Autor Tema: Varilla 7 mm seatec  (Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 11:18:08 pm »

Por lo que entiendo, el largo total de la varilla serian 130 cm para el 115 y 115 cm para el 100 tovarizado ¿si?

Y 105 cm para los 90 !!  eeeee

Yo he mecanizado todas las Seatec que tenía. Y a las doble aletilla les he quitado una aletilla. Es que es lo único que no me gusta de las Seatec, el enorme calibre que tienen las dobles. En cambio las simple aletilla son bisturís!!

Nota.- Carlos, si algun dia Seatec se decide a mecanizarlas, diles que no hagan la punta del culatin muy estrecha y que el ángulo de rebaje no sea muy inclinado. Ramon te dirá mejor que yo por que ....

no seas canalla Pau!!, dilo pero ya, que yo estaba dándole con el esmeril jeje, no sea que me pase de rosca....

me la hizo el tornero, pero me parece que no era igual igual al culatin original y la estaba rebajando un poco....venga habla habla!!! :D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 11:20:09 pm »
Estoy completamente de acuerdo el tovarich para el agujero no vale pero a la espera no le hace falta ni las aletillas 4 vueltas d hilo y a tomar por saco. Yo lo tengo con doble aleta y con el cono en nilon negro antes del remache.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 11:23:28 pm »
Realmente la punta podia ser cuadrada lo atravesaría todo igual y si no los mataria del golpe. :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2009, 11:39:49 pm »
en las varillas como en todo lo del material es algo muy personal y los gustos van segun el tipo de pesca y tecnica que se use...yo pesco 100x100 al agujero por loq ue prefiero de todas todas las varillas sin rebajes y con una sola muerte pero gruesa y resistente....el que se frenen mas es algo que me da igual ya que nunca disparo a mas de 3m +-.... pero tener la seguridad de que no se doblara ni la varilla ni la muerte contra una roca me da mas seguridad ;)
para los que pesquen a la espera o acecho pues seguramente les ira mejor las varillas con rebajes ya que vuelan mejor...aunque con los 2-3 gomas que le poneis a los fusiles vais sobrados para cualquier goma......dentro de poco habra quien pesque desde la sombrilla ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2009, 12:52:35 am »


Yo no haría ese escalón que se ve ahí. Todo progresivo. a ver si mañana hago una foto y la pongo cremas.


 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 04:40:52 pm »
alguna noticia de ls varillas????.....Carlos.... ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2009, 01:17:05 pm »
Son muy lindas esas aletillas pero en lo que le pegues a la primera cosa que no sea "pescado", la punta se dobla por ahí.  :P

Yo no las quiero.

Marco...yo salgo al mar a dispararle al pescado. A veces he llevado rocas a casa, pero los jodiod no se las comen ni aunque las hierva 3 horas  :D :D :D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2009, 01:19:18 pm »
alguna noticia de ls varillas????.....Carlos.... ;D :D

Si, he pedido de neumatico de 7 mm 130 cm doble aleta y de 7 mm 170 cm sencilla/doble para cortarlas.

Cuando estén aviso

Carlos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varilla 7 mm seatec
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 12:46:14 am »
alguna noticia de ls varillas????.....Carlos.... ;D :D

Si, he pedido de neumatico de 7 mm 130 cm doble aleta y de 7 mm 170 cm sencilla/doble para cortarlas.

Cuando estén aviso

Carlos
...pero las de 130 que has pedido ya estaban no? o esque tienen algún cambio?.otra cosa, 170 no es mucho?, se trata de cortar por la primera muesca, igual con una de 150 para conseguir una varilla final de 130 bastaba, no lo se, todo es medir ;).
Pero bueno, toda mejora es bienvenida ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: