Autor Tema: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...  (Leído 16460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2009, 05:59:34 pm »
yo sigo entendiedote muy bien pero vuelvo a decir que tu no has comprado el traje a ninguna empresa online por lo que e esta expuesto a esto,vuelvo a decir que comprar algo asi a una liquidacion y encima bajo ninguna web,pues luego pasa esto y nos lamentamos..siento mucho lo ocurrido de verda pero la roxima vez ahy que mirar si merece la pena ahorrar 4 duros por una liquidacion sin ninguna garantia
 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2009, 08:06:35 pm »
Creo que me he perdido algo: enemigo?? donde esta el enemigo???

La palabra enemigo no ha aparecido antes de ahora Juanjo.

Esa saña contra las marcas??  no entiendo nada  ???

La cosa no va contigo (por si alguien lo hubiera entendido así, y si pensara que así es, habría hablado contigo antes de escribir. No tengas la menor duda).

Personalmente siempre he preferido poder hablar de tu a tu con una marca, mirarle a la cara cuando le hablo o le cuento un problema, tambien cuando le hago una critica, eso lo he podido hacer siempre con Carlos de CT ( un ejemplo a seguir ) y con otros distribuidores tambien, Carlos Groizard de Seatec, Luis de Xfins, Rafael de Freedivers. Les hablo de tu a tu y me responden, tanto para lo bueno como para lo malo. Si eso es ser "marcuchas" como denomina alguno periorativamente o despectivamente , pues bienvenido el trato con ellas. 

Totalmente de acuerdo. Pero esa no es la única realidad.

Tened por seguro que las MARCAS  con mayusculas ya no es que miren desde arriba  abajo es que ni miran, tienen cosas mas importantes que hacer que coger el telefono a un usuario de un foro, contestar un privado, mail o  en  un subforo especifico, a mas de una marca le tiene sin cuidado un foro entero, ya les compraran otros. ¿eso es digno de admirar por parte de alguno?  no entiendo...

No te equivoques, las marcas sondean los foros por que son muy conscientes de su poder, y es por eso que en un momento dado deciden que alguien del foro les represente. Eso tiene mas fuerza posiblemente que la que pueda hacer un campeon de pescasub o de otro deporte.

A mi francamente, me gusta mas una web pequeña que una masiva, el share me la trae floja. Casi prefiero huir de la masificación.



Por cierto Pau, casi ahorrate el dar mas bienvenida a usuarios nuevos ( que no te obligue tu cargo de moderador, al fin y al cabo ya sabemos como piensas , no tienes porque hombre...)

Mi rol de moderador no me obliga a dar bienvenidas, pero cuando las doy (si me percato de esa nueva entrada), lo hago de corazón. Lo que si me preocupa de verdad es la perdida de ciertos talentos, que antes participaban mucho mas y que van desapareciendo por no hacer las cosas mejor o por evitar los efectos de la natural evolución de la web. Eso daba identidad a esta web que antes era mas familiar.

Por poner un ejemplo: al principio CT participaba como pescasub. Ahora solo para vender o intentar aclarar cosas como esto. Sus 40 años de experiencia se evaporaron cuando decidió leer y poca cosa mas. Abellan ya solo habla cuando le interesa vender algo. memo antes nos ilustraba con su sabiduría, ahora casi nunca habla. Tuttomar también se cansó después de un fregao de maría santísima. Ahora parece haber reaparecido con un mega post, casi un milagro. Tibu .... con el que tuve mis mas y mis menos pero que me supo fatal que se fuera. Y los muchos que conozco desencantados que ya no quieren participar para evitar críticas gratuitas ....

Es que no se si me explico bastante bien.
 

Predator

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2009, 08:17:00 pm »
Se esta mezclando churros con merinas.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2009, 08:17:36 pm »
Te explicas muy bien Pau, y te entiendo perfectamente.

Creo que aquí, como en otras muchas cosas, el crecer y el evolucionar trae cosas positivas, pero también acarrea cosas negativas. Creo que es evidente, y lamentablemente inevitable.

Lo que quizás deberíamos hacer todos es relativizar un poco estos temas. Creo que no se puede hacer girar la vida, o la mayor parte del tiempo, en torno a estas cosas. Y del mismo modo, en esto deberíamos involucrarnos sólo lo justo, no sea que determinados pasatiempos acaben conviertiéndose en obsesión.

Ya hemos visto, por confesiones personales de algunos lo que acarrea volcarse demasiado en cosas como éstas...

No te rayes!  :)  Disfruta con lo/los que puedas, y despreocúpate de lo/los que te molestan.  ;)  

Un saludo.

Javi.

Pdta. Por cierto, creo (sólo una opinión) que el tema este debería haberse cerrado hace ya un rato...  ::) ::)
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 08:19:12 pm por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2009, 08:18:12 pm »
Se esta mezclando churros con merinas.



Tienes razón Juanjo, pero esto ocurre en muchos posts. Salen temas de otras cosas y se aprovecha para decir lo que se crea conveniente en ese mismo post.  :-\
 

CT

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2009, 08:20:59 pm »
Por poner un ejemplo: al principio CT participaba como pescasub. Ahora solo para vender..

!Esto que dices no es cierto Pau ¡. :-\
Y los muchos que conozco desencantados que ya no quieren participar para evitar críticas gratuitas ....
 Tu mismo Pau...Te extraña..

Solo me falta escuchar.........Y LA MATE PORQUE ERA MIA..........

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2009, 08:25:30 pm »
Carlos, yo ya hace mucho que no te veo escribir como pescasub. Pero no te tomes esto como una bronca. Si es que no lo es!! Es la consecuencia de una dirección que lleva la web, posiblemente inevitable.

Si me lo dijiste personalmente: "voy a dedicarme a leer solamente"

Y que quieres que te diga? Me parece una perdida para la web que gente con mucha experiencia no nos comente cosas de sus salidas, o como solucionar problemas. Es eso, no te lo tomes como un reproche. Es tu decisión y yo la lamento, nada mas. Pero es que no eres el único, hay muchos con la misma decisión !!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2009, 08:28:46 pm »
ante la cantidad de opiniones expuestas ya,y visto que no se llega a ningun sitio.....porque no cerramos el post y nos dedicamos a otros??? ???
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2009, 08:31:27 pm »
como dice javi yo ya lo dije mas arriva que de todo esto no se sacaba nada,no lo puse directamente pero era por si se cerraba ya,es algo irremediable cada cierto tiempo aparecen post de enfrentamiento de posturas y no se porque...

por lo demas que dice pau de las perdidas coincido con umberto,la vida no gira en torno a esta web de pesca ni a ninguna otra,esto es un entretenimiento y siempre hay criticas y alavanzas,y quien se tome una critica a algo como para desistir de participar en esto que es un entretenimiento...ahy que tener mas personalidad que no se acaba el mundo porque alguien le lleve la contra a otro en una teoria o en cualquier otra cosa,aqui lo que importa es pescar y si se puede sacar de vez en cuando algo bueno de la web pues bienvenido sea,cuando ahy algo malo ahy que saver desecharlo y pasar del tema esto no creo que se trate de disputas personales sino de mejorar equipo y pasar buenos ratos,rayarse porque en una web te han dicho tal cosa contraria a lo que tu piensas para mi ciertamente es una perdida de tiempo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2009, 08:37:10 pm »
Secundo la peticion de cerrar el post.
Solo una pequeña puntualizacion si se me permite. Teneis que daros cuenta de dos cosas, una que cada uno tiene una opinion basada en su punto de vista (que depende de la experiencia personal de cada uno y no va a cambiar de la noche a la mañana),y por muchas paginas que tenga el post, va a decir lo mismo en la 215 que en la 10.
La otra es que estamos de temporal en toda España y eso se nota en cuanto a los humos de cada cual, asi que paciencia, que no siempre vamos a estar en tierra ;)

Ruben Rodriguez
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2009, 08:49:11 pm »
Cerrad esto....que ya huele  :-[ :-X :-\ :'(
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2009, 08:51:09 pm »
Este tipo de posts es lo que hace falta da vidilla, :D mientras no se falte al respeto a nadie, leer como nos picamos unos y otros la verdad que no tiene precio, a mi me encanta. En cuanto a este en concreto ya lo hemos exprimido bastante, ya no tiene más chicha.Por mi como si lo cerrais,lo único malo es que quatermain sigue con un traje que no quería. >:(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2009, 08:53:35 pm »
huele hasta aquí a mierda ya eh......yo porque no puedo,sino lo cerraba ya.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2009, 08:56:10 pm »
CREMAS, Tu me pillaste a mi un traje de esos, ¿no?. ¿HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CONMIGO O CON LA TIENDA?.
Ninguno.Pero no era para mi, era para un colega,pero ningun problema.Ale y podiais parar ya de quejaros y de armar bulla, que no mola nada nada :(
Villajoyosa (Alicante)
 

Predator

  • Visitante
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #104 en: 15 de Enero de 2009, 08:59:26 pm »
Se acabo el tema, una cosa es opinar y otra faltar al respeto, he borrado una respuesta  con insultos graves, aqui no se tolera.
 
CIerro el tema a peticion popular.

« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 10:51:47 pm por Predator »
 

Tags: