Autor Tema: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...  (Leído 16458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2009, 02:49:52 pm »
Intento que ninguna decisión sea partidaria. Por ello habitualmente me dan en las dos mejillas al tiempo.  ;)

No se ha limitado la posibilidad de opinar. Quien quiera hacerlo es libre y se fomenta la participación.

Lo que no parece correcto es que registre un nuevo usuario para hacer cada comentario. Si quereis hacemos un subforo anónimo y sin necesidad de registro y vereis como acaba el dia.

El usuario Thalassa se creo en internet con una cuenta de correo sin historia en internet y se dio de baja él mismo.

El usuario coraX se creo lo mismo. De madrugada se crea, al poco manda un mensaje de queja a los moderadores con el siguiente texto:

Me parece insultante y difamatorio, entre otras cosas porqué parece que este usuario se afana por nombrar la marca de la que habla mal pero, en ningún momento nombra al vendedor (que en realidad es quien le ha dado un mal servicio). Me parece un "post" totalmente denunciable, en todos sentidos. Vergonzoso.

Y luego se pone a esperar respuestas en el post.

Eso no es de recibo. Quien quiera opinar que lo haga. Pero no de forma anónima y para poder decir una burrada si se desea.

Que se registra "ELITE" y dice su versión. Bien, correcto. Siempre que tengamos respeto mútuo. Que no hay acuerdo y uno dice que el traje era malo y el otro que era muy bueno. Pues quizás salgan mas pruebas o se quede ahí la cosa, pero queremos hacer un foro serio. Aunque sea difícil.

 
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 02:53:47 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2009, 02:58:00 pm »
Aqui tambien se pueden hacer trampas, como en muchos sitios y yo para decir una cosa sin querer "manchar" mi imagen puedo crear otro usuario para hacer el trabajo sucio, ese es el problema de los usuarios "fantasma" (que aparecen de pronto en un tema determinado y desaparecen seguidamente) lo malo para los que hacen esto es que en internet todo deja rastro y el webmaster puede saber si hay coincidencias entre usuarios, etc, etc...
El dia que no se pueda criticar publicamente (con respeto y educacion como se hace el 90% de la veces) un producto que sale mal o el trato recibido por alguien...el foro no tendra sentido (para mi)

pd: igual que en ebay, la gente se fia mas de un vendedor que tiene un 99,6% de votos positivos en mas de 5000 ventas, que no de otro que lleva 2 ventas y un 100%....la credilidad te la ganas con el tiempo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2009, 03:01:46 pm »
Interreeesess ocuuullltooos enn laa cuarrtaaa dimensioooooonn.  8) 8)Pero se pilla antes a un mentiroooso que a un cojo. ::) :-X
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2009, 03:04:19 pm »
Matutano, tras unos cuantos años, uno va conociendo al personal. Si alguien entra, con uno o dos mensajes, simplemente no sé quién es. No sé si es un usuario anónimo, un fabricante, un sponsorizado...  Y evidentemente, sus opiniones las tomo con prudencia.

Esto no quiere decir que no crean puedan participar, ni mucho menos; eso es exactamente lo contrario a lo que comenté anteriormente.  Pero si mañana leo algo en positivo o en negativo de "quiensea" con mensajes de antigíƒÂ¼edad: "1", lo tomaré con cautela.

Javi.



« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 03:08:33 pm por Umberto »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2009, 03:09:25 pm »
Fernando, yo hubiera hecho lo mismo que tú. Hay que tener cuidado como se dicen las cosas y esta vez yo he sido el irrespetuoso. Y vuelvo a decir que no es el caso pero si que no estoy de acuerdo con pragmatismos como éste aunque se que Only habla con el corazón.


Que si a uno sele ha roto una aleta al dia de comprarla, que si al otro le mandaron un traje que no es, etc tienen todo el derecho a cbrearse y vosotros teneis que callaros la voca por que emfrentaros a el lo único que hace es desprestigiaros, que la fama de un producto no se gana ni se pierde en un foro, se gana y se pierde en el agua.

Más sensatez. Todos tenemos nuestros derechos pero ellos también.

Como apunte digo que los comentarios despectivos sobre una marca abundan y los buenos son escasos. Y uno despectivo te hunde y uno bueno mantiene la duda. Tendemos a dar más credibilidad a los malos que a los buenos. Por eso hay que tener las cosas muy claras para hablar mal.

De todas formas Fernando creo que tú no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces en la web y menos a mí. Se lo que implica organizar una cosa como esta y lo desagradecido que es liderarla. Tu prestigio como moderador es irrefutable. Además creo sinceramente que siendo el jefe debes y tienes que hacer lo que quieras sin preguntar ni justificar, para eso la creaste.

Siento la confusión
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2009, 04:15:48 pm »
Yo invito a todos a que comenteis las malas experiencias que habeis tenido con el material, tanto por su calidad, como el servicio, no solo de venta si no de postventa (recordandoos que las garantias actuales en europa son de 2 años) sin miedo a que el interes oculto de turno os intente machacar y desmentir .Decir las cosas buenas del material es importante por que te orienta a la hora de comprar algo, pero decir las cosas malas, sobre todo los abusos es mucho más importante por que aparte de ponernos a todos sobre aviso, es un toque de atención y hace que la marca se ponga las pilas. Si yo fuese el representante de una marca y veo un post de un problema de un cliente, no me dirijo a el publicamente abriendo una polémica, me dirijo a el en privado y le soluciono el problema, ya veras como el cliente ya manda otro post completamente distinto al primero elogiando la marca.Quien habre la polemica no es el cliente sino el interes oculto por hacerle caso y debatirle en publico.Y un consejo a veces hay que ceder aun teniendo razón por que te puede hacer más daño esa mala publicidad que dar la razón al cliente, pero eso lo saben las grandes marcas, no las marcuchas de turno. Por eso nunca vereis una gran marca entrar al trapo en un foro, dios me libre. :-*
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2009, 04:26:12 pm »
Y tienes razón
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2009, 04:46:40 pm »
tranquilo melli, no empecemos otra vez.

Yo me he debido levantar hoy con mal pie. Pido disculpas a todos y se acabó por mi parte este post
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2009, 04:47:59 pm »
no se ven en los foros las cosas se ven en el agua, cuando el de fuera se tira en la aceitera y se hace kakita encima, como más de uno por ahí).
:o macho, eres el puto jefe, tu forma de expresarte es una pasada macho.  :D

Que tiene que ver la credibilidad de uno, con la guerra que da, con la kakita que se hace en la aceitera.

Y la pregunta es (por no poner unas tetas): quien y lo que es más importante, porque se hace kakita en la aceitera? ¿que tendrá la aceitera?
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2009, 05:03:06 pm »
No es por desvirtuar el tema, pero en esta revista sale una entrevista al campeón portugues de pesca submarina y me resulta curiosa la portada.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2009, 05:08:01 pm »
A mi me gusta más esta...

A mi también.  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2009, 05:09:08 pm »
A mi me gusta más esta...

A mi también.  ;D

Y a mí.

¿Pero como puede estar tan buena?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2009, 05:09:56 pm »
A mi me gusta más esta...




Que buena está!!!-.-.-.

Y encima también habla de pescasub "Chavalas & neumáticos" ..... el lado oscuro nos invade  ;D ;) ;) :-* :-*

Saludos
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 05:10:52 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2009, 05:15:15 pm »
por fin dejamos de rizar el rizo y empezamos a hablar de cosas serias... ;D ;D

venga varela, que yo sé que tienes por ahí información de esta pa dar caña  ;D ;D ;D

VENGA, QUE YA ESTA TODO HABLADO
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "elite" By Alejandro Picasso" Cuidado que os la cuela...
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2009, 05:22:05 pm »
melli traete a los machos que pescan en la aceitera aver cuantos tiros pegan  :D

por cierto bonitas portadas de las revistas pero falta carmen alcaide  :'(
 

Tags: