Autor Tema: Pescas de 2 meses hacia aqui  (Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Pescas de 2 meses hacia aqui
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 02:05:07 pm »
gracias por lo de la escultura, me he puesto como el pargo colorao.(el padre).
saludos foreros.....

Hombre además de bonita, el bronce tiene bastante trabajo.
Imagino que la moldearás en cera y la mandarás fundir a la cera perdida. Y luego repasar y dar color. Un trabajo...
Pues si , primero moldear en cera y luego fundicion, luego repasar, por ultimo patinar.Aunque yo de esto no se mucho, el artista es mi padre (alcatraz) que es su trabajo. Yo de oidas  ;)
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Pescas de 2 meses hacia aqui
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 02:11:34 pm »
 :o :o :o.... jajaja, estáis toda la familia en el foro, pescáis los tres??? menudos piques tiene que haber, por no hablar de las batallitas en las reuniones familiares, enhorabuena!!!
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Pescas de 2 meses hacia aqui
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 05:56:52 pm »
:o :o :o.... jajaja, estáis toda la familia en el foro, pescáis los tres??? menudos piques tiene que haber, por no hablar de las batallitas en las reuniones familiares, enhorabuena!!!
Pues si pescamos mi hermano (maremoto), mi padre (alcatraz) y yo.
Pero piques no hay muchos, mas bien compartimos informacion  ;) Y cuando coincidimos, la mayor parte de las veces son conversaciones de la pesca, ejemplo:-el otro dia vi una cueva en tal sitio que mete faneca y algun pinto gordo tenia pinta de robalo, -¿donde esta?, - en tal sitio - a pues yo saque en una que es asi, bastante robalo hace tantos años.
La verdad es que la gente de la que me rodeo, la mayor parte de mis amigos son gente que vive para el mar y para pescar, lo viven tanto como yo. Y por lo tanto nuestras conversaciones suelen ser iguales.
El mar para mi no es un hobby, es una forma de vida, pienso por y para el mar, ya hace años que lo primero que hago el levantarme es ver el parte del mar, aunque no pueda ir hasta el finde, pero me gusta en todo momento saber como esta.Creo que el que lo sienta como yo, me entiende.
Un saludo y siento la chapa que os di ;)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Pescas de 2 meses hacia aqui
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 11:00:23 pm »
Hola Vale, el pargo es un lujo, y la escultura me encanta.

Que bien me hace sentir el leer tu post, en relacion a pescar con la familia y a tu amor por el mar, yo valoro mucho la relacion familiar y tener la suerte de compartir tu pasion con la familia tiene que ser muy reconfortante.

Me alego que haya gente que valora tanto el mar, pues eso seguro conlleva a respeto y buen trato con ella.

salu2
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescas de 2 meses hacia aqui
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2009, 11:28:02 pm »
:o :o :o.... jajaja, estáis toda la familia en el foro, pescáis los tres??? menudos piques tiene que haber, por no hablar de las batallitas en las reuniones familiares, enhorabuena!!!
Pues si pescamos mi hermano (maremoto), mi padre (alcatraz) y yo.
Pero piques no hay muchos, mas bien compartimos informacion  ;) Y cuando coincidimos, la mayor parte de las veces son conversaciones de la pesca, ejemplo:-el otro dia vi una cueva en tal sitio que mete faneca y algun pinto gordo tenia pinta de robalo, -¿donde esta?, - en tal sitio - a pues yo saque en una que es asi, bastante robalo hace tantos años.
La verdad es que la gente de la que me rodeo, la mayor parte de mis amigos son gente que vive para el mar y para pescar, lo viven tanto como yo. Y por lo tanto nuestras conversaciones suelen ser iguales.
El mar para mi no es un hobby, es una forma de vida, pienso por y para el mar, ya hace años que lo primero que hago el levantarme es ver el parte del mar, aunque no pueda ir hasta el finde, pero me gusta en todo momento saber como esta.Creo que el que lo sienta como yo, me entiende.
Un saludo y siento la chapa que os di ;)

AMEN TIO  :-*
 

Tags: