto sumamos que durante este tiempo tube que comprarme otro traje(visto que no me daban una solución).
Y "ADEMíƒÂS" cuando finalmente me mandan el paquete,mandan algo que no he pedido(como si no pasara nada) sin consultarlo si quiera conmigo.Que esto suponga devolver el paquete...que me lo vuelvan a mandar de nuevo mal.... :P
Y que por denunciarlo haya quién se rasgue las vestiduras...sinceramente no lo entiendo.
Entiendo que he hecho una descalificación directa y personal por la que me he disculpado(y acabo de borrar del post original)que haya podido molestar,pero salvo por esto,todo lo demás me parece que está suficientemente justificado.

En ningun momento he comentado que no tengas, ni razon ni derecho a  comentar lo sucedido. Tienes toda la razon del mundo. No es esta la cuestion que yo comento.

Por otra parte tengo que decir a Carlos Thomas(CT)que creo,es el menos indicado,para criticar este tipo de denuncias,cuando precisamente el sabe mejor que nadie como se deben hacer las cosas para que esto no ocurra.Y se ha visto beneficiado enormemente de los buenos comentarios y experiencias de muchos miembros de este foro.

No busco ni beneficiarme ni sacar partido de los errores de otros. Yo pretendo hacer las cosas lo mejor posible y no que los demas lo hagan mal.

Además he de decir que le he comprado diverso material,incluido traje, y aunque hubo algún problema y tuve que realizar una devolución,para nada se me pasó por la cabeza hacer ningún comentario negativo,porque el servicio fué correcto.

Todos tenemos errores, pero por mi parte como doy mucha importancia  ami negocio busco la mejor solucion para mi cliente aun a costa de salir perdiendo yo en esa ocasion.

Así que no entiendo que salga en defensa de lo indefendible(este caso),por que acciones como la que denuncio perjudican a todos(fabricantes y compradores)
La única explicación que le encuentro es un sentimiento de corporativismo fundamentado en un miedo que la gente que realiza bien su trabajo no debería tener.

Yo no he salido en defensa de nadie que haga mal sus deberes. Y hasta la saciedad he dicho que tienes razon y derecho en raclamar publicamente, pero  indudablemente , ese corporativismo , en este gremio no existe, ni entre marcas, ni entre colegas pescadores, (Jamas vi una desunion semejante), pero lo que no puedo aceptar, son comentarios que algunos hacen de "marcuchas" "intereses ocultos" "yo tambien tuve que callarme"  siendo MENTIRA, porque ahi si hay una alusion directa a mi y a mi trabajo.
Me gustaria que quedase claro que no te resto razon ni motivos para estar muy enfadado, pero esto no puede ser aprovechado por otros para hacer carne, por el simple hecho de hablar.
Carlos
 

Tags: